|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, que va, nada abierto
meti la radio y ril, espere a que terminara de cargar y reinicie la desi y ahi se quedo. no habia nada abierto. de todas formas he leido de otros usuarios que por las noches le consumen tan solo un 2% de la bateria, por lo que hasta un 11% como a ti te sucede lo veo excesivo ahora, con la 54, he estado rulando por ahi con el copilot puesto (gps + pantalla activa) por mas de media hora y no me ha bajado ni un 20%, asi que, de momento, me quedo con al radio que tenia, la 54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vais a permitir una pregunta... ya he leido que el ril es algo asi como lo que hace que la radio y el telefono se entiendan, pero.... aporta algo mas? Si a mi, simplemente metiendo la radio, me funciona todo correctamente, ¿necesitaria meterle el ril para algo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la .56 no me funciona el gps que ser hace en estos casos?
es un problema gordo para mi gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués por lo visto bastante mal el tema de cambiarse de radio yo me cabie con la .54 desde ayer parece que no hay problemas no se espera mejore en nada coambiandose de RIL no? lo digo por que hay un RIL para esta radio pero he leido que va mal en Cyanogen 7. si hubiera una radio con ril incorporado para CyanoGen ya sera otra cosa.
Bueno pues ya estoy probando desde ayer la nueva radio (56), y por ahora los cambios que he notado son:
- Desaparece la R de roaming junto a la señal de telefonía. Yo soy de Yoigo y al usar redes de Movistar aparecía la R. Ahora ya no se ni donde ando - Consumo menor de batería con el teléfono en reposo. Alrededor de 1% por hora, frente a 2,5% hora de la radio 54. (Entiendase que con las mismas aplicaciones funcionando en segundo plano). - No funciona el RIL asociado a esta radio (HTC-RIL 2.2.0028HM). Bueno, matizo: no funciona bien con la CyanogenMod 7. Al intentar acceder a las redes de telefonía disponibles salta un FC, no deja comprobar que redes hay disponibles para la elección manual. Con el RIL de serie de la rom, funciona perfectamente. - Seguimos con el problema de los "dos segundos" al descolgar. Es decir, que no te oyen nada más descolgar. Debes tomártelo con calma (2 segundos ).Resumiendo: Según mis impresiones, interesa el cambio por el ahorro de batería. Con permiso del foro... Radios: aquí. RILs: aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alo solucione era simplemente que al cambiar de ROM y de radio me deschequeo la opción de buscar por satelitescrei que el problema era de la radio...
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Qué significaban las siglas RIL ? No las recuerdo y no encuentro donde lo ví
![]() ![]() ![]() Android's Radio Interface Layer (RIL) provides an abstraction layer between Android telephony services (android.telephony) and radio hardware. The RIL is radio agnostic, and includes support for Global System for Mobile communication (GSM)-based radios. Última edición por Learsy Día 27/04/11 a las 14:44:26. Razón: Me auto respondo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pese a estar encantado con la .54, como buen "compulsive flasher", voy a probar esta, que ademas parece que mejora la reproduccion/grabación en HD!!
![]() He leido de todo sobre como le va a cada uno, pero es lo que pasa con estos cacharros, que solo se parecen en el nombre!! Tengo la Redux (GB AOSP), así que la probaré con el RIL que trae de serie, que es el extraido la Nexus One, que parece que es el que mejor funciona, por lo menos con esta ROM... ![]() Ya os contaré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos días con el teléfono y puedo decir que consume mucha batería. Como deje conectada la red 2g y toque un poco por ahí ya me baja un montón.
No he probado la 54 con esta rom pero el consumo era menor, aunque tampoco mucho. La radio que venía al pasar por primera vez a 2.2 fue la que más me duraba la batería, ya que podía estar 5 días con el teléfono que me descargaba un 20% por día. Desde esa, se mejoraría en otras cosas, pero en batería se empeoró un mundo. No se si seguir con la 56 y cambiarme a la 54 o si frustrarme y asumir que la batería no me dura más de 2 días sin usarlo casi nada o 1 día dándole un poco de caña. Es una pena porque antes con esa radio e incluso el sense, me duraba eso, 5 días e incluso llegué a 7 usándolo para hablar en el trabajo y una conexión 2g al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a la 54 y me consume mucho menos, de todas formas prueba a tenerlo por la noche en modo avión o con 2g y controlas el consumo. Suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago todas las noches de 22a 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de por las noches te lo digo para que controles el consumo de batería en modo avión.
Pd: le habéis cambiado el kernel? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalados radio 56 y su RIL. En el segundo día de uso, noto algo menos de consumo de batería. Lo malo es que la cobertura wifi ha bajado un poco, pero no es exagerado.
Me lo dejaré puesto unos días más a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe los comandos para flashear por fastboot una Radio ? o mejor dicho son los mismos que para cambiar el HBOOT ?
Lo que pasa es que la Radio es un zip y el HBOOT una img. Que tengo el HBOOT CM7 y me da palo tenerlo que cambiar para cambiar la Radio, aparte conllevaria cambiar la ROM...bufffffffff Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe los comandos para flashear por fastboot una Radio ? o mejor dicho son los mismos que para cambiar el HBOOT ?
Lo que pasa es que la Radio es un zip y el HBOOT una img. Que tengo el HBOOT CM7 y me da palo tenerlo que cambiar para cambiar la Radio, aparte conllevaria cambiar la ROM...bufffffffff Un saludo ![]() Código:
fastboot flash radio NombreFicheroRadio.img Última edición por djMesias Día 29/04/11 a las 16:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el teléfono en modo 2G consume bastante menos que en 3G. Lo que no sé son las diferencias de funcionalidad entre uno y otro modo de forma práctica, sabéis decirme cuáles son las más evidentes o notables entre 2 y 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 2G es mucho mas lento para navegar que el 3G ( muuuchoooo mas lento).
La velocidad de trasferencia de datos es su principal diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, digamos que si lo tienes en automático, cuando no estés tirando de tarifa de datos siempre estará en modo 2G, ¿no? Yo creo que lo óptimo, salvo que no tengas TD, es tenerlo en auto entonces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |