|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Nuevo producto:ZIDOO X5 TV box android 5.1 59usd Las caracs: Android 5.1 OS Amlogic S905 Cortex A53 procesador Penta-Core ARM Mali-450 1GB RAM 8GB ROM Apoya 802.11 b/g/n Wifi Apoya 10/100M Ethernet
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido algo en el mes de diciembre os ha llegado ya?
Yo tengo un pedido pendiente desde el día 28 de noviembre y aun sigo esperando, es normal @GeekBuying ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis esta tablet en stock?
Algún descuento para los forerors? m.geekbuying.com/item/-HK-Stock--Teclast-X98-Pro-Dual-OS-Windows10---Android5-1-4GB-64GB-9-7--Intel-Cherry-Trail-Z8500-Quad-Core-2-24GHz-Tablet-PC-IPS-2048-1536-HDMI-Bluetooth-WiFi---White-Gray-350953.html Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA tenéis alguna noticia de la pulseras que iban a llegar ANTES de Navidad?. Me parece una falta de respecto y seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido pendiente desde el día 28 de noviembre y aun sigo esperando, es normal @GeekBuying ?? ![]() Así hay 70 u 80 personas más que compramos la mi band 1s. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima intentan timarte dando a paypal nº de seguimiento de OTROS pedidos que si han llegado... con lo cual en principio te deniegan el abono. Menos mal que llamas a paypal, lo comprueban y ven que tienes razon. UNA VERGUENZA esta tienda. Si todo va bien, pues como aquel... si no, intentarán como sea quedarse el dinero y se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido pendiente desde el día 28 de noviembre y aun sigo esperando, es normal @GeekBuying ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis esta tablet en stock?
Algún descuento para los forerors? m.geekbuying.com/item/-HK-Stock--Teclast-X98-Pro-Dual-OS-Windows10---Android5-1-4GB-64GB-9-7--Intel-Cherry-Trail-Z8500-Quad-Core-2-24GHz-Tablet-PC-IPS-2048-1536-HDMI-Bluetooth-WiFi---White-Gray-350953.html Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la WEB de MYRAM con el nº de tracking, dice lo mismo que en correos, la última noticia es que los tenían en MYRAM, sin haber llegado a España. Es por lo menos "raro" que correos y Myram coincidan en que la última noticia es que los tenia Myram, y ahora digan que están en España... Por cierto, no ha llegado NI UNA SOLA de las que enviaron por Myram nadie de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo producto:Teclast X2 Pro tablet windows 10 4GB 64GB 399.99usd
Las caracs: Intel Core-M 5Y10C 64 Bits Dual Core procesador Windows 10 OS 4GB RAM 64GB ROM Camara trasera de 5MP,camara frontal de 2MP Apoya espanol Bateria con gran capacidad de 45000mah
|
||||
|
||||
|
informanos a que oficina local (qué ciudad) los enviasteis? Sin respuesta alguna, ¿que quiere decir?, que no os contestan al teléfono?. Dinos el teléfono donde llamais?. Acabo de llamar y lo que les aparece es que están sin movimiento desde el día 02 de Diciembre. Les aparece: Día 02/12/2015 Admitido y día 02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de Origen Gracias. Última edición por konphi Día 08/01/16 a las 12:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido respuesta de MYRAM:
"Hi Jose Antonio. FYI, the tracking number given is only for the transit from Malaysia to Spain. It depends on arrangement from the local post office. Malaysia is the transit country for this item only; please refer with sender/origin country or destination country local post for your item status,TQ." Como se puede ver, a mi NO ME DICEN QUE ESTE EN ESPAÑA DESDE EL DIA 19. Dicen que ellos son solo un destino de tránsito, y que pregunte en origen o destino el estado del envío. vamos, lo que viene a ser el NPI de donde está de toda la vida... ¿Quien vuelve a mentir? MYRAM o Geekbuying? ¿No será un nº de tracking fantasma? Si es cierto lo que decis, dadnos la información. ¿Que oficina de correos lo ha recibido?¿Por que no posteais la respuesta original de myram-correos como he hecho yo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
informanos a que oficina local (qué ciudad) los enviasteis? Sin respuesta alguna, ¿que quiere decir?, que no os contestan al teléfono?. Dinos el teléfono donde llamais?. Acabo de llamar y lo que les aparece es que están sin movimiento desde el día 02 de Diciembre. Les aparece: Día 02/12/2015 Admitido y día 02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de Origen Gracias. ![]() https://www.facebook.com/AskPos?hc_location=ufi ,y da tu numero de seguimiento para exminar.Gracias!
Última edición por GeekBuying Día 09/01/16 a las 09:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido respuesta de MYRAM:
"Hi Jose Antonio. FYI, the tracking number given is only for the transit from Malaysia to Spain. It depends on arrangement from the local post office. Malaysia is the transit country for this item only; please refer with sender/origin country or destination country local post for your item status,TQ." Como se puede ver, a mi NO ME DICEN QUE ESTE EN ESPAÑA DESDE EL DIA 19. Dicen que ellos son solo un destino de tránsito, y que pregunte en origen o destino el estado del envío. vamos, lo que viene a ser el NPI de donde está de toda la vida... ¿Quien vuelve a mentir? MYRAM o Geekbuying? ¿No será un nº de tracking fantasma? Si es cierto lo que decis, dadnos la información. ¿Que oficina de correos lo ha recibido?¿Por que no posteais la respuesta original de myram-correos como he hecho yo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Preventa para Teclast X80 Plus Dual OS Windows10 y Android 5.1 2GB 32GB 105.99usd
Las caracs: Dual OS:Windows10 + Android5.1 Pantalla de 8 pulgadas,con resolucion de 1280*800 Intel Cherry Trail X5 Z8300 Quad Core Procesador 2GB RAM 32GB ROM Apoya espanol Bateria de 3800mah
|
||||
|
||||
|
Hola,puedes dar tu numero de seguimiento a oficial MYLAM via facebook para examinar:https://www.facebook.com/AskPos?hc_location=ufi
![]() Lo de que están en España es mentira. No saben donde están desde el dia 2, y dicen que pregunte a origen o destino. Destino (correos) dice que NO HAN LLEGADO. Origen SOYS VOSOTROS, y ni sabéis ni queréis saber nada. Repito, UNA VERGUENZA. Por suerte, a mi paypal me devolverá el dinero, pero hay compañeros que no pagaron por paypal y no verán un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis seguir interesados en comprar en esta tienda estafadora!
Ya no es que no cumplan las condiciones, sino que no llegan los productos. Se quedan con tu dinero y no dan ninguna explicación. Pasaros por el hilo hilo de las pulseras mi band 1s Geekbuying. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola representante de Geekbuying,
Te paso por privado mi número de pedido de la mi band 1s que no ha llegado ni llegará enviada po MYRAM para que me devolváis el dinero? Ya las habéis encontrado? O las vais a enviar ahora?. Indicame por aqui los pasos a seguir y plazos en los que devolvéis el dinero al no haber realizado la entrega. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |