|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que al final sera verdad lo de la nueva release, y van saliendo con cuentagotas, de momento la alemana.
RUU_Diamond_HTC_GER_2.03.407.2_Radio_Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship. exe http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=471356 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que al final sera verdad lo de la nueva release, y van saliendo con cuentagotas, de momento la alemana.
RUU_Diamond_HTC_GER_2.03.407.2_Radio_Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship. exe http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=471356 ![]() http://www.htc.com/de/supportdownloa...3&act=sd&cat=2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo lo mire, ademas varios paises y continua con la 1.93, imagino que alguien tendra amigos importantes en htc, lo importante es que haberla aila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos no defraude, sobre todo para los acojonados como yo que no se han atrevido con lar ROM cocinadas, que me consta son una maravilla...pero..¡el miedo es libre! Bueno si defrauda esta nueva rom oficial prometo probar una de nuestros fantásticos cocineros.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, no solo te lo permito, sino que te agradezco mucho el consejo, que tendré en cuenta a no mucho tardar...jo, jo.... La verdad es que este fin de semana tenía pensado poner una de ellas, lo que ocurre es que este anuncio de ROM oficial.......me ha hecho retrasarlo. Gracias una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
...Ya tenemos la inglesa también (ya estoy acabando de bajarla!):
http://wiki.xda-developers.com/index...amond_Upgrades Esperemos que pronto haya la española ![]() ![]() ![]() Edito: Ahora me doy cuenta que son las versiones que ya estaban a partir de finales de diciembre, tanto la inglesa como la alemana. Trendremos que esperar un poquito más! Jod... con la impaciencia!!! Última edición por rajoar Día 15/01/09 a las 19:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me esta oliendo a chamusquina. No se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el SYS siga siendo el 19965 y no el 20765 que han ofrecido como "oficial" en xda.
Sería ilogico mantener el SYS antiguo despues del tiempo pasado, pero es que he visto fallos tontos en la 20765 expuesta que me parecería absurso que HTC la soltará tal cual. Un ejemplo es que los archivos AYGShell.dll y shutil.dll son claramente portados en la versión "oficial" expuesta con fallos que apuntan más a "cocina casera" que "cocina oficial". Eso no sería malo, si no bueno, porque reconozco que como la 19965 pocas han garantizado la misma estabilidad, velocidad y compatibilidad. En cuanto al XIP tambien espero algunos cambios, ya que ver alguno modulo portado y exclusivo dentro del XIP tampoco es normal en una ROM oficial. Si haceis un comparativo (yo lo he hecho) del mismo SYS pero con la 2.00 y la 2.03, la primera que si ha salido de HTC de forma pública supera con ventaja a la segunda en velocidad "bruta" de proceso (no hablo ni de TF ni de otras aplicaciones, sino del propio sistema operativo en si) En cuanto a las aplicaciones, ahí si que seguro que daran el cambio con versiones de HTC actualizadas, que son las que realmente están aportando esa sensación de velocidad y fluidez. Estamos impacientes y a la espectativa.... ![]() PD: Como metan la 20765 con los mismos fallitos, pues vaya cagada de test que habrán hecho estos de HTC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la fecha del update es la misma para inglesa y alemana, el numero es diferente, y los post publicados en xda, se llevan una semana, no se, pero esto no me acaba de cuadrar, la primera era 401 y esta publicada hoy 407, tengo la impresion que alguien se esta partiendo la caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
...No se, no lo acabo de entender, creo que es coladita de alguien...
Si mirars el wiki las dos versiones son del 23 de diciembre pasado: http://wiki.xda-developers.com/index...amond_Upgrades ![]() ![]()
Última edición por rajoar Día 15/01/09 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la fecha del update es la misma para inglesa y alemana, el numero es diferente, y los post publicados en xda, se llevan una semana, no se, pero esto no me acaba de cuadrar, la primera era 401 y esta publicada hoy 407, tengo la impresion que alguien se esta partiendo la caja...
![]() Ese codigo identifica el pais destinatario. Cuando veamos una 412 estaremos hablando de la version española. Lo que identifica como verdadera versión es la 2.03 y el SYS que lleve, que aunque apunta al SYS 20765 quizas pueda ser diferente (Eso espero, por lo menos si es el 20765 que hayan cogido una version real y no portada como eran las primeras "oficiales") Yo solo espero que puedan ser descargadas desde HTC para una confirmación oficial, mientras todo sigue igual digan lo que digan.
|
||||
|
||||
|
Si aparece pronto, sera a la 1 AM
Pero yo que tu me iba a acostar y mañana le echas un vistazo :P Va a ser una carrera contrareloj a ver quien saca la rom cocinada antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, bueno...como me tengo que levantar a las 5 de la mañana...lo mismo la veo pronto a ver
![]() Si es algo parecido a la traducción que hay por ahí rulando, lleva algunas cosicas apañadas, como la barrita para las llamadas y todo eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas "extraoficial" que oficial
![]() Pero siempre se le puede añadir, es simple ![]() Yo en cuanto salga hago una version adelgazada de la misma, pero adelgazada al maximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo ya hice mis pinitos con una para la touch con el manila en rosita para la novia y bastante tengo!! Ahora hay que estudiar que estamos de exámenes!
Seguramente saldrá mañana por la mañana, pero si somos muchos los que queremos descargarla la página no irá bien y tardaremos un montón, asique el primero que la pille..que la intente subir a megaupload o rapishare.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo acabo de flashear la ultima de hoy creo, llevo como 9 flasheos en lo que va de dia ![]() Por cierto, le he metido el album 2.5 que saque del dump de la CT6.4 y le he enchufao los muis del 2.2. A falta de añadir las strings del Subir a facebook y subir a youtube, va de puta madre el social network y el album... Donde te petaba el uploader? Por cierto, muy llamativos los iconos del "Cargador" y del "Administrador de cuentas ![]() Hay que cambiar lo de cargador por algo menos cutre, no crees?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |