|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... ok pues lo espero con ansias una vez más mil gracias por tu paciencia y profesionalidad un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la molestia sheepty, me podrias pasar el link de la pagina para verlo? asi veo el tema del envio, costos y demas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Llevo un tiempo siguiendo el foro en busca de un buen protector para mi edge plus, ahora mismo tengo una funda d libro, pero quiero ponerle una carcasa trasera y un protector templado para porteger la parte de alante, he encontrado esto:
http://octilus.com/protector-cristal...nsparente.html ¿alguien tiene experiencia con este protector? He contactado con la tienda y me confirman que es de vidrio, pero me dicen que no ofrecen ningun tipo de garantia una vez instalado, con lo cual no me da mucha confianza.. ¿que opinais? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese es el que me pusieron a mi en el primer terminal que tuve que lo devolví y me iba perfecto!.
Me lo pusieron en una tienda que hay aquí y se queda perfectamente adaptado además es transparente... ahora llevo uno que la parte de arriba y la de abajo son negros y no se ven bien los números, lo que pasa es que me costó 30€ también igual que el transparente y aquí lo tengo muerto de risa porque no se puede reutilizar o eso creo.... Total, que si es ese es 100% recomendable, yo cuando me recupere un poco de las Navidades ($$$$) me lo volveré a pillar, por la pijada de tenerlo transparente y que se vea Samsung, lo de la flechita volver y el del menú bien, y voy a pillarme esta carcasa, más que nada porque me compré una que cuando dejo el móvil encima de la mesa la cámara roza y me jodería que se rayara el cristalito de detrás, y con esta carcasa no roza ni por delante ni por detrás (si la mesa es plana claro). http://www.mobilefun.es/54509-funda-...azul-negra.htm Última edición por Metro Día 06/01/16 a las 18:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he recibido esta mañana en mi domicilio y ha sido llegar a casa para ponerlo, y va perfecto, salvo una excepción el lado inferior izquierdo se levanta levemente y hace un rudio con de un boli bic al presionar esa esquinar para intentar que se adhiera, sin conseguirlo...
a simple vista parecia que bien, pero he intentado dejar afianzado todo, pero nada, lado inferior izquierdo unos milimetros lenvatado. Sheppty, a ver si me pudises enviar una unidad nueva, que no tuviese ese defecto, por que el protector tiene una calidad bestial.. salvo ese defecto, que creo que acabara metiendose todo el polvo ahi.. Si es necesario te hago el envio de este cristal para que veas la veracidad... Última edición por gio_tm Día 07/01/16 a las 15:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he recibido esta mañana en mi domicilio y ha sido llegar a casa para ponerlo, y va perfecto, salvo una excepción el lado inferior izquierdo se levanta levemente y hace un rudio con de un boli bic al presionar esa esquinar para intentar que se adhiera, sin conseguirlo...
a simple vista parecia que bien, pero he intentado dejar afianzado todo, pero nada, lado inferior izquierdo unos milimetros lenvatado. Sheppty, a ver si me pudises enviar una unidad nueva, que no tuviese ese defecto, por que el protector tiene una calidad bestial.. salvo ese defecto, que creo que acabara metiendose todo el polvo ahi.. Si es necesario te hago el envio de este cristal para que veas la veracidad... ![]() No, para nada, me fio de ti ![]() Por mi si quieres que te envíe otra unidad de las que me parece están perfectas sin problema, faltaría más! Ya me dices. Muchas gracias! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sheepty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si. por favor.. envíame la. .mi nombre es jorge toledo..para que me localices en los pedidos. .te estoy llamando pero comunica el telefono
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nono!! Y a mi!!! No eres tu solo si te sirve de consuelo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sin el... no vale para nada ninguno y estáis tirando el dinero, cusndo os deais cuenta sale en s7.
|
|
||||
|
||||
|
Nada tios. El protector que me has mandado le pasa exactamente lo mismo que le pasaba en el anterior, solo que en esta vez es el otro lado. Tiene mayor curvatura y se acaba despegando. Yo ya me doy por vencido. El cristal en si es de buena calidad, pero hacerle la curvatura bien y añadir el pegamento es lo que no hacen bien los de otao.
En cuanto llegue a casa le hago unas fotos, pero me pasa lo mismo que antes. Pero del otro lado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tios. El protector que me has mandado le pasa exactamente lo mismo que le pasaba en el anterior, solo que en esta vez es el otro lado. Tiene mayor curvatura y se acaba despegando. Yo ya me doy por vencido. El cristal en si es de buena calidad, pero hacerle la curvatura bien y añadir el pegamento es lo que no hacen bien los de otao.
En cuanto llegue a casa le hago unas fotos, pero me pasa lo mismo que antes. Pero del otro lado. Un saludo. ![]() Siento que a unos les haya funcionado y a otros no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de nuevo. A la espera de la devolucion. Es una pena porque el cristal esta bien, pero hacer que asiente correctamente es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como puedo hacer para comprar el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sheepty.com/inicio/cristal-te...e-plus-70.html
ahí tienes Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
El cristal templado mejorado primero lo van a recibir nostradamus, pelao79 y potatson. Si todo va bien, luego meloag26 y los pedidos que lleguen ![]() Alguna unidades, aunque poquitas, han ido bien, así que si no te importa pruébalo y si no te va bien te envío otro sin problema, no hace falta que me devolvieses ese en caso de que fuese mal Un saludo! ![]() Ayer por fin me hice con el edge plus. Lo primero que hice fue ponerle el protector que te compré hace un tiempo de la primera hornada, y quedó como un guante, pero se movía en la pantalla, no pegaba, parece que estuviese pegado con electricidad estática. Lo movía con los pulgares haciendo un poco de presión. De todas formas lo he dejado toda la noche sin tocar, a ver si se asentaba y pegaba, pero sigue igual. Parece que le falte pegamento. Me gustaría que me enviases uno de los nuevos, con más pegamento, a ver si hay suerte y pega bien, porque lo que es el protector tiene muy buena pinta. Espero tu respuesta. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |