|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y quiero contar para que se entienda que tengo el moto g hace más de 2 años y que cuando lo adquirí venía con android 442, actualizó vía ota a 444 y hace como 6 meses nuevamente a 502 tras lo cual creyendo que no recibiría más actualización me decidí a root y también a un recovery modificado twr la idea era sacar alguna app que no uso para procurar más espacio de los escasos 8gb de memo pero que no realicé. La cosa es que hace unos días apareció la actualización a 51 y me dispuse a instalarla cuando se reinició en recovery twr no pude hacer nada y reboot sistema sin más y el sistema inicia por un minuto con acceso total y se reinicia en recovery twr. Que hice? Wipe caché y dalvik y listo inició sin problemas pero fallo la actualización. Leí que se puede hacer la actualización con el recovery stock intenté flashear y cuando actualizo inicia en twr y de nuevo lo mismo. Podré actualizar de alguna manera? El teléfono funciona perfecto.pero necesito una ayuda para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está indicado cientos de veces en este mismo foro. Las actualizaciones de OTA no se pueden instalar si tienes algo modificado (Recovery Custom, root, Xposed, apps del sistema borradas, etc...).
Así que busca la STOCK ROM de Motorola 5.1 que te corresponda, y flasheatela por fastboot con todos los comandos. Hay cientos de post en este mismo Foro indicando cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y quiero contar para que se entienda que tengo el moto g hace más de 2 años y que cuando lo adquirí venía con android 442, actualizó vía ota a 444 y hace como 6 meses nuevamente a 502 tras lo cual creyendo que no recibiría más actualización me decidí a root y también a un recovery modificado twr la idea era sacar alguna app que no uso para procurar más espacio de los escasos 8gb de memo pero que no realicé. La cosa es que hace unos días apareció la actualización a 51 y me dispuse a instalarla cuando se reinició en recovery twr no pude hacer nada y reboot sistema sin más y el sistema inicia por un minuto con acceso total y se reinicia en recovery twr. Que hice? Wipe caché y dalvik y listo inició sin problemas pero fallo la actualización. Leí que se puede hacer la actualización con el recovery stock intenté flashear y cuando actualizo inicia en twr y de nuevo lo mismo. Podré actualizar de alguna manera? El teléfono funciona perfecto.pero necesito una ayuda para actualizar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Quiero instalarle una ROM a mi Moto G porque el consumo de batería ya no es lo que era con esta basura de 5.1. He estado informándome y los pasos serían los siguientes: abrir bootloader, rootear, poner recovery, hacer backup de IMEI y luego ya flashear ROM, kernel y GAPPS por este orden. ¿Estaría así bien? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Quiero instalarle una ROM a mi Moto G porque el consumo de batería ya no es lo que era con esta basura de 5.1. He estado informándome y los pasos serían los siguientes: abrir bootloader, rootear, poner recovery, hacer backup de IMEI y luego ya flashear ROM, kernel y GAPPS por este orden. ¿Estaría así bien? ¡Muchas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo custom recovery twrp 2.8.6.0, y root con el bootloader desbloqueado, estoy en la retail brazil y lo que pasa es que ya puedo actualizar a 5.1, el problema es que que le pasará al movil si lo actualizo, que hago en ese caso? Actualizo o dejo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo custom recovery twrp 2.8.6.0, y root con el bootloader desbloqueado, estoy en la retail brazil y lo que pasa es que ya puedo actualizar a 5.1, el problema es que que le pasará al movil si lo actualizo, que hago en ese caso? Actualizo o dejo asi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me di cuenta de que habia el mismo problema que el mio jajaja, bueno luego lo intentaré, pero tengo otro problema que es que a veces que pongo el cel en horizontal se queda pegada la pantalla no me sucede a cada rato pero solo cuando veo un video en youtube, si alguien puede ayudar gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Restaurar firmware 5.1 ya directamente como te ha indicado el compañero. 2. Restaurar firmware con tu version actualizar y actualizar por OTA. Es mejor lo que ha indicado el compañero, dado que es una instalacion limpia, te ahorras tiempo y sinceramente, nada mejor que un firmware recien flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que intentaré la segunda opcion que la veo mas confiable, y no sabes como solucionar el error que mencioné anteriormente que era que al poner a veces el telefeono en horizontal se quedaba pegada la pantalla, en kk no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas recomendable seria mejor instalar directamente a 5.1 asi te evitas bajar la ota y esperar a que se instale por que despues actualizar por ota lo mas recomendado seria hacer un hard reset para evitar errores y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! intente restaurar el recovery stock pero al hacerlo en el celu al final me dice "hub check failed for recovery"
No se que significa |
|
|
||||
|
||||
|
El parche ya esta anticuado. Mejor bajate un firmware 5.1 y lo restauras desde ahi de la misma forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
una duda, tengo flahseado el moto g 2013 con 5.0.2 europeo (el modificado), con root, recovery y xposed, quisiera que funcionara el wifi mientras hago miracast con la pantalla, he buscado en el foro y solo encuentro de versiones anteriores de android que modificas el build y te deja tener los dos activados. Tambien se habla de que la version GPe si tiene activada dicha función. ¿Se puede hacer con dicha version de android modificando el build o de otra manera? ¿O tengo que flashsear la rom GPe? En este caso, ¿solo tengo que flashearla?, ¿no hay que bajar la version ya que las dos son lollipop?¿Hay algun problema por tener xposed instalado? Un saludo. Última edición por jumped Día 08/01/16 a las 12:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer abrí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122890 y me dijeron que mirara en este, que aqui encontraria la respuesta. Pero no termino de aclararme, no encuentro unos pasos concretos para poder realizar esto y ni si quiera se si tengo que cambiar el recovery... Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
una duda, tengo flahseado el moto g 2013 con 5.0.2 europeo (el modificado), con root, recovery y xposed, quisiera que funcionara el wifi mientras hago miracast con la pantalla, he buscado en el foro y solo encuentro de versiones anteriores de android que modificas el build y te deja tener los dos activados. Tambien se habla de que la version GPe si tiene activada dicha función. ¿Se puede hacer con dicha version de android modificando el build o de otra manera? ¿O tengo que flashsear la rom GPe? En este caso, ¿solo tengo que flashearla?, ¿no hay que bajar la version ya que las dos son lollipop?¿Hay algun problema por tener xposed instalado? Un saludo. ![]() Buenos días. Ayer abrí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122890 y me dijeron que mirara en este, que aqui encontraria la respuesta. Pero no termino de aclararme, no encuentro unos pasos concretos para poder realizar esto y ni si quiera se si tengo que cambiar el recovery... Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi moto g detiene todos los procesos, no instala el recovery , trate de hacer restauracion,no lo hace ,lei que segun es un error de la memoria que se pone como solo lectura.... Alguna ayuda... ya intente todo!:C
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |