Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hombre, es que si pillas alguno de estos móviles que le ponen un tiempo de exposición de 10 seg y iso 50 con un trípode claro que salen bien de noche jeje
Yo sigo pensando que mi mayor error ha sido haber tenido el g4 pero en general la cámara del s6 es de las mejores. Por ejemplo de día en especial cuando hay muchos contrastes de luces y sombras las hace mejor el s6. Lo que le falla es el procesado anti ruido para fotos con poca luz que es lamentable, casi prefiero la acuarela del G2/G3 jeje
La verdad que tienen bastante parecido en cuanto al mega lavado de las capturas, hace como el g2 con la acuarela y el lumia 1020 con amber al amarillear las fotos en exceso, a ver si mejoran el algoritmo de procesado aunque me da que como siempre, va a ser que no...
Una lastima de f:1.9
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
por decir alguna , la del meizu mx4 , he visto algunas fotografias ( no todas y en todas las situaciones ) que son una barbaridad , por el postprocesado lastima que en auto no sea la panacea
no me voy a cambiar de movil por la camara esta claro , para eso me compre la reflex el mes pasado , pero samsung la ha pifiado pero bien con el post procesado , lava por completo las fotos y no hay gran diferencia entre las fotos de 6 y 16 mp... no incluir completas las opciones de las api2 de camara desde hace mucho tiempo...tambien es una cagada de las gordas
Sobre la camara,yo es una cosa que no uso mucho y para los conocimientos que tengo me sobra,pero claro a ti que por lo que e leido en el subforo de fotos, creo que se eso entiendes mucho,solo ay que ver las fotos que muestras y me fio de lo que opinas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Sobre la camara,yo es una cosa que no uso mucho y para los conocimientos que tengo me sobra,pero claro a ti que por lo que e leido en el subforo de fotos, creo que se eso entiendes mucho,solo ay que ver las fotos que muestras y me fio de lo que opinas.

Saludos
no soy ni mucho menos un experto en fotografia , de hecho hasta hace un mes , ni conocia la regla de los tercios ni la del horizonte hasta que me compre la reflex y me puse a indagar y leer cursillos de fotografia digital
pero si me ha gustado mucho hacer fotos con todos los moviles que he tenido y parece que en temas de procesado , las cosas han ido un poco a peor
aprovecho para poneros un macro con la reflex ( perdon por el offtopic )
DSC_0163 by juan carlos baixauli, en Flickr
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

no soy ni mucho menos un experto en fotografia , de hecho hasta hace un mes , ni conocia la regla de los tercios ni la del horizonte hasta que me compre la reflex y me puse a indagar y leer cursillos de fotografia digital
pero si me ha gustado mucho hacer fotos con todos los moviles que he tenido y parece que en temas de procesado , las cosas han ido un poco a peor
DSC_0163 by juan carlos baixauli, en Flickr
saludos
Como te molan las fotos el s7 te molara bastante con la apertura f1/7 jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Como te molan las fotos el s7 te molara bastante con la apertura f1/7 jeje.
mientras el procesado no cague toa la apertura del sensor , estare contento , que se ponga las pilas y monte un sensor cojonudo acompañado de un software brutal como el de LG
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

El caso es que samsung si presumia de una excelente duracion de bateria cercana a las 7 horas , es raro que gente que ni juega a juegos y practicamente solo use WhatsApp como yo, no lleguemos apenas a 4 horas , no creo que un bolido de semejante potencia consuma tanto a 1500 rpm
Saludos y sigamos con el tema de 6.0 , hace 15 min he sufrido un reinicio espontaneo
yo juego 2 horas de clash of clan , whatsapp , navegar y música y me dura sobre 4:30 de batería eso de que sin hacer nada dura 4.... míratelo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues para mi es de las mejores.
lo es y por eso tiene la 2 mejor cámara, que g4 tiene mejor sofware perfecto y el premio a la mejor cámara del 2015 también , pero prefiero tener el mejor smarphone o el mas equilibrado del mercado como el s6 , que tener una cámara un poco mejor nocturna , porque en vídeo el s6 le da 1 brutal paliza a cualquier móvil y en fotos rápidas también , uno tiene el premio a la mejor cámara ( G4 ) el s6 es el móvil con mas premios y premio al mejor smarphone del 2015 , pero claro ya no vale.......en fin la peña
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>

saludos

No digo que seas experto,pero sabes de lo que hablas,ya que como dices te as leido bastante la teoria ya la sabes,la práctica a base de tirar fotos,por lo tanto sabes de que va esto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
lo es y por eso tiene la 2 mejor cámara, que g4 tiene mejor sofware perfecto y el premio a la mejor cámara del 2015 también , pero prefiero tener el mejor smarphone o el mas equilibrado del mercado como el s6 , que tener una cámara un poco mejor nocturna , porque en vídeo el s6 le da 1 brutal paliza a cualquier móvil y en fotos rápidas también , uno tiene el premio a la mejor cámara ( G4 ) el s6 es el móvil con mas premios y premio al mejor smarphone del 2015 , pero claro ya no vale.......en fin la peña
Nadie dice que no vale , solo que es mejorable como hicieron con las misma cámara en el edge+ y note 5 mientras a nosotros con la pasta que nos hemos gastado pues como que no me pareve muy normal en cuanto a los premios a mi , a mi bolsilo y ego no le sirven de nada , la verdad el g4 tiene algunas funciones muy chulas tambien , como el knock on que es una pasada, pero bueno pa gustos colores
Si tu estas completamente satisfecho me parece cojonudo , me alegro por y ti y te respeto, en serio
Pero respeta si yo soy mas critico o mas exigente (que la verdad lo soy )

Última edición por supera3 Día 07/01/16 a las 19:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo juego 2 horas de clash of clan , whatsapp , navegar y música y me dura sobre 4:30 de batería eso de que sin hacer nada dura 4.... míratelo
No lo digo pormi , si entras en el post de la bateria veras consumos lamentables con usos muy basicos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

No lo digo pormi , si entras en el post de la bateria veras consumos lamentables con usos muy basicos
correcto ahí de todo y que eres exigente yo también lo soy pero es un móvil y si es el mejor del 2015 , que es el 2 en cámara casi pegado al g4 y lo supera en muchas cosas en cámara menos en nocturno y para de contar , no me parece tan malo cuando todos los móviles flaquean por la noche que se vea algo mejor me la pela la verdad , en 6.0 mejora la cámara y la pone al nivel del note 5 y edge + no creo que este muy lejos de su competidor G4 que un decir me comprado el móvil para todo menos para la cámara... yo no me compro un móvil para hacer fotografías , pero bueno yo te respeto , y tu puedes ser lo exigente que quieras !
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

correcto ahí de todo y que eres exigente yo también lo soy pero es un móvil y si es el mejor del 2015 , que es el 2 en cámara casi pegado al g4 y lo supera en muchas cosas en cámara menos en nocturno y para de contar , no me parece tan malo cuando todos los móviles flaquean por la noche que se vea algo mejor me la pela la verdad , en 6.0 mejora la cámara y la pone al nivel del note 5 y edge + no creo que este muy lejos de su competidor G4 que un decir me comprado el móvil para todo menos para la cámara... yo no me compro un móvil para hacer fotografías , pero bueno yo te respeto , y tu puedes ser lo exigente que quieras !
Pero si lo cámara del note 5 y edge + es la misma que la del s6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Pero si lo cámara del note 5 y edge + es la misma que la del s6

lo digo en temas de sofware que esta algo mas pulido , pero si es la misma cámara .
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pero si lleva meses criticando que la cámara del S6 no tenga las funciones del S6 edge+, y ahora que las ponen la critica por otra cosa. Pero es que sinceramente si es tan exigente como para comprarse una reflex es absurdo discutir sobre calidades de cámara de móvil

El S6 es globalmente la mejor cámara del año pasado, en auto y en grabación de vídeo supera al G4.

Tan mala no debe de ser cuando una página de expertos en fotografía ponen en la cima al S6 edge, al edge plus y al Note 5: http://www.dxomark.com/Mobiles

Última edición por DarKelP Día 08/01/16 a las 10:34:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Respecto a este último comentario me puedes confirmar si en modo beauty en 6.0 aparecen ya las opciones para el s6 del edge+ de cambiar tamaño de ojos y rostro? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Respecto a este último comentario me puedes confirmar si en modo beauty en 6.0 aparecen ya las opciones para el s6 del edge+ de cambiar tamaño de ojos y rostro? Gracias!!!

Socio, no es por faltarte el respeto, pero eres muy pesado con lo de los ojos tio, lo has preguntado un monton de veces, ya lo veras el 18 si sacan la actualización.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Socio, no es por faltarte el respeto, pero eres muy pesado con lo de los ojos tio, lo has preguntado un monton de veces, ya lo veras el 18 si sacan la actualización.
Saludos.

Vamos a ver , no hay gente que ya la tiene instalada? Pues no creo que cueste tanto decirlo y punto .
Y más pesada es otra gente con la cámara o la batería
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Vamos a ver , no hay gente que ya la tiene instalada? Pues no creo que cueste tanto decirlo y punto .
Saludos

No tengo la beta instalada, pero me suena que otro compañero ya te había contestado diciendo que sí lo tenía.

Aquí está: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=431
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Como bien dice DarKeIP ya te contestaron mas arriba creo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Saludos

Se te ha dicho reiteradas veces que si, que está. Que podrás aparentar ser más guapo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 20:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /