|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se borra la sim, y la sd tampoco así que puedes hacerlo sin ella puesta
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema. El movil se me queda en la pantalla de flyme, he entrado al recovery para intentar reinstalar la ROM pero el ordenador no me reconoce el movil y no la puedo pasar. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar de Puerto usb, primero entra al recovery, y después conecta el cable a un puerto usb diferente Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas algunos drivers especificos? |
|
|
||||
|
||||
|
es que los driver se tienen que instalar solos al conectarlo, para apagarlo completamente deberás dejar pulsado power hasta que se apague.
conecta el movil en recovery, y desde el pc en administrador de dispositivos dime como te lo reconoce Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que los driver se tienen que instalar solos al conectarlo, para apagarlo completamente deberás dejar pulsado power hasta que se apague.
conecta el movil en recovery, y desde el pc en administrador de dispositivos dime como te lo reconoce Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Desde el administrador de dispositivos me lo reconoce como Unknown device. |
|
|
||||
|
||||
|
pues pinchale y te saldra actualizar controlador, pues pinchale en buscar en linea
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desinstalas con el usb desconectado y al conectar el usb debería volver a inatalarlos
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a bastante gente le pasa que al cambiar la ROM se queda la pantalla en negro o entra en un bucle y cosas por el estilo. Eso me hecha un poco para atrás a la hora de cambiar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de actualizar para mi es desde la aplicación documentos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver los pasos, a ver si me he enterado bien jeje
1- Nada más encenderlo, reseteo de fábrica 2- Si me viene con la versión U, transformarla a la A (lo voy a hacer descargandome la última versión de la A y la meto en la raíz del móvil y luego lo instalo borrando datos) Creo que es más fácil que lo del recovery 3- Desinstalar todas las apps chinas que pueda 4- Configurarle a mi gusto Este es el proceso adecuado? O se me olvida algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver los pasos, a ver si me he enterado bien jeje
1- Nada más encenderlo, reseteo de fábrica 2- Si me viene con la versión U, transformarla a la A (lo voy a hacer descargandome la última versión de la A y la meto en la raíz del móvil y luego lo instalo borrando datos) Creo que es más fácil que lo del recovery 3- Desinstalar todas las apps chinas que pueda 4- Configurarle a mi gusto Este es el proceso adecuado? O se me olvida algo? ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en Amazon, pero todavía no me ha llegado. No es el gestionado y vendido por Amazon y por lo que he leído es la versión china. Pero puede que me venga la A en vez de la U, no lo se.... Estoy adelantando acontecimientos, pero hasta que no llegue no lo puedo verificar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si te biene la A pues haz root y quita la morralla china
|
|
||||
|
||||
|
@keiser23 una pregunta, sabes cual es diferencia o beneficio de tener una app de usuario y convertirla en app de sistema?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por ejemplo yo tengo el play store y servicios de google como app de sistema (asi venian en el internacional) y en la app de seguridad no aparecen para darles permisos ... y si pones por ejemplo whatsapp como app de sistema para que te aparezca el icono en la barra no puedes darle permisos en la app de seguridad ... entonces segun eso esas aplicaciones de sistema que permisos tienen o que permisos les concede flyme al no poder gestionarlos? Es una duda ... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |