Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Problemas con micrófono por cuarta vez

Hola, expongo mi caso aquí ya por pura impotencia. Es la cuarta vez que se estropea el micrófono de mi Nokia Lumia 925, las otras tres veces me lo repararon y ahora ya no está en garantía, la última vez la reparación se realizó en septiembre y se niegan a arreglármelo si no es mediante el consecuente pago de la reparación. Yo sé que por ley Nokia está obligado a dar seis meses más de garantía si el problema es el mismo, pero en atención al cliente lo niegan, es más se niegan a darme la información de la última reparación para que pueda poner la consecuente denuncia a la oficina del consumidor.
Ya no sé qué hacer, he mandado correos a soporte y al laboratorio y me han respondido lo mismo, me dan la dirección para enviar el smartphone y que me hagan un presupuesto de la reparación.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Prueba con el community manager de Facebook o Twitter.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La reclamación la puedes llevar adelante con éxito en alguna oficina del consumidor OMIC (gestionado a medias entre ayuntamiento y comunidad), siempre que tengas documentación en papel (escaneable) de las reparaciones con sus fechas. Información en internet
Viejo 09/01/16, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Tengo los números de incidencia. Que se los hago saber y se niegan a darme la información de la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Pues como te dicen, a la OMIC, y dales toda la información que tengas. Luego le puedes enviar a Microsoft un escaneado de la queja, a ver si así se animan a tomarte en serio.

Por cierto, el tiempo que el producto pasa en el servicio técnico se paraliza el tiempo para contar los dos años de garantía. Echa cuentas por si todavía estás dentro del plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 18:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /