Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

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  #1  
Viejo 09/01/16, 08:12:32
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lordf lordf no está en línea
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Problemas con micrófono por cuarta vez

Hola, expongo mi caso aquí ya por pura impotencia. Es la cuarta vez que se estropea el micrófono de mi Nokia Lumia 925, las otras tres veces me lo repararon y ahora ya no está en garantía, la última vez la reparación se realizó en septiembre y se niegan a arreglármelo si no es mediante el consecuente pago de la reparación. Yo sé que por ley Nokia está obligado a dar seis meses más de garantía si el problema es el mismo, pero en atención al cliente lo niegan, es más se niegan a darme la información de la última reparación para que pueda poner la consecuente denuncia a la oficina del consumidor.
Ya no sé qué hacer, he mandado correos a soporte y al laboratorio y me han respondido lo mismo, me dan la dirección para enviar el smartphone y que me hagan un presupuesto de la reparación.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.
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  #2  
Viejo 09/01/16, 09:56:17
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solrac79 solrac79 está en línea ahora
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  #3  
Viejo 09/01/16, 10:15:15
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lordf lordf no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

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Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
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  #4  
Viejo 09/01/16, 10:18:51
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solrac79 solrac79 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Prueba con el community manager de Facebook o Twitter.

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  #5  
Viejo 09/01/16, 10:35:26
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patrikmore patrikmore no está en línea
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La reclamación la puedes llevar adelante con éxito en alguna oficina del consumidor OMIC (gestionado a medias entre ayuntamiento y comunidad), siempre que tengas documentación en papel (escaneable) de las reparaciones con sus fechas. Información en internet
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  #6  
Viejo 09/01/16, 10:40:16
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alecrim alecrim no está en línea
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¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
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  #7  
Viejo 09/01/16, 10:53:07
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lordf lordf no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Tengo los números de incidencia. Que se los hago saber y se niegan a darme la información de la reparación.
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  #8  
Viejo 09/01/16, 11:27:56
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alecrim alecrim no está en línea
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Pues como te dicen, a la OMIC, y dales toda la información que tengas. Luego le puedes enviar a Microsoft un escaneado de la queja, a ver si así se animan a tomarte en serio.

Por cierto, el tiempo que el producto pasa en el servicio técnico se paraliza el tiempo para contar los dos años de garantía. Echa cuentas por si todavía estás dentro del plazo.
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