LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
que tal el rendimiento de la batería con la 009s estable?
Estoy planteandome cambiar de ROM pero me da algo de pereza instalar todo otra vez jeje
Que wipes necesitaría hacer desde la BB72?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
que tal el rendimiento de la batería con la 009s estable?
Estoy planteandome cambiar de ROM pero me da algo de pereza instalar todo otra vez jeje
Que wipes necesitaría hacer desde la BB72?

Un saludo
System; Data; Caché y Dalvick Caché.
Yo solo llevo 1 día con la nueva de BB72, basada en la 9S, y todo funciona bien, pero me parece que me consumía menos la batería en la 8S de BB72. Aún es pronto para evaluar el consumo.
La ventaja es que no hay nada chino
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
System; Data; Caché y Dalvick Caché.
Yo solo llevo 1 día con la nueva de BB72, basada en la 9S, y todo funciona bien, pero me parece que me consumía menos la batería en la 8S de BB72. Aún es pronto para evaluar el consumo.
La ventaja es que no hay nada chino
Un saludo
Si quisiese instalar la stock 009s, no la BB72, que wipes deberia hacer? Lo pregunte anteriormente pero nadie me contesto
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Tu operador: Pepephone
Los mismos que has citado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Acabo de llegar el letv por fin... Veo que tiene puesta la 07s pero sin las aplicaciones chinas y con Google play... Que rom me recomendáis cual es la mejor y como debería hacer. Para mi qie este en inglés no es problema pero no quiero toda la cancamurria china. Podría actualizar directamente desde el actualizador a la última versión 09s o tendría que INSTALAR EL RECOVERY y luego flashear la rom nieva desde allí?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Acabo de llegar el letv por fin... Veo que tiene puesta la 07s pero sin las aplicaciones chinas y con Google play... Que rom me recomendáis cual es la mejor y como debería hacer. Para mi qie este en inglés no es problema pero no quiero toda la cancamurria china. Podría actualizar directamente desde el actualizador a la última versión 09s o tendría que INSTALAR EL RECOVERY y luego flashear la rom nieva desde allí?

Puedes hacerlo mediante el recovery chino que trae, bajando la 009S y renombrando a update.zip pero con la Cancamurria china. Funciona mucho mejor que la 007S multilenguaje que trae bugs varios (cortes wifi, no rula el contro remoto, etc...).

Yo te recomendaría hagas root, instales recovery TWRP y con Titanium etc... ya desinstalas y la dejas como quieras.

al principio del hilo tienes todas las intrucciones necesarias

saludos y a disfrutar del cacharro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Puedes hacerlo mediante el recovery chino que trae, bajando la 009S y renombrando a update.zip pero con la Cancamurria china. Funciona mucho mejor que la 007S multilenguaje que trae bugs varios (cortes wifi, no rula el contro remoto, etc...).

Yo te recomendaría hagas root, instales recovery TWRP y con Titanium etc... ya desinstalas y la dejas como quieras.

al principio del hilo tienes todas las intrucciones necesarias

saludos y a disfrutar del cacharro

Muchas gracias así haré a ver qué tal se me da

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosita mas yo tengo ordenador Apple y como he leído solo se puede instalar con pc tengo uno antiguo pero con Windows xp flipalo.nse podría instalar TWRP con ese. A todo esto que tal la última bb72 basada en 09s está bien o mejor la oficial.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosita mas yo tengo ordenador Apple y como he leído solo se puede instalar con pc tengo uno antiguo pero con Windows xp flipalo.nse podría instalar TWRP con ese. A todo esto que tal la última bb72 basada en 09s está bien o mejor la oficial.

No se compi, yo lo hice con Vista pero no creo haya problemas para hacerlo con XP, se flashea el recovery por bat y es bastante fácil. Lo único asegurate de tener los drivers instalados luego ya es solo meterle el super su y la 009S más las gapps de Google pero ya te digo que en la primera página del hilo viene todo mascadito.

en cuanto a la BB72 acaba de salir, en la página anterior a esta hablan de ella, yo aún no la probé, estoy más que contento con la oficial y eso que aún no quité morralla chinorris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias voy a ver si se me da bien. Probaré primero la oficial 09s que para cambiar a la otra siempre se está a tiempo. Gracias de nuevo. Supongo que estará por ahí el link de la 09s si lo tenéis a mano compartirlo y así me ahorro buscar entre tanto mensaje sino pues nada.....

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone

Una forma todavia mucho mas facil que pondre en el primer post:

Te descargas la apk "Flashify" del Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify

Te descargas este archivo :

https://drive.google.com/file/d/0BzO...N5bTBjME0/view

Lo renombras como "recovery.img" y lo flasheas desde la apk y listo

Ya tienes el TWRP del compi @ghost en ingles

Última edición por gaseoso1 Día 07/01/16 a las 11:26:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
Viejo 07/01/16, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Una forma todavia mucho mas facil que pondre en el primer post:

Te descargas la apk "Flashify" del Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify

Te descargas este archivo :

https://drive.google.com/file/d/0BzO...N5bTBjME0/view

Lo renombras como "recovery.img" y lo flasheas desde la apk y listo

Ya tienes el TWRP del compi @ghost en ingles

Osea que esp se puede hacer desde el teléfono sin necesidad de ordenador me vendría guay si es así porque la verdad este po lleva un año apagado o más y no funciona no el teclado jajajaj. Solo sigo los pasos que me dijiste desde el propio teléfono y ya me el recovery en inglés es así? Que rom me recomiendas gaseoso?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
Osea que esp se puede hacer desde el teléfono sin necesidad de ordenador me vendría guay si es así porque la verdad este po lleva un año apagado o más y no funciona no el teclado jajajaj. Solo sigo los pasos que me dijiste desde el propio teléfono y ya me el recovery en inglés es así? Que rom me recomiendas gaseoso?

Si , es asi , desde el movil siendo root puedes hacerlo , se supone que si tienes la 007S eres root , asi que ya lo tienes.
Yo estoy ahira con la ultima de BB72 , va bastante bien , estoy traduciendo una para el compi de XDA @ghost que ya veras que bien va .... Ademas estara mejor traducida , aunque esta para uso diario sobra.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial que haya gente como tu trabajando en nuevas roms muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Oye al abrir la aplicación me dice que no soy root y no me deja. Me venía instalada la miltilenguaje basada en 07s como se si soy root o si se puede activar eso. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial que haya gente como tu trabajando en nuevas roms muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Oye al abrir la aplicación me dice que no soy root y no me deja. Me venía instalada la miltilenguaje basada en 07s como se si soy root o si se puede activar eso. Gracias

No creo que la multilenguaje (a pesar de estar basada en la 007S) traiga root, con lo cual lo del flashify no te va a servir. A mí al menos no me lo trajo. Tendrás que tirar de archivo bat, lo que viene en la primera página. En xda había instrucciones de como hacerlo desde Mac creo pero tendría que buscarlo en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que la multilenguaje (a pesar de estar basada en la 007S) traiga root, con lo cual lo del flashify no te va a servir. A mí al menos no me lo trajo. Tendrás que tirar de archivo bat, lo que viene en la primera página. En xda había instrucciones de como hacerlo desde Mac creo pero tendría que buscarlo en el hilo.
A pues si alguien me dice como se hace en Mac mejor porque el pc esta de derribo no funciona na. Dime donde están las instrucciones de mác si puedes gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pues si alguien me dice como se hace en Mac mejor porque el pc esta de derribo no funciona na. Dime donde están las instrucciones de mác si puedes gracias

Bueno, como rectificar es de sabios.....

He revisado el hilo de XDA y no hay opción aún de meter recovery TWRP con Mac.

¿Opciones que tienes?

Bajas la 009S de aquí ... http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html

la renombras a update (es un zip con lo cual no la renombres dos veces como .zip .zip) y entras en el recovery chino (volume + y power) y es la primera opción (actualizar) se te abrirá la típica pantalla para buscar el zip este de update.

luego tendrás que meter gapps con el google installer en vez de un zip. Tienes enlace en el video este...

Y lo único que tendrás las apps chinas, yo las tengo todavía y tampoco afecta demasiado, rendimiento eso sí, que si las quitas mejorará aún más.

Si no te quieres complicar tanto la vida, pues usa un windows de algún colega o familiar y con los enlaces de la primera página lo haces en cinco minutos. Es muy fácil y sin tanto lío.

A mí me guardó todo de la 007S o casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Opciones que tienes?

la renombras a update (es un zip con lo cual no la renombres dos veces como .zip .zip) y entras en el recovery chino (volume + y power) y es la primera opción (actualizar) se te abrirá la típica pantalla para buscar el zip este de update.

luego tendrás que meter gapps con el google installer en vez de un zip. Tienes enlace en el video este...

Y lo único que tendrás las apps chinas, yo las tengo todavía y tampoco afecta demasiado, rendimiento eso sí, que si las quitas mejorará aún más.

Si no te quieres complicar tanto la vida, pues usa un windows de algún colega o familiar y con los enlaces de la primera página lo haces en cinco minutos. Es muy fácil y sin tanto lío.

Muchísimas gracias voy primero a ver si lo consigo con el pc chungo este....

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Opciones que tienes?

Desgraciadamente no me reconoce el móvil ni con los driver ni sin ellos supongo que será por el ordenador. Asique me tendré que esperar a que me dejen un pc como dios manda o mañana en el curro hacerlo porque obviamente no puedo bajar la rom. Aunque se me ocurre que podría bajarla desde el teléfono y luego con el recovery chino tal Vez. Si vengo de la multi tengo que hacer algo antes o directamente la puedo flashear con el recovery de serie.... Haciendo wipes supongo. Gracias por todo

Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has intentado varias veces? y bajado los de pda.net? Pq a mí también me costó un par de veces o tres que lo cogiese y funcionase la ejecución del bat.

Si no, pues lo q comentas, bajarla con el móvil y hacer update con el recovery chino pero si no te urge.. mejor hazlo mñn con el del curro si puedes, la multi tampoco va tan mal como para no poder usarla durante unos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Herramientas

Hora actual: 16:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /