|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te disculpes hombre! Yo agradezco de verdad a todo aquel que intenta ayudar.
He localizado la carpeta .android, pero no me aparece dicho archivo. Al crearlo, debo cambiar la línia en rojo por el numero de puerto USB en el que conecto el zuk, tengo entendido, no? o simplemente copio lo que pone? Gracias! Me refiero a esta carpeta: Última edición por JRefusta Día 05/01/16 a las 18:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te disculpes hombre! Yo agradezco de verdad a todo aquel que intenta ayudar.
He localizado la carpeta .android, pero no me aparece dicho archivo. Al crearlo, debo cambiar la línia en rojo por el numero de puerto USB en el que conecto el zuk, tengo entendido, no? o simplemente copio lo que pone? Gracias! Me refiero a esta carpeta: ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho eso, deberia ir al modo fastboot, y desde la ventana de comandos ya debería dejarme hacer comandos abd no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nop, "no devices found" de nuevo.
He reiniciado el PC despues de crear el .ini, he probado y nada. Y sé que tengo los drivers del ZUK, porque ya los tenia de antes al hacer el tutorial de androidsis.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287 Suerte. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Todo solucionado tío! Enrome! Vete a dormir pensando que me has sacado de un apuro muy grande! Ya me veía yo con el movil inutilizable! Namás he visto que me funcionaba he venido a agradecertelo y ahora al del post! jajaja muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Todo solucionado tío! Enrome! Vete a dormir pensando que me has sacado de un apuro muy grande! Ya me veía yo con el movil inutilizable! Namás he visto que me funcionaba he venido a agradecertelo y ahora al del post! jajaja muchas gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
latano:![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Me alegro! Marcalo como solucionado por si alguien tiene el mismo problema!!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |