|
|
||||
|
||||
|
Parche para resolver el parpadeo de pantalla de la barra de título en TouchFLO 3D
Fecha de llegada: 2009-01-07 En algunas circunstancias, puede que experimente un parpadeo frecuente de la barra de título en TouchFLO 3D. Si esto ocurre, por favor instale este parche para solucionar el problema. Instrucciones de instalación: Follow the instructions below to install this software onto your device. Siga las instrucciones facilitadas a continuación para descargar e instalar el parche en su dispositivo:
*Si ha restablecido el hardware de su dispositivo, deberá volver a instalar el parche tras dicho restablecimiento. Para Touch HD Nada interesante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joooo... ami no me sale!! i eso que son i media ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, falsa alarma. Esta gente está acostada, no la colgará ahora!! Asique a dormir, mañana cuando me levante a ver qué han hecho de desayunar...
|
|
|
|
Yo creo que aré como kronoss88, me ire a dormir y mañana sera otro dia jajajaja, porque veo que esot va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
seguro que estan hartos ya de todo... pero por si las moscas me quedare un ratillo mas, de todas formas no la puedo bajar...pero bueno... pues alé! hasta otro ratillo |
|
|
|
|
Cita:
Si, ¿le ponemos Subir archivos? Respecto a los iconos.... UIIIIIIIII... era una de las sorpresas que están en la nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Me callo pues con los iconos
![]() Yo le he puesto Transferencias y donde pone Upload, pues Transferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay noticias de la nueva rom? por la web oficial no he visto nada aun
|
|
|
|
Yo tengo el F5 desgastado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e mirado la pagina oficial de htc y no hay ni rastro de la nueva rom.... XD
¿cuando saldra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la liebre, lista para descargar desde la pagina oficial
![]() Mariquita el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
yuuuupi!!!!
yo soy usuario de vodafone y no puedo descargarla desde la pagina oficial de htc... ¿ podriais subirla en cuanto podais en rapidshare o otra manera ??? porfi porfi porfi... jejejejeje gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, mierda de Vodafone
![]() Alguien que haga un mirror por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje veo que seremos muchos esperando ese rapidshare....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja y tengo una libre.
Lo raro es que pone An updated ROM is now available for HTC Touch Cruise users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience. Creo que se han equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien lo he leido, imagine que era una errata pero todo puede ser
![]() Ademas, si arregla los fallos del audio de ñlas diamos y las screens son de la Diamond
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ains que impaciencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|