|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
After flashing ROM+GAPPS it was the same problem, tried changing time, changing that file, adaway and a ton of other things that I saw through Internet, nothing worked... ![]() I'll just try to root the lollipop 5.0 and keep with that, thank you for your help anyway!
Última edición por jplinhares Día 04/01/16 a las 21:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa a alguien mas le pasa que a veces el movil empieza como hacer un ruidito (parecido al sonido que hace radio cuando no pilla señal) muy flojito? pero asi de golpe, sonando muy flojito como a ratos sin que casi se note a no ser que estes en silencio o no haya ruidos.
No se si viene de una mala instalacion de la rom ( que no creo) o de alguna configuracion, o si viene de un problema de la rom o algo asi. Por el resto la rom es excelente y funciona a las mil maravillas ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa a alguien mas le pasa que a veces el movil empieza como hacer un ruidito (parecido al sonido que hace radio cuando no pilla señal) muy flojito? pero asi de golpe, sonando muy flojito como a ratos sin que casi se note a no ser que estes en silencio o no haya ruidos.
No se si viene de una mala instalacion de la rom ( que no creo) o de alguna configuracion, o si viene de un problema de la rom o algo asi. Por el resto la rom es excelente y funciona a las mil maravillas ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viene de una mala instalacion de la rom ( que no creo) o de alguna configuracion, o si viene de un problema de la rom o algo asi. Por el resto la rom es excelente y funciona a las mil maravillas ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido es por el altavoz, al pulsar los botones físicos o en algunos sitios concretos, se enciende y hace un ruido durante un par de segundos. Eso también ocurre en la stock de bq, pero es mas suave y dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo recordar que pasaba en roms de cyanogen además y seguramente en muchisimos os de móviles mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿algún cambio respecto a la rom? (en los fallos y tal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que parece un poco tonta hahaha. Podremos tener cyanogenmod 13 (android 6.0) ?
Es un chiste no ? 😂😂 Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Problema para mi
Hola buenas chicos, resulta que he instalado todo correctamente y la rom esta super bien. Pero tiene un problema serio para mi y es el siguiente: resulta que el nfs no limts no me funciona, al ejecutar el juego me dice un error y lo de informar el error, pero no puedo jugar y la verdad que para mi eso es primordial y sobre todo ese juego al cual le he invertido dinero. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, resulta que he instalado todo correctamente y la rom esta super bien. Pero tiene un problema serio para mi y es el siguiente: resulta que el nfs no limts no me funciona, al ejecutar el juego me dice un error y lo de informar el error, pero no puedo jugar y la verdad que para mi eso es primordial y sobre todo ese juego al cual le he invertido dinero. ¿Alguna solución?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
has hecho un gran trabajo abel. Si consiguieras arreglar lo de los juegos y eso seria perfecta, esperaremos a futuras actualizaciones de esta ROM o ROMs mejores ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neyan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |