|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 gracias por la conjunta, precios muy buenos. Perdón por desviarse del hilo del tema pero sabe alguien tienda con almacén en España de envío en 24 / 72 horas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 gracias por la conjunta, precios muy buenos. Perdón por desviarse del hilo del tema pero sabe alguien tienda con almacén en España de envío en 24 / 72 horas?
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, me ha llegado hoy el dorado de 32 gb.
Hice el pedido el día 19 de Diciembre y en la parte de fuera del paquete nose.porque trae 20usd como que se envio en plan rápido, yo en el pedido puse envio gratuito y no pague nada por el. Bueno pues aún estoy sorprendido, cuando el día 19 lo pedí estaba sin stock hasta el 31. Muchos visteis ese.mensaje en la web como yo. Sin embargo, en 17 dias en casita, increible. El cable es normal de un metro y el adaptador para la corriente de europa venia en el mismo paquete pero fuera de la caja del móvil aparte. Bueno ahora primeros pasos que quiero llevar a cabo; Confirmar que el móvil es original de xiaomi ¿sabeis el procedimiento?, algo lei por el foro dias atrás. Instalar una buena room, me hablo bien un compañero de trabajo de una en inglés incluso me la instalaba él pero me gustaría aprender a hacerlo yo. Un saludo, os iré comentando, ha estado cargando toda la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, me ha llegado hoy el dorado de 32 gb.
Hice el pedido el día 19 de Diciembre y en la parte de fuera del paquete nose.porque trae 20usd como que se envio en plan rápido, yo en el pedido puse envio gratuito y no pague nada por el. Bueno pues aún estoy sorprendido, cuando el día 19 lo pedí estaba sin stock hasta el 31. Muchos visteis ese.mensaje en la web como yo. Sin embargo, en 17 dias en casita, increible. El cable es normal de un metro y el adaptador para la corriente de europa venia en el mismo paquete pero fuera de la caja del móvil aparte. Bueno ahora primeros pasos que quiero llevar a cabo; Confirmar que el móvil es original de xiaomi ¿sabeis el procedimiento?, algo lei por el foro dias atrás. Instalar una buena room, me hablo bien un compañero de trabajo de una en inglés incluso me la instalaba él pero me gustaría aprender a hacerlo yo. Un saludo, os iré comentando, ha estado cargando toda la tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Usaré esta página entonces :3 móvil cristal templado y la miband gracias!!
|
||||
|
||||
|
Estoy pedir uno de 16 GB merece la pena o mejor el de 32?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Me lo envían jeje. Por spain express a ver cuanto tarda en teoría la semana q viene me llegaría...
En la foto del pedido se ve el paquete en la báscula pero no llego a ver el peso que marca... en el paquete pone paq 72h aunque no creo que tarden 72h nada más desde china... ya seran minimo 8 dias pero bueno en camino ya Última edición por presa123 Día 06/01/16 a las 04:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de ponerme el pedido el enviado aunque no me han mandado foto del paquete, hace ni 2dias que lo pedí, por lo que parece que va rápido la cosa, belgium airmail es por donde me lo mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de actualizar el estado del pedido. Hice el pedido el día 03/01/2016 a la noche sobres las 23:00. Hoy a la mañana ha cambiado el estado de pedido a "En Envio".
Si entro dentro del envió aparece una foto del paquete puesto encima de una bascula y creo que el envió me lo hacen por "Sweden Post". Ahora a cruzar los dedos que no se pierda el paquete por el largo camino que tiene que recorrer. @JuanAntonio2332 gracias por esta conjunta, y conseguirnos estos precios inmejorables. un saludo PD: Que larga se me va hacer la espera ![]()
Última edición por abufa Día 06/01/16 a las 09:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido el día 3 por la noche y hoy enviado por Spain Express, conocéis esta agencia, es la primera vez que la veo, como es el recorrido, tardan mucho?.
Gracias Juan Antonio eres un Crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguirlo en www.oneworldexpress.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré el mío en varios días, estoy ansioso 😀
|
||||
|
||||
|
Alguien de éste post que ya le haya llegado? Quiero saber si tiene el bootloader bloqueado
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me he pillado el teléfono junto con los Xiaomi Piston por 176.96€, ahora sólo falta que el envío vaya fluido, que pasaron las vacaciones... Jajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me aparece la foto del paquete, igual no salia al verlo desde el movil o por estar medio dormido no lo vi, en hacer el envio han sido rapidos almenos, que en otros pedidos que he hecho a china han llegado a tardar mas de 1 semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un dorado 16 gb el día 2 y me lo han enviado por belgium post. Viendo la foto que paquete parece que sólo me han enviado la funda y el cristal(en el paquete pone total price 0,01usd
). Parece que están haciendo muchos envíos parciales. Ayer hable con ellos me dijeron que tenían stock del 16 gb/32 gb del dorado y el negro/gris. Y luego en mail hay una tabla que se llama Información del producto que no ha enviado" y me salen todos las artículos.
Última edición por yumas18 Día 06/01/16 a las 14:07:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |