|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el movil de cargar a las 19:30. Son las 22h y con un uso de mirar la pantalla de vez en cuando y responder algun mensaje, me va ya por el 88%, me parece ridiculo. No hay forma de hacer 4h de pantalla y muchisimo menos 5 o 6, que lo veo totalmente imposible...
Esto se puede corregir con alguna rom o no hay manera? Porque lo tengo de stock ahora mismo y si no hay forma de arreglarlo se va de vuelta a la tienda porque no puede ser que tenga que cargar el movil cada 7-8h... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el movil de cargar a las 19:30. Son las 22h y con un uso de mirar la pantalla de vez en cuando y responder algun mensaje, me va ya por el 88%, me parece ridiculo. No hay forma de hacer 4h de pantalla y muchisimo menos 5 o 6, que lo veo totalmente imposible...
Esto se puede corregir con alguna rom o no hay manera? Porque lo tengo de stock ahora mismo y si no hay forma de arreglarlo se va de vuelta a la tienda porque no puede ser que tenga que cargar el movil cada 7-8h... ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 4 horas metiendole bastante caña al teléfono, casi siempre hago más, es cuestión de eliminar u optimzar las apps que consumen muchisimo, no se, yo no utilizo nunca la carga rápida por que lo dejo cargando por la noche, igual es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando bajar a KitKat a ver si bajan los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 y no soy root ni nada de eso es si llevo pues todo lo que uso poco optimizado la pantalla a la mitad del brillo y poco más, usas la carga rápida?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr entender como unos podeis hacer tantas horas de pantalla y a otros que reducimos las app que drenan bateria, el brillo al minimo y todo eso nos dé la mitad... He estado leyendo por otros foros como xda y estamos todos igual, a unos les dura mas y a otros 3-4h de pantalla y dando gracias. Claramente es por la gestion del proceso Sistema Android, que diria que se lleva mas de un cuarto de bateria el solito, eso y el gasto que hace el telefono cuando esta inactivo aunque este en modo ahorro. Mismamente yo ahora mismo lo tengo al 30% de batería con 2h45min de pantalla y el proceso de android al 17%. Creeis que bajando a KitKat se solucionaría? Y otra pregunta, creeis que con Marshmallow se arreglará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que con Marshmalow se arreglará la cosa muchísimo, no vuelvas atrás, aguanta un poco no queda tanto, además un móvil con batería extraible yo no me preocuparía, después de haber gastado una pasta en el móvil y siendo consciente que entre sus defectos esta la autonomia, tener una segunda batería para casos muy extremos no es mala opción.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo quedará de si nuestro note cuando arreglen lo de sistema Android
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, quisiera que me hablárais un poco de la batería. Os explico cómo se comporta la mía y me decís vuestras experiencias.*
Yo cojo el móvil bastante. Esto es verdad y me imagino que tendrá mucho que ver. Aún así, llego a medio día, para cargarlo otra vez (después de que todas las noches lo dejo cargando). Hay mañanas que lo cojo más y otras menos, pero tampoco sé si será normal que se agote así de rápido.* Sí que me he dado cuenta de dos cosas. Una es que cuando la batería está ya casi agotada, cuando te avisa de que hay que cargarlo, directamente se apaga, sin más. Y otra cosa es que, si lo cargo por la tarde, noto que la batería se consume un poco más lentamente.* No sé si todo esto es normal. Pero estoy pensando en cambiar la batería por otra más potente. Qué haríais vosotros??* |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, quisiera que me hablárais un poco de la batería. Os explico cómo se comporta la mía y me decís vuestras experiencias.*
Yo cojo el móvil bastante. Esto es verdad y me imagino que tendrá mucho que ver. Aún así, llego a medio día, para cargarlo otra vez (después de que todas las noches lo dejo cargando). Hay mañanas que lo cojo más y otras menos, pero tampoco sé si será normal que se agote así de rápido.* Sí que me he dado cuenta de dos cosas. Una es que cuando la batería está ya casi agotada, cuando te avisa de que hay que cargarlo, directamente se apaga, sin más. Y otra cosa es que, si lo cargo por la tarde, noto que la batería se consume un poco más lentamente.* No sé si todo esto es normal. Pero estoy pensando en cambiar la batería por otra más potente. Qué haríais vosotros??* ![]() quita la tapa y mira si la bateria esta inchada.. si lo esta... buscate un phonehouse que tenga tecnico de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
1named01 dónde miro eso?
Es que no sé subir fotos aquí porque le doy al icono de subir fotos y me pide una URL y no sé qué he de poner ahí. La batería no está hinchada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais Greenify, podrias poner que app teneis hibernadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería me tiene frito. Con las baterías, la original de hace 11 meses fue perdiendo "fuelle" y otra de pc componentes, que va peor, el movil consume la leche. Hice una prueba de 20 minutos de youtube con wifi muy cercano y el movil ya estaba al 90%. Eso no me lo ha hecho ningún movil nunca. Entiendo que la batería original ya perdió su efectividad, pero lo de la de PC componentes, pues he dado orden de devolverla, porque en teoría pagué por la original. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso greenify pero tengo también las características experimentales, es decir, el módulo de pago. Yo en general tengo hibernadas las aplicaciones que no utilizo habitualmente y en particular aquellas que cuentan con las notificaciones "Gcm" como por ejemplo whatsapp. Esta función permite hibernar y seguir recibiendo notificaciones con normalidad. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los reyes magos me han traido una Note 4 para sustituir mi iphone6 porque la bateria de este practicamente no me llegaba al medio dia y lo cargo siempre todas las noches.
El note 4 tampoco me acaba el dia... os dejo unas capturas para ver si veis lo normal o algo que este mal. Gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiec_ Día 08/01/16 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo no me pasaba por aquí y menudos consumos mas malos veo ultimamente, no?
Que coño pasa con el Note4... Un compi de Telegram me decía que con una rom le sacaba mas de 9 horas de pantalla jeje, será en sueños húmedos pero de eso a esto mmmmm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda confirmado que hay 2 fábricas distintas del Note 4. La de prueba y la buena, porque es la primera vez que en los Note veo esa disparidad tan palpable conforme quejas de unos y de otros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |