![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que se refería al RELOJ cuando se tiene mensaje personal (que aun flasheando tu zip, se queda a la derecha)
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que no te sucede nada raro. Es así la función. Y además tienes la linterna en los Toggles que enciendes la pantalla y sin desbloquear puedes bajar la cortina y activar la linterna. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya...es que hace uno un mod y no os satisface nunca, ehhh. Enseguida buscáis el pero...jejejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no es por poner ningún pero, es rizar el rizo. Muy chulo el mod, ya lo tengo puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tienes la imagen de bloqueo que viene con la rom a la mano? Para que me la pases ya que la he perdido al momento de probar el tema note5.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto otra cosilla, la imagen de la cortina se ve alargada, supongo que habra que editart y achatar la imagen antes no? o tiene alguna opcion, gracias de nuevo crack. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo miraré esta noche cuando vuelva o mañana, que hoy no creo que pueda hacer nada hasta la noche.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y si la quieres entera, como es originalmente y te la recortas tú a tu gusto aquí te la dejo:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Van, desde que la puse no le he cambiado ningun fondo,ni la bootanimation vino perfecta y ni hablar del toque que le diste al aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año mozos!!
Se me ha cascado por segunda vez la pantalla del s4 y me he pasado a un Note3, así que os abandono no sin antes preguntaros por alguna rom digna de la hit jajaja Alguno conoce una rom wapa lo más stock posible pero vitaminada como esta?? Gracias por todo familia Hiteraa!! Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo regalito de reyes me has dado jajaja, me estoy descargando ahora mismo la Hele que la acabo de ver... pero si ya viene la hit de camino... jurjrurr
Nos vemos por allí entonces Saludos a todos!! |
|
|
|
Yo lo verías más como "está tan guapo, que lo queremos aplicar todos!!!" pero amos, ya te digo, que si no , me quito el mensaje personal porque lo del reloj centrado queda de arte!
|
|
|
|
|
Cita:
Solo preguntaba si había alguna forma de programarlo como con KitKat, para que funcione a ciertas horas. |
|
|
|
En eso estoy yo jajaja
|
|
|
|
|
|
Tranquilos que cuando pueda lo miro.
|