|
||
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo ayer subi la app de flyme tools traducida, ésta un poco a mi manera y nose si al ser un mod funciona todo correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión estable de flyme 5 y funciona, la compre en el Market chino ese
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa pagar por ella si funciona en flyme 5 gracias compi
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una que pone TOOLS que cuesta 5 Yuanes y otra que pone TOOLS for flyme 5 (que te da la opcion de instalar sin tener que pagar nada) ambas aplicaciones estan en chino,te lo digo por que me he descargado la segunda que pone que es para flyme 5 y me sale todo en chinorris. cual de las dos me tengo que descargar? y que hago para que me aparezca en ingles como a ti? saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en el market chino y me salen dos aplicaciones de flyme tools:
una que pone TOOLS que cuesta 5 Yuanes y otra que pone TOOLS for flyme 5 (que te da la opcion de instalar sin tener que pagar nada) ambas aplicaciones estan en chino,te lo digo por que me he descargado la segunda que pone que es para flyme 5 y me sale todo en chinorris. cual de las dos me tengo que descargar? y que hago para que me aparezca en ingles como a ti? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo super su instalado con los binarios. como lo habeis solventado?
|
||||
|
||||
|
Si lo solucionas me lo podrias decir como lo hiciste x que yo no puede. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ahora instalando el super su pro a ver...si actualizando los binarios eso va.. edito: lo acabo de comprobar y asi funciona,borra el super su que tengas,bajate uno nuevo,he instalado la version 2,66 beta ,actualiza binarios,da permiso a la app de terminal y te debe funciona.
Última edición por murcianista Día 07/01/16 a las 21:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ahora no zip found! Aborting
|
|
|
||||