|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el DZ09 me tardó 3 días... en el almacén de españa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al menos no tenian ni el k8 3g ni el no1 d5 en almacenes europeos. No se si comprarlo a China o esperar a que lo tengan en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pachasco8
Tengo algunas preguntas, considerando la utilización del reloj sin la sim card, al estar conectado por BT al telefono se que puedes recibir llamadas y mensajes (desconozco si puedes saber quien llama o quien envia el mensaje), las consultas son: 1. Ademas de que el teléfono suene, tambien vibra? 2. Puede avisar o leer en el móvil los Whatsapp o correos electrónicos? 3. trae alguna aplicación de mapas para el GPS? 4. tiene alguna aplicación con el moto 360 de "ok google" para definir algún evento o llamar a alguien solo con la voz. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Morrison avisa si hay alguno de almacen europeo, no quiero que pase un mes.... Me aptc tenerlo yaaaa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en tiny deal por 8€ pone envio en 4-6 días.. es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera este reloj para tenerlo por bluetooth al móvil... Personalmente no lo aconsejo, yo me iría a algo más barato o al menos algo enfocado a eso.
Yo lo tengo como teléfono independiente, el móvil en modo avión y las llamadas y notificaciones llegan al reloj, descargando apps correspondientes claro. Yo estoy contento, y el día que pueda usar whatsapp sin tener que verificar cuenta cada vez que cambie de un dispositivo a otro, lo estaré más. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera este reloj para tenerlo por bluetooth al móvil... Personalmente no lo aconsejo, yo me iría a algo más barato o al menos algo enfocado a eso.
Yo lo tengo como teléfono independiente, el móvil en modo avión y las llamadas y notificaciones llegan al reloj, descargando apps correspondientes claro. Yo estoy contento, y el día que pueda usar whatsapp sin tener que verificar cuenta cada vez que cambie de un dispositivo a otro, lo estaré más. ![]() Según lo que comentas teniendo la SIM en el reloj se reciben las notificaciones del móvil ¿he entendido bien? Esto es fundamental para mí para decidirme a comprarlo. ¿Hay que utilizar una app especial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff para esos moviles me quedo con mi DZ09...
Yo creo que tb se le puede dar un uso sin la sim a lo android wear no? O para gastarte 120€ haces la gracia completa y por 60€ mas pillo el moto360 que si que será más completo en lo que yo busco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que este reloj esta hecho y pensado para funcionar con una SIM y usarse como dispositivo independiente del móvil.
Los que queráis meterle una SIM, compradlo, lo recomiendo muchísimo! Me parece una pasada, va de lujo y lo van mejorando con actualizaciones a menudo, así que tiene presente y futuro este reloj.. Ahora bien, el que quiera emparejarlo con el móvil, que se vaya a un android wear sin ninguna duda. Para ese fin, el moto 360 va genial (lo tuve), recibes todas las notificaciones y demás acciones que hagas en el móvil como tarjetas de Google now en el reloj, con las que puedes interactuar al 100%. Yo devolví mi 360 porque quiero algo con lo que poder prescindir del móvil cuando me sobre y dejarlo en casa.. A parte de eso, los android wear funcionan muy bien. Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre, a pesar que llegara en unas 3 semanas el uso que le daré es sin la sim, es claro que se puede recibir llamadas y mensajes, para el resto de notificaciones tendré que esperar, Ahora cuando salga a andar en bicicleta, trekking o cualquier cosa en que todo te estorba y debe andar con lo menos posible colocarle la sim de mi teléfono en el K18 y dejare el celular en casa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como que tendras que esperar para el resto de notificaciones?? No te lee whatsapp, notificaciones de facebook o gmail??, digo teniendolo enlazado x bluetooth... Si lo hacen los relojes de 20€ con la app mediatek este no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconozco si lee estas notificaciones hice la pregunta mas arriba pero no me han contestado, asi como tampoco si funciona la aplicación de google por voz
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para lo que yo quiero, y por lo que os leo, recomendais mas un androidwear.... En ese aso me recome dais alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, saben si a este reloj se le pueden poner todos los faces hermosos que hay en la playstore o no son compatibles?
este es? porque en ebay dice K18 http://www.ebay.com/itm/K18-Smart-Wa...BXmEeL1BQVQVNQ Última edición por N3tz Día 06/01/16 a las 17:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Ok Google funciona, el reloj va perfecto en casi todos los aspectos aunque están un poco complicado de configurar por el tamaño del teclado y que alguna aplicacion como Nike no la puedo utilizar debido al tamaño de la pantalla Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Ok Google funciona, el reloj va perfecto en casi todos los aspectos aunque están un poco complicado de configurar por el tamaño del teclado y que alguna aplicacion como Nike no la puedo utilizar debido al tamaño de la pantalla Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps va bien? Asi como el pulsometro o medidor de ritmo cardiaco??
Es que me mola la estetica y aunque me digais que por bluetooth no tiene las mismas funciones que con la sim, en cuanto a notificaciones.... Estoy x pillarmelo, con androidwear son mas caros y estetica mas deportiva. Alguien que haya usado gps... Que app usa,?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Para usarlo sin SIM creo que sería más conveniente otro dispositivo como el de alcatel o el f68 de tinydeal.
Según lo que comentas teniendo la SIM en el reloj se reciben las notificaciones del móvil ¿he entendido bien? Esto es fundamental para mí para decidirme a comprarlo. ¿Hay que utilizar una app especial? ![]() El reloj por lo que cuesta está muy bien, para mi, la putada es lo de whatsapp,y bueno, la batería dura poco, pero también es verdad que en una hora lo tienes cargado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |