|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado hacerlo a traves del movil (+5% adicional) pero NO ME CARGA EL CUMPLEAÑOS.
A través de la web si me carga el cumpleaños |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en comprar este modelo. En el post principal dice que en igogo el de 16GB son 190€ en stock y el de 32GB 198€ en stock. Pero los últimos comentarios leo que el de 32GB está sobre 190€?? alguien puede decirme los precios a dia de hoy? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en comprar este modelo. En el post principal dice que en igogo el de 16GB son 190€ en stock y el de 32GB 198€ en stock. Pero los últimos comentarios leo que el de 32GB está sobre 190€?? alguien puede decirme los precios a dia de hoy? gracias! ![]() (con seguro por error )usado:
Lo unico que no he conseguido ha sido meter el 5% extra al hacerlo a través del movil que supuestamente debería de ser compatible pero no me cargan los otros descuentos. AHI LO LLEVAIS ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado 32GB hoy por 178!!!
(con seguro por error )usado:
Lo unico que no he conseguido ha sido meter el 5% extra al hacerlo a través del movil que supuestamente debería de ser compatible pero no me cargan los otros descuentos. AHI LO LLEVAIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, acumular tantos descuentos no me parece ético, vais a hacer perder dinero a la tienda, un descuento vale, pero acumular todos los trucos posibles no me parece bien, aún siendo yo uno de los organizadores de la conjunta...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era una broma del usuario, es que eso de registrarse el día de antes y demás no me olía bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Tengo un moto g y estoy pensando en comprar este modelo (en blanco o en negro) Un par de dudas compañeros, una cosa que me gusta del moto g es que la parte trasera es de magnesio y se agarra muy bien a la mano. Que tal este apartado? el negro resbala mucho? y el blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de envío es recomendable marcarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado 32GB hoy por 178!!!
(con seguro por error )usado:
Lo unico que no he conseguido ha sido meter el 5% extra al hacerlo a través del movil que supuestamente debería de ser compatible pero no me cargan los otros descuentos. AHI LO LLEVAIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sería la bomba sí lo pones con fotos el proceso y sí logras ya meter el 5% bufff !! |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le ha llegado ya el telefono comprado de igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha añadido el ¿seguro de envio del pedido?
y otra duda que tengo es si en estaagina tb puedes comprar la funda de silcona para este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedir uno esta mañana @joseantonio , ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida anteayer por la noche y enviada hoy.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de regalar un cupon de 50$ por suscribirme al boletin semanal de igogo que mandan por correo. Esto se le podra sumar a los descuentos ya publicados en este hilo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |