|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah muchas gracis que sale cada semana, saldrá pronto porque en china es más tarde digo yo
hay diferentes nombres y tamaños para la misma versión ----> http://miuif.celogeek.com/5.10.22/ supongo que la de nexus5 es la de hammerhead, ¿y las otras? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la he testeado me sigue gastanto mucha batería y me da molestias con alguna aplicacion , la kk normal es la que me gasta menos, no se que hacer si poner la kk o volver a cataclysm
aprovechare para trastear un poco creí no tendría ya el error del stagaefright pero parece ser que esta unas fotilloshttps://imgur.com/a/3HaT6
Última edición por xiulet Día 30/10/15 a las 19:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que a veces los WhatsApp no llegan hasta que abres la app de WhatsApp?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he estado probandola y he tenido que volver a cata. he tenido dos problemas principalmente, no he encontrado ningun kernel valido salvo el hell core que colgaron unas paginas mas atras, pero con este kernel nunca entraba en deep sleep y la bateria volaba. y el otro problema ha sido con el appops de xposed, no funcionaba bien, los permisos se reseteaban costantemente. por lo demas parece que iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere los botones en rojo.,.
https://mega.nz/#!KEkWyTaQ!DiN95MUC9...3e3p65rXgTiZ_E ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente ayer instale la romana de miui v7 eu. Pero note que cuando lo uso de manera digamos intensiva
Levanta temperatura... Alguien le paso? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo uso el Kernel, hellcore Miui.6
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es uan ROM preciosa, pero la cámara no va. Crashea al iniciarla. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hace unos dias pregunte por un kernel para esta rom ya que el hell core para miui me daba problemas. he isntalado elementalx 1.13 y va bien, de momento ningun problema solo me falta ver que tal va el consumo de bateria, si todo va bien me la dejare de principal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas alla de eso, es muy buena rom anda perfecto...lastima que la camara es horrible, no se si mas adelante cambiarme por un nexus 5x o 6p o alguno de xiaomi...o huawei mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el post principal pone que la versión es 5.12.31 y luego en la pagina oficial veo que la estable actual es 6.1.7.
Ambas son kit kat? No veo tampoco que la versión desbloteada esté actualizada a la última versión. Estoy un poco perdido a ver si alguien que sepa más nos aclara esto jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
son kitkat las 2, instalada la nuevs de esta semana y perfecta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado la ROM y tengo un problema, no puedo instalar las gapps me da error diciéndome que no son compatibles.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||