|
|
||||
|
||||
|
y tanto jajajaj a mi que con la custom que mas me dio fueron casi 27000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
por lo menos asi lo hice yo con la oficial lollipop L01 de malasya y hasta ahora ya llevo 3 semanas y anda como avion! |
|
|
|
creen q pueda instalarla en este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
casi
|
|
|
|
Parece que en términos de potencia le ha sentado bien la actualización al G7...
PD: Yo ahora estoy haciendo malabares para que se instale en mi G7 de Orange. Si consigo instalarla, colgaré más adelante los pasos para ponerla en los G7 de Orange/Amena/Simyo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia una pregunta.
El telefono lo tengo rooteado desde VOL- VOL+ PWER instalando la update.app se actualiza o tendria que meter primero la b248 que es la que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros compañeros @Juanro49 y @boo_guar70 no estaran interesados en cocinar la LP oficial para pulirla aun mas y compartirla con nosotros ?
|
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido por fin ?
Para actualizar un L01 B263, podré hacerlo directamente con el método de los 3 botones ? o la meto por Local y luego reset para dejarla limpia? Gracias |
|
|
|
buenas tardes he descargado la actualizacion y instalada ahora me gustaria saber como lo vuelvo hacer root el telefono si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
con este recovery y luego instalar el supersuser PHILZ-TOUCH-6.59-G7-buid-26-02-2015 es que ya lo hice y no lo hace root por eso preguntaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ok voy a intertarlo y te cuento gracias amigo
|
|
|
|
muchas gracias instale por el recovery este supersu BETA-SuperSU-v2.49 y ya tengo root otra vez muchas gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el giroscopio?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me podéis decir como se instala? Yo pensaba que me saltaba la actualización en el actualizador de mi huawei..xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 - Actualizador - Actualización local Eso te reiniciará el teléfono y te pondrá a actualizar. 2 - Apagas el teléfono y lo enciendes con los botones vol + y vol - apretados hasta que salte una pantalla de Huawei. Easy. Última edición por Memnoch666 Día 07/01/16 a las 21:38:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |