|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una en manual tomada en la exposición planeta vida del museu blau de Barcelona.
Museu blau by Javier Molina, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tripode y lo he probado con exposicion larga y un puntero laser. Aqui el resultado:
Probando exposicion y laser. Lg g4 manual by roberto ferreira, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tripode y lo he probado con exposicion larga y un puntero laser. Aqui el resultado:
Probando exposicion y laser. Lg g4 manual by roberto ferreira, en Flickr![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún truco para fotos en movimiento? Tengo dos hijos pequeños y aunque la cámara es muy buena veo q enfoca bastante lento (tengo el hdr desactivado). Antes tenía el Sony z3 y aunque las fotos tenían menos nitidez sí q enfocaba mucho más rápido q este g4. Algún truco?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún truco para fotos en movimiento? Tengo dos hijos pequeños y aunque la cámara es muy buena veo q enfoca bastante lento (tengo el hdr desactivado). Antes tenía el Sony z3 y aunque las fotos tenían menos nitidez sí q enfocaba mucho más rápido q este g4. Algún truco?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, enfoca a mis hijos pero al mínimo moviendo ya saben borrosas... Suelo disparar en auto, como digo con el hdr desactivado
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de esta mañana en automático y sin retocar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thevictor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la ráfaga a ver!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asomando la primavera.
20160106_173851_HDR by Jose Angel, en Flickr 20160106_165221_HDR by Jose Angel, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |