|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y desmarcar el permiso de notificar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo desde el verano con esta ROM pasando por casi todas las versiones y no quiero otra cosa que dar las gracias al desarrollador. En total solo he sufrido 3 reinicios desde que la instalé, y las mejoras que trae esta ROM merecen la pena sin duda. El único "pero", que ocurre desde el principio pero nunca lo he comunicado es en Firefox. En KK Stock aparece en la esquina superior derecha los tres puntos de opciones. Con CM no, hay que mantener pulsado la multitarea. Mi pregunta es si hay alguna forma, cambiar algún ajuste para que aparezca el menú junto a las ventanas. Creo que será porque Firefox se piensa que la multitarea corresponde con el menú. Un saludo y perdón por la chapa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye para volver a la stock es como cuando habia que actualizar a la R2 no??
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en ponerle esta ROM al terminal de mi mujer 1gb RAM/ 8de ROM. Ya que la stock 5.1.1 le va regular tirando a mal.
Esta versión tiene el problema de la calidad de las fotos, como pasa en la stock???? Es rápida a la hora de hacer fotos como lo era en la 4.4.4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en ponerle esta ROM al terminal de mi mujer 1gb RAM/ 8de ROM. Ya que la stock 5.1.1 le va regular tirando a mal.
Esta versión tiene el problema de la calidad de las fotos, como pasa en la stock???? Es rápida a la hora de hacer fotos como lo era en la 4.4.4?? ![]() Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de CM12.1.1? (La que lleva cortana) por cierto ahora mismo se me acaba de desconectar el WiFi solo y no volvía a conectar puede que sea por el router de movistar que es una mierda a alguien mas le pasa? A y se me ha reiniciado esta noche el movil he probado a ver si se soluciona cambiando el gobernador del CPU a interactive como de dijeron antes
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de CM12.1.1? (La que lleva cortana) por cierto ahora mismo se me acaba de desconectar el WiFi solo y no volvía a conectar puede que sea por el router de movistar que es una mierda a alguien mas le pasa? A y se me ha reiniciado esta noche el movil he probado a ver si se soluciona cambiando el gobernador del CPU a interactive como de dijeron antes
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Aquí una noticia que lo demuestra http://andro4all.com/2016/01/cortana...ft-cyanogenmod Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han integrado en Cyanogen OS no en Cyanogen mod.
Aquí una noticia que lo demuestra http://andro4all.com/2016/01/cortana...ft-cyanogenmod Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han integrado en Cyanogen OS no en Cyanogen mod.
Aquí una noticia que lo demuestra http://andro4all.com/2016/01/cortana...ft-cyanogenmod Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabéis que cyanogenmod OS es cyanogenmod? OS estais confundiendo con oxygen OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a demás pone que el aquaris X5 también lo va a tener y el aquaris X5 tiene cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El X5 tiene CYANOGEN OS, que es muy distinto a CYANOGENMOD. El primero es un sistema operativo cual Versión de Android, mientras que el segundo no es más que una Rom cocinada tomando como base una version de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, planeas poner un kernel con overlock posible?
Y cm 13 como va? Ya he visto que para el m5 ha aparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen OS es cocinable?
![]() |