|
||
|
|
|
|||||||
| Bluboo Bluboo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y de momento ninguna queja, la cámara a falta de más pruebas bastante bien, led de notificaciones funciona en todos los colores,la batería primer ciclo y con un 15%, restante,4:55 minutos de pantalla, gps perfecto, el sonido del altavoz, podría ser mejor, pero tampoco es tan malo, en resumen por lo que cuesta, más que contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y de momento ninguna queja, la cámara a falta de más pruebas bastante bien, led de notificaciones funciona en todos los colores,la batería primer ciclo y con un 15%, restante,4:55 minutos de pantalla, gps perfecto, el sonido del altavoz, podría ser mejor, pero tampoco es tan malo, en resumen por lo que cuesta, más que contento.
![]() Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que he recibido es el modelo blanco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay 2 versiones del teléfono. Las primeras unidades que mandaron a bloggers y youtubers sin led rojo al cargar y las nuevas versiones con led en todos los colores... Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, led solo en azul y verde, pero cuando vino de nuevo recuerdo haberlo puesto a cargar y se encendía el led rojo, con poca luz, pero rojo seguro. Al terminar se puso verde y ahora ya no se enciende el rojo al cargar, solo al acabar la carga se pone verde. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa para que se pueda encender el led sin recibir ninguna notificacion?
Es para probar que funciona y probar los colores, por ahora no se me enciende con las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
El mio es el blanco y funcionan bien los colores una vez activados en la configuración.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he probado el led azul, que la verdad con un color tengo bastante, que vengo del moto G y solo tenia blanco.
Otra cosa, ¿os aparecen la notificaciones en la pantalla de bloqueo? A mi no me salen. Me refiero a si pongo el lector de huella dactilar, si pongo solo el pin de bloqueo si me aparecen las notificaciones.
Última edición por jumped Día 12/01/16 a las 09:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha modificado los valores de sonido? si no es así, podría postear los valores por defecto del LoudSpeaker ?? lo he modificado y luego me he dado cuenta de que he modificado el level 0 de type ring
Muchas Gracias Última edición por mj.rival Día 22/01/16 a las 12:56:28. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el led con una aplicacion y aparte del verde y azul se enciende en otro color azul mas claro que solo consigo hacerlo lucir con la aplicacion de prueba del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.
Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu y alexisdance sois socios?, porque en todas las reviews de móviles chinos salis diciendo lo mismo, vamos que parece un copy paste en toda regla.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la parte trasera esta muy chula, me gusta, entre el k4000 y este cual cogeriais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |