![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde he leido yo hoy que el sensor del g4 es de lg
Si me equivoco corregirme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del G4 efectivamente es de fabricación propia no es Sony, el del N6P sí es Sony pero hasta ahora sólo se había montado en cámaras compactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que amarillean si es verdad y mucho. no se si es por el sensor ISOCELL o SONY. Las fotos que puse en la otra pagina son con el modo pro de Android 6.0 y temperatura de color lo mas fría que dejaba escoger, y aun se ven un poco amarillentas. Espero que mejoren eso porque tiene pinta de ser procesado Última edición por BernatBCN Día 05/01/16 a las 21:33:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enjtonces le ha salido bien la jugada, porque su modo manual hasta el momento no ha sido igualado ni por el mejor de los lumias. |
|
|
|
|
Cita:
Esto podría influir aunque sea un poco. Pero yo que digo, si tengo un z3 XP |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del g4 si es de sony pero modificado por lg,eso leí pero ahora estoy mirando y si dicen que es propio...
Última edición por Jimmy_00 Día 06/01/16 a las 02:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he dado cuenta de un ajuste que ni sabia que estaba en modo pro en la stock 5.1.1 , me dan ganas de darme en la cabeza jajaja
en modo pro , en ajuste de tono , tenemos para ajustar el tono de las foto , hay 2 modo manuales en los cuales podemos ajustar temperatura , tinte , contraste , saturacion , resaltar ( parece el brillo ) y sombras me acabo de dar cuenta por la mayor de las casualidades por favor si lo probamos todos podemos ver si mejora el tinte amarillo excesivo que le da la camara en el procesado en las fotos nocturnas saludos |
|
|
|
Ese tinte amarillo que mencionan desaparece en formato raw, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabia que se pueden guardar ajustes , pero lo del tono ni me moleste en mirarlo , poruqe al pulsar esa opcion aparecen varias tonalidades predeterminadas y ni me moleste en mirarlo , esta noche probare a ver si puedo rebajar los tonos amarillentos en las fotos nocturnas , una pena que no se pueda rebajar el exceso de postprocesado ( malditos ingenieros de samsung )
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer unas pruebas a ver si os pasa lo mismo¿?¿?
Poner la camara en 8 o en 6 mp y decirme si las fotos no son exactamente iguales que en 16 mp!¡ Menudo mosqueo llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer zoom es donde realmente se nota la diferencia de mpx Y en el peso de las fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 06/01/16 a las 14:11:02 |
|
|
|
Claro los me de los mp de las cámaras es para cuando vas a sacar fotos, por ejemplo de un póster a un una foto de 15×20 hay es donde está la diferencia o cuando haces zom como dice el compañero,en un móvil como son pantallas pequeñas no notarás nada, así que no te mosques y disfruta del movil.
Última edición por tanin Día 06/01/16 a las 14:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mensajes más atrás lo expuse porque no se quien también se quejaba de las luces amarillas ☺
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pena...
en fin , eres el mismo que estaba hace pocos meses llorando de alegría y flipando y defendiendo la mega cámara del s6 y ahora ya no es tan buena ? porque comparas fotos de una reflex con un s6? porque el g4 tiene el premio a la mejor cámara del año y el s6 tiene la 2 mejor cámara...ya tienes 30 review y comentarios de profesionales de que el mejor sofware de cámara es la del G4 y el s6 la esta mejorando poco a poco , pero la mejor cámara nocturna la tiene el G4 , que más quieres para un móvil¿? yo paso mis fotos de mi móvil al pc amplio casi el máximo y pierde muy poco , a lo mejor soy especial o tengo un mega S6 que nadie tiene....esto ya es el colmo de protestar x protestar
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los premios me los paso por el forro al final lo que cuenta es la experiencia de cada uno
Yo creo que son dos de los mejores terminales que hay ahora en el mercado y ninguno es mejor que el otro son diferentes s6 mejor diseño, materiales, y lector de huellas. g4 lector sd, radio y batería extraíble, desbloqueo doble pulsación/knock code botonera atrás En audio el g4 se escucha mejor y as fuerte por altavoz, el s6 es mejor con auriculares Pantallas son lo mejor que hay en amoled e Ips aquí le daría empate segun los gustos de cada uno quien prefiera colores mas saturados o mas reales, rendimiento por números mejor el s6 pero la verdad es que los dos van prácticamente igual de fluidos poca diferencia hay por no decir ninguna mas que en Benchmarks en Batería los dos igual de mal ![]() en cámara de fotos gana el g4 y en vídeos el s6 Última edición por BernatBCN Día 07/01/16 a las 22:44:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el sd lo terminan quitando de los móviles y la radio igual... además eso lo tienen cientos de móviles. A mi me daría vergüenza comparar mi móvil por esas cualidades q tienen los 90% de móviles viejos.
Dime que tiene la pantalla grande... o la cámara q es buena... pero si me dices radio o el sd...q pasa q no tiene nada bueno o especial? prefiero las 100 gigas q regala samsung o la radio por internet por q la radio del móvil va como el culo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |