|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora al poner el brillo al minimo,la bateria dura muchisimo mas.Comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
Y el Bluetooth para el manos libres ¿funciona? Sería lo que quedaría para poder usarla sin problemas 😊
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conectarte al bluetooth del coche,o pasar archivos del mobil al reloj ,o conectaqrte incluso a unos cascos bluetoth y escuchar la musica del gear s en ellos,pero vincular el bluetooth del mobil para que lleguen las llamadas al gear eso no,,ni nunca se prodrá.es como vincular un mobil a otro para recibir las llamadas por bluetooth,no es facil
|
||||
|
||||
|
Puedes conectarte al bluetooth del coche,o pasar archivos del mobil al reloj ,o conectaqrte incluso a unos cascos bluetoth y escuchar la musica del gear s en ellos,pero vincular el bluetooth del mobil para que lleguen las llamadas al gear eso no,,ni nunca se prodrá.es como vincular un mobil a otro para recibir las llamadas por bluetooth,no es facil
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana a la 10 hasta ahora y me queda el 10% . No lo he utilizado mucho pero me parece un buen avance.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme donde esta el botón de volumen que antes estaba y ahora no lo veo por ninguna parte cuando estoy escuchando música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; ¿cuánto os dura la batería con el Gear S con Android? y, ¿con qué uso? (Sólo reloj + notificaciones varias, uso intenso manteniendo conversaciones con whatsapp, de voz,etc)??
Agradezco todas las respuestas! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta room esta roteada verdad? Entonces como se obtienen los permisos root?
Todo esto viene porque he instalado titanium para poder hacer una copua del whatsapp pero no he conseguido tener permisos para que funcione. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Yo la primera descarga que le he hecho me ha durado unas 10 horas con una hora de uso de pantalla aproximadamente. Y unas 1o apps/procesos inhabilitadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 12 horas sin cargar el gear y esta a 46% la bateria,eso sin,sin usarlo apenas solo mire la hora 3 veces,pero eso es buena mejora desde mi punto de vista
|
||||
|
||||
|
un consejo,no le instaleis muchas cosas ,solo lo necesario,yo tengo whasap,dropbox,m2d receiver,teamviewer,gmail,all in one tools ,aptoide y poco mas...cuanto mas le metais menos os durar.a la bateria.
|
||||
|
||||
|
Agente de comentarios Market Agujero negro Burbujas Cola de impresión Correo Espiral de galaxia Fondos de pantalla animados Phase beam Photophase Reloj Servicios de exchange
Última edición por emmet32 Día 10/01/16 a las 00:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Psyx3x, sabes como darle permisos root a las apps?
|
||||
|
||||
|
supongo que se hara root como si fuese un mobil android,con odin y supersu,pero no he probado,ya me informare y os cuento...para que lo quieres rootear?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no haces un duplicado de targeta que te cuesta 3 euros mas al mes...en casi todas las compañitas.Yo tengo en el gear otro numero,tambien puedes usas m2d sender y m2d receiver para que te lleguen las notificacioines de whasapp,gmail,tiempo,etc,esta todo en la primera pagina de este post,tambien esta un video de la untima version la build cm 40
|
||||
|
||||
|
Si si, si ya lo llevó con un duplicado de la sim y con el m2d, pero no acaba de convencerme. Con titanium puedes tener un mismo whatsapp en dos dispositivos que es lo que quiero probar.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te funciona simultáneamente, ya que yo tengo whatsapp en móvil y Tab S 4G y, es un rollo, o lo usas en uno o en otro, pero no al mismo tiempo en los dos. Y a la que saltas varias veces de terminal, whatsapp te hace esperar varias horas para activarse en el dispositivo que quieres. Con lo que estás unas horas sin él. Aunque, soy un poco negado y, puede que exista alguna manera de tenerlo en 2 dispositivos al mismo tiempo y, yo no lo sepa, claro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te funciona simultáneamente, ya que yo tengo whatsapp en móvil y Tab S 4G y, es un rollo, o lo usas en uno o en otro, pero no al mismo tiempo en los dos.
Y a la que saltas varias veces de terminal, whatsapp te hace esperar varias horas para activarse en el dispositivo que quieres. Con lo que estás unas horas sin él. Aunque, soy un poco negado y, puede que exista alguna manera de tenerlo en 2 dispositivos al mismo tiempo y, yo no lo sepa, claro. Saludos ![]() (es como si kieres vincular un galaxy s4 con un galasy s 4 para que te lleguen las notificaciones y responderlas por el otro telefono,es imposible. Para ello o se pone un duplicado de targeta ,con la cual puedes tener whasap en reloj y mobil y llamadas etco usar unas apps para recibir notficaciones del whasap ke van por wifi o datos. Pero el bluetooth nunca funcionara asi jamas. Espero que me entendiseis...si es que alguno lo quiere vincular por bluetooth poara recibir llamadas nunca se podrá.Repido,el el sitema de un mobil . Un duplicado de targeta y punto .)
Última edición por psyx3x Día 11/01/16 a las 16:30:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |