![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no convirtamos ésto en Telecinco.
Ya nos ha dado un toque un moderador |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
QEPD.
Mi siguiente misa la ofreceré por ZAPA... por ahora pido a todos un brindis como el lo quería... Salud Legionario y amigo que ya estas de regreso con tu familia. (Oyendo Knockin' On Heaven's Door) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
|
Felices reyes a tod@s y en caso sea cierto lo del compi..mis mas sentido pésame...ahora al lio...se sabe algo nuevo de la actualización o beta?....porque las fotos salen peor que con 5.0 y 5.1...y me estoy pensando en regresarme a la 200....hasta que salga la definitiva...por lo visto hasta el postprocesado a empeorado...tengo fotos de antes y despues de instalar la beta y antes eran mas fieles a la realidad...ahora tira mucho hacia los azules y blancos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué me encuentro en un foro de Huawei jaja, no es el lugar para hablar de unos asuntos tan turbios... por favor, que queremos saber qué ocurre con el nuevo Android y que se sigan reportando los fallos.
¿Cuándo se piensa sacar una próxima build estable? Última edición por Keizel Día 06/01/16 a las 05:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el off topic...hay maneras y maneras de dar tu opinión al respecto. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya te digo, y eso que no has visto el mensaje original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y visto lo del compañero ZdeZapador, una lastima, yo también estoy en el ejército y se lo que es perder a compañeros ,DEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando estoy en una zona sin cobertura, después no puede conectarse a los datos, tengo que reiniciar, os ocurre a vosotros? Me ha pasado varias veces. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear este hilo. A mí el problema más importante que me da es que el botón de retroceso no siempre funciona bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ese problema con Android M (OTA), si otros pero ese no jeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada sobre nuevas betas o supuestas fechas oficiales?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la beta que me vino por via ota porque me apunte para beta Mi pregunta quisiera saber si ha venido alguna actualizacion o solo lanzado la beta gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |