|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo creo que te va a saltar el OTA con la proxima semanal de XIAOMI.EU http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
, porque llevas puesta una semanal de XIAOMI.EU...Para que te salte la 7.1, deberias de llevar una estable, 7.0.8.0 es la ultima estable de xiaomi.eu. Pero no te preocupes por la 5.12.31, no hay ninguna diferencia entre ella y la estable, por lo menos yo no la percibo. Y si quieres una estable, yo te recomiendo las de xiaomi.eu y no te fies del OTA, mejor descargar la rom desde la pagina oficial (pero seguro la van a colgar aqui tambien los compañeros que llevan el hilo correspondiente) y instalarla bien limpia. Y siempre busca HERMES, es el nombre de Redmi Note 2. Y lee mucho ;) suerte ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo creo que te va a saltar el OTA con la proxima semanal de XIAOMI.EU http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
, porque llevas puesta una semanal de XIAOMI.EU...Para que te salte la 7.1, deberias de llevar una estable, 7.0.8.0 es la ultima estable de xiaomi.eu. Pero no te preocupes por la 5.12.31, no hay ninguna diferencia entre ella y la estable, por lo menos yo no la percibo. Y si quieres una estable, yo te recomiendo las de xiaomi.eu y no te fies del OTA, mejor descargar la rom desde la pagina oficial (pero seguro la van a colgar aqui tambien los compañeros que llevan el hilo correspondiente) y instalarla bien limpia. Y siempre busca HERMES, es el nombre de Redmi Note 2. Y lee mucho ;) suerte ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hace un rato la 5.12.31 de xiaomi.eu y no soy capaz de restaurar las aplicaciones con titanium se queda colgado restaurando y de allí no pasa, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algunas builds de MIUI 7.1 Estable por parte de xiaomi.eu, aunque para el nuestro habrá que esperar unos días.
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986 Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la 7.0 y la 7.1?
|
|
||||
|
||||
|
Mira q tenga permiso root. Bajate el supersu del market y dale permiso root al titanium desde esta aplicación. Mira a ver si te lo soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ayer por la noche se actualizó el móvil sólo a la 12.31 y la rom va bien lo que veo es que en reposo consume mucha batería ayer me fui a dormir a la 1:20 o así con el teléfono al 100% (lo deje cargando mientras veía la tele) y lo desconecte por que tengo entendido que es malo cargarlo mucho tiempo cuando esta en el 100%. Pero bueno la cuestión que me enredo al levantarme estaba con un 88% de batería como puede ser eso si no lo he usado para nada? A alguien más le pasa? Como se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ayer por la noche se actualizó el móvil sólo a la 12.31 y la rom va bien lo que veo es que en reposo consume mucha batería ayer me fui a dormir a la 1:20 o así con el teléfono al 100% (lo deje cargando mientras veía la tele) y lo desconecte por que tengo entendido que es malo cargarlo mucho tiempo cuando esta en el 100%. Pero bueno la cuestión que me enredo al levantarme estaba con un 88% de batería como puede ser eso si no lo he usado para nada? A alguien más le pasa? Como se puede solucionar?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disponible el enlace de la MIUI 7.1 Estable de xiaomi.eu para nuestro Redmi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Si alguien se anima, que comente que tal funciona Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el enlace de la MIUI 7.1 Estable de xiaomi.eu para nuestro Redmi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Si alguien se anima, que comente que tal funciona Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felices fiestas. Tengo un problema desde que llevo la primera semanal y estando en esta última la 12.31 persiste. Cuando cierro los procesos como whatsapp, as, outlook por poner ejemplos los mata literalmente. No ocurre como en cualquier otro android que aunque los cierres pues si te llega un whatsapp te notifica, si te llega una notificacion de correo te llega, etc (sin tener que volver a abrir la aplicacion).
Se que se pueden bloquear deslizando hacia abajo y asi tengo el whatsapp pero no hay otra manera de hacerlo? Porque si hago eso con 10 aplicaciones no tendria ram libre practicamente. Saludos y perdonar si se ha preguntado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felices fiestas. Tengo un problema desde que llevo la primera semanal y estando en esta última la 12.31 persiste. Cuando cierro los procesos como whatsapp, as, outlook por poner ejemplos los mata literalmente. No ocurre como en cualquier otro android que aunque los cierres pues si te llega un whatsapp te notifica, si te llega una notificacion de correo te llega, etc (sin tener que volver a abrir la aplicacion).
Se que se pueden bloquear deslizando hacia abajo y asi tengo el whatsapp pero no hay otra manera de hacerlo? Porque si hago eso con 10 aplicaciones no tendria ram libre practicamente. Saludos y perdonar si se ha preguntado ya. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraxas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada MIUI 7.1.1 estable, como sabrán no tiene Root así que le metí supersu, no veo cambios de la última semanal de miui... hice instalación limpia así que voy instalando todo de a poco y a probar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
|