|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con gente asi da gusto
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que xposed-uninstaller es para desinstalar, no para instalar.
Te explico como se hace: Lo primero es tener la batería cargada, al menos por encima del 70%, ya que el teléfono se va a reiniciar varias veces. Luego puede ser conveniente hacer copia de seguridad. Ahora vamos a XDA y al hilo de Xposed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Para nuestro teléfono tenemos que bajar el archivo xposed-v79-sdk22-arm.zip (yo tengo instalado el xposed-v75-sdk22-arm.zip y no probé los nuevos). sdk22 - porque es para android 5.1 arm - porque es para nuestro procesador Entonces tenemos bajados los archivos: xposed-uninstaller-20150831-arm.zip xposed-v79-sdk22-arm.zip XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Los metemos los tres en la SD o la memoria interna del teléfono. Ahora vamos al recovery e instalamos xposed-v79-sdk22-arm.zip. Reiniciamos y nos armamos de paciencia. El teléfono comenzará a optimizar aplicaciones y se reiniciará varias veces mientras lo hace. Aquí hay que reseñar que si tenemos aplicaciones instaladas en la SD, es probable que jamas llegue a optimizarlas y se quede en un continuo reinicio. Es cuestión de controlar que el número de aplicaciones que quedan por optimizar vaya bajando en cada reinicio. Y la solución pasa por desinstalar Xposed (más abajo explico cómo), mover esas aplicaciones al teléfono e intentar instalar de nuevo el Xposed. Una vez quede instalado y funcionando, no debería haber problemas si se mueven de nuevo a la SD las aplicaciones anteriores. Una vez que ya carga android, instalamos la aplicación de Xposed y entramos en ella. Nos pedirá permisos root. Vamos al apartado Framework, debajo y en letras rojas nos dirá que aún no está activo, y damos a Reinicio Suave. Una vez reiniciado el móvil ya podemos instalar y activar los módulos. Si algo saliera mal, bastaría con volver al recovery e instalar xposed-uninstaller-20150831-arm.zip, que borraría todos los cambios hechos por la instalación de Xposed y devolvería el teléfono al estado en el que estaba antes. Y eso es todo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insertvodkahere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize x si acaso y acabo de instalarlo y todo bien
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que no habéis rooteado ha recibido ya la OTA?
Tiene guasa que no rootee precisamente por eso y ahora los que lo han hecho tienen la actualización antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pedí esta funda:
http://s.aliexpress.com/A7NjeQvU Ha tardado un mes, es exactamente igual que en la foto y deja suficiente espacio como para no tener que quitarla a la hora de cargar el teléfono. Lo único malo (pero supongo que pasará con todas) es que es casi imposible quitarla sin sacar la carcasa. PD: le he probado una para el P8 lite pero no encaja bien aunque parecía que sí. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Yo tengo una de esas también en camino. Una pregunta, queda parte de la funda por encima de la pantalla para proteger el movil de caidas o sólo llega a los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que Doogee lo arregle, o eso contestaron a un usuario que les mandó correo con el problema. Yo más bien creo que tendréis que buscaros la vida para actualizar, porque como estos de Doogee sacan un nuevo teléfono cada cuarto de hora, va a ser difícil que arreglen rápido este tipo de fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas para dummies, porque no me acaba de quedar claro el tema twrp:
-Para instalarlo, ¿tengo que ser root? -Si hago root, ¿puedo instalar las actualizaciones manualmente? -Sin ser root, ¿puedo instalar la R08 y la R09 desde actualizaciones locales? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas para dummies, porque no me acaba de quedar claro el tema twrp:
-Para instalarlo, ¿tengo que ser root? -Si hago root, ¿puedo instalar las actualizaciones manualmente? -Sin ser root, ¿puedo instalar la R08 y la R09 desde actualizaciones locales? ![]() - En 4pda tienen archivos para TWRP con las actualizaciones. - Sin ser root y sin instalar recovery, puedes actualizar localmente si tienes los archivos oficiales de actualización. Sin ser root (o siéndolo) pero habiendo modificado el recovery, no puedes usar los archivos oficiales porque la instalación del TWRP modifica archivos del sistema, por lo que tendrás que usar archivos modificados. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar los drivers USB para el x5 normal en W7, me dice lo siguiente:
"El archivo INF seleccionado no es compatible con este metodo de instalación" Ya he probado a desactivar el signing verification pero sigo igual. Son los de los enlaces de la primera página y en la página oficial de doogee no los veo. Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
- No, de hecho primero instalas el recovery y luego, desde el propio TWRP, instalas el zip para ser root.
- En 4pda tienen archivos para TWRP con las actualizaciones. - Sin ser root y sin instalar recovery, puedes actualizar localmente si tienes los archivos oficiales de actualización. Sin ser root (o siéndolo) pero habiendo modificado el recovery, no puedes usar los archivos oficiales porque la instalación del TWRP modifica archivos del sistema, por lo que tendrás que usar archivos modificados. ![]() Ahora tengo problemas a la hora de instalar TWRP. Después de enchufar el teléfono y ponerlo en modo recovery, me sale el símbolo de DOOGEE y después dice "sin comandos". Lo estoy haciendo con los archivos y las instrucciones del foro ruso. No sé qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el recovery TWRP de nuevo, comprueba q sea el suyo. Y recuerda power + vomume up. Para iniciarlo. Otra cosa no olvides seleccionar en Flash tools solo el recovery.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Abro flash tools con los archivos correctos (los del X5 Pro), le pongo download only y marco solo recovery; le doy a download y enchufo el telefono apagado. A partir de aquí he probado todo: con batería, sin batería, volume+, volume+ y power... A veces no me reconoce el teléfono pero cuando lo hace me sale lo de sin comandos. He comprobado que en los ajustes esté seleccionada la conexión por usb. Visto lo visto he decidido hacer el root de pro según el tutorial de Móviles Dual Sim... Pero tampoco funciona . Me sale el mismo mensaje de error que con la actualización R08. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede Ayudar Por favor...tengo ahora mismo un tocho doogee x5 pro, he intentado poner por FlashTool la Rom Stock oficial y al 30% se para y no continua (y sale error)
![]() ...con el programa SPMultiPortFlash no me reconoce el terminal y no puedo continuar para instalar la rom....No se que hago mal, otra vez fallo del mtp usb...No encuentro el Preloader ni controladores de este terminal...Haber si puedo conseguir resucitarlo...un alma caritativa que sepa de algún TUTO ...y los drivers (preloader) que tenga, no se si es que no reconoce el terminal apagado o que...pero me estraña que si lo reconozca FlashTool pero no pasa del 30% y otras veces del 9%....Ya no se que hacer ![]() Perdón por el tocho pero Necesito que me echarais una mano...un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Q error t sale?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto USB. Si te cargó al 30% todo estaba correcto excepto el funcionamiento del puerto. Si sigue igual cambia de PC.😀
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucitado..... Muchas gracias @ermendaa ...con el portátil a funcionado (me estaba volviendo loco
) mira que he flaheado móviles y tablets (con distintos programas) y sin ningún problema...creo que tendré que hacer limpieza al Pc
|
|
||||
|
||||
|
muy contento estaba Yo....
![]() todo iba muy bien encendió etc....rezaba para que no ocurriera y al final paso....sin ningún imei ...no puedo utilizar llamadas, haber si encuentro la solución (que lo dudo)![]() ...y encima no me reconoce el programa MTKdroidTools (vaya tela)...![]() ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar los drivers USB para el x5 normal en W7, me dice lo siguiente:
"El archivo INF seleccionado no es compatible con este metodo de instalación" Ya he probado a desactivar el signing verification pero sigo igual. Son los de los enlaces de la primera página y en la página oficial de doogee no los veo. Alguien me ayuda? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |