|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes se suben a un servidor externo y se postean los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto es la panacea del consumo de bateria,lo logico seria compartirlo,yo lo haria,pero bueno no todos somos iguales compi. Con esto no quiero decir que este obligado a hacerlo,pero seria lo suyo,ya que esto que se dice sin capturas no vale de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AMEN¡¡¡¡¡
Si tanto es la panacea del consumo de bateria,lo logico seria compartirlo,yo lo haria,pero bueno no todos somos iguales compi. Con esto no quiero decir que este obligado a hacerlo,pero seria lo suyo,ya que esto que se dice sin capturas no vale de nada. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no es por no compartirlo con nadie, pero no tengo ganas de que luego me lluevan las ostias con los tipicos comentarios tipo : Para eso me compro un nokia 3210! menuda tonteria gastar 700 euros para eso! Para eso me compro un ladrillo! y demás chorradas. No es que este en contra de la diversidad de opiniones, pero ya llevo tiempo por estos lares como para no saber de que van los tiros. Aun así, vaya por delante que es mi S6 y lo llevo como me sale de los c......, por tanto NO pretendo vender la moto a nadie, pero si demostrar que los consumos que tengo SON ATRIBUIBLES A MI USO Y CONFIGURACION, y no a problemas del S6 de alguno de vosotros, aunque tampoco descarto que pudiera ser un tema de Hardware.
![]() Gracias por la explicacion fundamentada . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada colegui, postealos aqui aunque sea mas omenos escrito a mano y quien quiera los pruebe, aunque dudo que disten mucho de la configuración de muchos de nosotros...tambien he visto por ahi consumosnde hasta 9 horas de pantalla....esos so que me descojonan por dentro jajaja
|
||||
|
||||
|
Mas o menos como lo llevo yo.
Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que eso no hace nada deberían quitar el smart manager. Bajo mi punto de vista
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones PUSH, las llevo desactivadas. Llamar lo que se dice llamar, no llamo mucho y eso puede ser un motivo de menor consumo de batería. El 4G nunca lo llevo activo, primero porque nunca he visto el icono en mi pantalla y segundo porque para navegar, Twitter o WhatsApp, con 2/3G es igual de efectivo. Youtube siempre desde Wifi y ahí SI PUEDE HABER DIFERENCIA. Los que teneis tarifa con muchos datos y no os suponga un problema, seguramente no os cortáis con Youtube viendo vídeos a través de datos móviles y eso puede ser un consumo determinante. El brillo ya lo hemos discutido una y otra vez. Con en 50 o 60% del brillo, ya se ve de FUCKIN MOTHER, por tanto excepto en situaciones de luminosidad solar excesiva, el brillo al máximo es totalmente innecesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me compro un nokia 3210! menuda tonteria gastar 700 euros para eso!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no utiñizas ninguna de esas app...para que llevarlas habilitadas?yo lo veo bien aunque mas o menos nuestras configuraciones son muy parejas, gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
No si tengo uno, y el 5110 y el 8210 y el 6600 y no se cuantos mas, todos los guardo como recuerdo y la verdad que los ves y dices...."ostia lo que duraban antes lo moviles de bateria" Yo salida de servicio, y cuando volvia a casa 12 horas despues todavia le quedaba bateria para un dia mas...Pero bueno, si demandamos muchas cosas pues la energia no es eterna como pasa con estos de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En terminos coloquiales, que puñetas son los mensajes "push" porque he leido pero en terminos muy tecnicos...Asi de estas por casa, que puñetas es eso que yo lo tengo activado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |