|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, despues de mucho dar vueltas tengo varios en la palestra:
Honor 7 Lg g2 Bq m5 Huawey p8(aunque por el tema bateria es el que menos me atrae) Lg flex me desinfla al ser tan grande, y lo de curvo me da resquemor. Me da miedito pillar uno chino como el honor, por que no haya nada de actualizaciones y tal. ¿os mojais? o otro que se os ocurra que no sea de los chinos porfa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar hasta los 400 pillate el nexus 5X, porque es el que describes continuamente, en esta web esta de oferta y según me comentaron en el foro del N5X la pintan bien, debe pertenecer a the phone house.
http://www.movilesymas.es/ofertas-exclusivas.html Por otro lado te digo que si esto no te convence no existe el terminal que quieres: sin ser chino, sin ser algo viejo, no pasar de las 5-5.2", que tenga aseguradas actualizaciones, etc... tendrás que ceder en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096991 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre esos iría a por el Honor 7. Es chino pero que teléfono no lo es? Tienen sede y SAT en España asi que no les veo problema.
Yo el LG G2 a no ser que sea muy barato no pillaría. Me gusta y lo tengo pero nuevo no pagaría más de 200 por el siendo el modelo de 32gb. Quizás porque sea por que ya lo he tenido, pero es mi opinión. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde España te saldrá algo mas caro debido a que es material de importación, en geekvida o powerplanet me suena que lo tienen.
El BQ m5 monta peor micro, el 615, la 2 división de Qualcomm, por lo demás parece bastante correcto, que igual para ti eso es suficiente para el uso que le vas a dar. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pondría así la lista:
1° Lg g flex 2. 2° zuk z1 3° honor 7 4° huawei p8 5° lg g2 ( aunque será difícil adquirir un modelo nuevo y precintado ) 6° bq m5 y ni me lo plantearía pudiendo adquirir los de arriba , es una gama más baja que los citados , y a mi particularmente me parecen móviles de escasísima calidad y muy mal diseñados , además entras en su foro y son todo problemas ( peor que un cuaderno de matemáticas ) y su política de actualizaciones...mala.mala,mala,mala... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que pillo el honor 7 plateado, de los candidatos creo que es el que mas convence a la mayoria, jeje.
Espero no arrepentirme. Ahora....en plateado mola, pero en gris..... tambien. Esto es un sin vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
y 16gb es suficiente? porque estoy acostumbrado a 32 y ....buffff. pero otra opcion es pillar el bq m5 de 32 gb, que sale mas barato, pero supongo que seguis prefiriendo el honor,¿verdad?
cual os mola mas? el plateado o el gris? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |