|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado la aplicacion, me he bajado el archivo otra vez, lo he instalado y me funciona perfectamente tio... tienes 2.3.3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, pero a mi me parecieron incluso peor que los de apple, más que enlatado el sonido me parecía con eco, donde se mezclaban graves y agudos.al principio pensé que era el galaxy porque no tenía otros para probar porque los akg tenían el cable roto, hice el cambio de cable y se abrió el cielo
Si estas contento mejor, pero intenta comparar con otros cascos mejores (a ser posible cerrados) y si te siguen convenciendo eso que tienes ganado, aunque me temo que notarás la diferencia y me odiarás por ello, por tener que comprar cascos nuevos jeje Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pero aun así, me siguen pareciendo bastante decentes. Lo que está claro es que no voy a ir con cascos orejeros. De todas formas tampoco es que le pida peras al olmo que son unos cascos de botón, por más que sean intra-auriculares. Para escuchar música bien escuchada está mi equipo (que en este caso es mi pc) Última edición por Molitro Día 29/04/11 a las 10:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, Una pregunta, me intento descargar player pro y power y los dos son de pago, alguna posibilidad para adquirirlos free
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado, que han sido varios, me quedo con PlayerPro. Muy muy bueno y completo. Merecen la pena los 3 euros y medio que cuesta. De los gratuitos me quedaría con Songbird, es simple de usar a más no poder y su desarrollo avanza realmente rápido.
Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado, que han sido varios, me quedo con PlayerPro. Muy muy bueno y completo. Merecen la pena los 3 euros y medio que cuesta. De los gratuitos me quedaría con Songbird, es simple de usar a más no poder y su desarrollo avanza realmente rápido.
Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar? ![]() Justo había cargado el voodoo sound, pero no debería tener relación, porque nunca he tenido esos entrecortados ni con él, ni sin. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion para que el Player Pro te descarge las letras y caratulas automaticamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el PowerAmp y no me convence porque no reproduce .amr y los archivos que graba de una conversacion son en ese formato. Por lo demás está bien, pero con el Streaming no me va del todo bien, no se si será por que hace conflicto con el reproductor que trae la v70 de Criskelo o por qué.
Voy a probar el PlayerPro..
|
||||
|
||||
|
A los que usáis poweramp y tenéis gingerbread, ¿podéis probar esto que he puesto en otro hilo?:
Cuando reproduzco musica con el power amp, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo No se si será problema de gingerbread, del propio poweramp o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase estoy por reinstalar el poweramp de cero y no desde el titanium backup Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de usar PowerAmp durante bastante tiempo, hoy ya es la segunda vez que me pasa que no puedo ejecutarlo porque me sale no se qué de la licencia...y como no me mola que me pase cada poco he decidido probar el Player Pro.
Bueno, de momento me seguiría quedando con el PowerAmp, pero voy a probar el Player a ver qué tal. kaiser, no utilizo Swipe asi que no te puedo ayudar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar? ![]() tienes el reloj typoclock? |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro. Todos los modos de reproducción posibles (ficheros, carpetas, artistas, álbumes y géneros) y tiene ecualizador para Froyo y Gingerbread, el de Froyo con un plugin y el de Gingerbread usando el propio del sistema. Va muy bien de velocidad y tiene Widgets para todos los gustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 player pro. Para mi el mejor y he probado muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis poweramp y tenéis gingerbread, ¿podéis probar esto que he puesto en otro hilo?:
Cuando reproduzco musica con el power amp, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo No se si será problema de gingerbread, del propio poweramp o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase estoy por reinstalar el poweramp de cero y no desde el titanium backup Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Perdón, cuando puse Poweramp quise decir Player Pro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo utilizo el de miui y me encanta, ademas puedes ver las letras de las canciones al mismo tiempo que las escuchas, para mi el mejor que he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de los saltos en las canciones con el Player Pro me pasó hoy!!
Y he descubierto (por lo menos a mi me pasa) que es cuando tienes activado el ecualizador. Si lo tienes apagado no se producen esos saltos...la verdad que la he desinstalado por eso, y ahora veo que os pasa a los demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Plutoky
De todos los que he probado, que han sido varios, me quedo con PlayerPro. Muy muy bueno y completo. Merecen la pena los 3 euros y medio que cuesta. De los gratuitos me quedaría con Songbird, es simple de usar a más no poder y su desarrollo avanza realmente rápido. Aprovecho el tema para preguntar algo que me lleva mosqueando varios días. Tengo la última Froyo oficial española (FOP), sin cambiar kernel ni nada. El caso es que con todos los reproductores que he probado, se me entrecorta ocasionalmente la música, como si la reproducción diese pequeños saltos. Me pasa tanto con archivos almacenados en la tarjeta interna, como en la Sandisk externa. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéis a qué es debido y/o si con lagfix y cosas de esas se puede solucionar? tienes el reloj typoclock? ![]() Ahora que habláis de los saltos en las canciones con el Player Pro me pasó hoy!!
Y he descubierto (por lo menos a mi me pasa) que es cuando tienes activado el ecualizador. Si lo tienes apagado no se producen esos saltos...la verdad que la he desinstalado por eso, y ahora veo que os pasa a los demás... ![]() Creo que le daré la oportunidad a una ROM cocinada, a ver si consigo solucionar el tema. Es una tontería, pero me resulta bastante molesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |