|
||
|
|
||||
|
||||
|
volumen llamadas
tengo un problema, a penas oigo a la persona que me llama, ni con la tab "a pelo" ni con el manos libres BT ni con los cascos... llevo un par de dias con ella y con el programa "volumen" tengo todos al maximo, de hecho "suena" al desplazar las barras y con la barra de llamada entrante suena muy bajo incluso al desplazarla al maximo... tiene que ser un problema de software, porque la musica o videos suenan realmente geniales.
tengo la ultima rom de overcome 1.6.3 recien instalada con todos los wipes hechos.
|
|
||||
|
||||
|
si, he probado y nada... es curioso si hago wipe de todo y empiezo de 0 se escucha de puta madre, restauro con el titanium las apps (sin los datos de sistema para no cagarla) y vuelve a pasarme
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo la jmi y me ha pasado un par de veces, es algo muy raro, lo he solucionado reiniciando , no se sí será alguna aplicación o algo que la deje así, no he dado con ello, pero sólo me ha pasado un par de veces, así que no le he echado mucha cuenta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues era algo tan absurdo como que si subes el volumen a tope, en vez de subir baja al minimo... el maximo volumen de llamada es 3 puntos por debajo del maximo, una vez superas este volumen baja en vez de subir... imagino que para proteger el oido o algo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |