Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 10:25:03
Avatar de AngelNet
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botón de encendido lateral: recorrido.

Buenos días.

Tengo el Galaxy S6 Edge y, desde hace unos días, vengo notando un problema en el recorrido del botón de encendido lateral, y es que no tiene el mismo "recorrido" que los botones del otro lateral (volumen arriba y volumen abajo). No hace el mismo "clic" que los botones de volumen, sino que tiene un recorrido algo más corto.

Temo que sea problema de la membrana y me quede sin móvil y el coñazo de que el teléfono haya que llevarlo al SAT de Madrid, repararlo, etc. Evidentemente no es por desgaste, porque el S6 salió el mercado hace nada.

¿Alguien podría decirme si esto es normal? ¿Alguien podría comprobarlo con el suyo, por favor?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 15:19:24
Avatar de danni_30
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelNet Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo el Galaxy S6 Edge y, desde hace unos días, vengo notando un problema en el recorrido del botón de encendido lateral, y es que no tiene el mismo "recorrido" que los botones del otro lateral (volumen arriba y volumen abajo). No hace el mismo "clic" que los botones de volumen, sino que tiene un recorrido algo más corto.

Temo que sea problema de la membrana y me quede sin móvil y el coñazo de que el teléfono haya que llevarlo al SAT de Madrid, repararlo, etc. Evidentemente no es por desgaste, porque el S6 salió el mercado hace nada.

¿Alguien podría decirme si esto es normal? ¿Alguien podría comprobarlo con el suyo, por favor?

Muchísimas gracias.
si tienes posibilidad de cambiarlo hazlo, yo he tenido dos s6 y el primero que tuve le pasaba eso. El segundo el recorrido era el correcto. Saludos paisano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 17:03:51
Avatar de AngelNet
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Danni!

Muchas gracias por responder. ¿Qué hiciste para que te lo cambiaran?

He llamado por teléfono a Samsung y dicen que el teléfono ha de viajar a Madrid... Pereza máxima, pero tendré que hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/15, 17:17:02
Avatar de danni_30
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
el mio estaba dentro de los 15 dias de hipercor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/15, 17:33:58
Avatar de AngelNet
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que tengo que tirar de garantía... Espero que me lo arreglen. Encender y apagar, lo hace, pero el botón está hundido como si lo hubiese encendido y apagado 1 millón de veces, y temo que de aquí a unos meses se quede más hundido, ocasionando problemas como reinicios, etc. y que al pasar varios meses, puedan aludir a un mal uso en todo ese tiempo.

Enfada comprarse un teléfono de 850 € y que ya estemos así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 13:47:06
Avatar de dcn00004
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 6.0.1 XEU
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo arreglaron? Tengo el mismo problema en un edge, pero no se si merece la pena llévarlo solo por eso...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 13:58:02
Avatar de Spoolk
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,028
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si podéis llevarlo a algún SAT de Samsung, te lo arreglan en el acto. A mi compañero se lo arreglaron en 10 minutos. AngelNet si eres de Málaga, llevatelo al plaza mayor y te lo arreglan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/16, 14:25:33
Avatar de dcn00004
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 6.0.1 XEU
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Si podéis llevarlo a algún SAT de Samsung, te lo arreglan en el acto. A mi compañero se lo arreglaron en 10 minutos. AngelNet si eres de Málaga, llevatelo al plaza mayor y te lo arreglan.
Gracias compañero, me viene genial ya que tengo previsto ir a malaga pronto! Un saludo, gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 14:28:00
Avatar de Spoolk
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,028
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
Gracias compañero, me viene genial ya que tengo previsto ir a malaga pronto! Un saludo, gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Importante:

Pide cita :
http://reparaciones.phonehouse.es/se...io-malaga-7055

Sino no te atienden ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/17, 18:07:07
Avatar de TheJavilin
TheJavilin
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelNet Ver Mensaje
Yo creo que tengo que tirar de garantía... Espero que me lo arreglen. Encender y apagar, lo hace, pero el botón está hundido como si lo hubiese encendido y apagado 1 millón de veces, y temo que de aquí a unos meses se quede más hundido, ocasionando problemas como reinicios, etc. y que al pasar varios meses, puedan aludir a un mal uso en todo ese tiempo.

Enfada comprarse un teléfono de 850 € y que ya estemos así.
Hola buenas me pasa lo mismo que tu, soy de Málaga tambien pero no quiero perder la garantia. Mi boton power funciona pero claro que tenga el telefono 1 mes y parezca que le haya dado al power 1 millon de veces pues no.
Tambien lo he llevado al sat y me lo han devuelto tal y como esta sin cambiarle lo que queria(ya es la 2 vez que lo llevo). Qué hiciste tu?
Un saludoo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/17, 00:33:55
Avatar de AngelNet
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué tal TheJavilin.

Yo lo llevé al SAT de Samsung de El Corte Inglés (Avda Andlaucía) y, efectivamente, ellos comprobaron que no tenía recorrido, que estaba hundido y se atascaba. Así que lo enviaron a Madrid y le cambiaron casi todo (me dieron un papel, en el que le cambiaron hasta la placa y todo... Flipé, no lo llegué a entender). Y nada, como nuevo. Tardaron unos 10 días creo recordar.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S8 (soy poseedor de ambos) tienen una mayor holgura en los botones. La sensación del botón en S7 y S8 es como más "plasticoso", pero me gusta porque tiene mayor recorrido que en el S6 y suena el "clic" perfectamente. El S6 es como más premium, más "metal", y no tiene tanto recorrido.

Espero que te lo solucionen sin impedimento alguno. Recuerda guardar todos tus datos antes de llevarlo, ya que probablemente lo formateen, y ya no digamos si te cambian la placa, etc.

Ya nos contarás!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/17, 07:30:49
Avatar de TheJavilin
TheJavilin
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelNet Ver Mensaje
Qué tal TheJavilin.

Yo lo llevé al SAT de Samsung de El Corte Inglés (Avda Andlaucía) y, efectivamente, ellos comprobaron que no tenía recorrido, que estaba hundido y se atascaba. Así que lo enviaron a Madrid y le cambiaron casi todo (me dieron un papel, en el que le cambiaron hasta la placa y todo... Flipé, no lo llegué a entender). Y nada, como nuevo. Tardaron unos 10 días creo recordar.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S8 (soy poseedor de ambos) tienen una mayor holgura en los botones. La sensación del botón en S7 y S8 es como más "plasticoso", pero me gusta porque tiene mayor recorrido que en el S6 y suena el "clic" perfectamente. El S6 es como más premium, más "metal", y no tiene tanto recorrido.

Espero que te lo solucionen sin impedimento alguno. Recuerda guardar todos tus datos antes de llevarlo, ya que probablemente lo formateen, y ya no digamos si te cambian la placa, etc.

Ya nos contarás!!!
Hola gracias por responder. Lo lleve a phonehouse y me cambiaron la placa la pantalla pero el boton no, es la segunda vez que lo llevo. El boton le pasa como al tuyo, se quedaba hundido y habia que forzarlo mucho para que encendiera. No se si volver a llevarlo ya que la segunda vez me lo delvovieron diciendo que funciona perfectamente y tiene dias en los que va bien y mal. No sé que hacer si no me esperaré a que se acabe la garantia y lo llevare a alguna tienda que me cambien el boton.
Saludoss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/17, 11:07:48
Avatar de AngelNet
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo malas experiencias en Phone House en cuanto a la atención y asesoramiento en el servicio técnico. Cuando le ocurrió esto a mi Galaxy S6, en el Phone House del Eroski (Larios Centro) me dijeron que no lo llevaban a Samsung España, sino a un servicio técnico concertado y avalado por la compañía. Además, la chica que me atendió en su día aseguraba que el recorrido del botón era el normal, cuando al compararlo con los de exposición, la diferencia era absolutamente notoria (como tú dices, a veces se queda trabado).

Lo llevé al SAT de 'El Corte Inglés' y, si bien en una visita un técnico tuvo la poca profesionalidad de decirme que estaba bien, esperé al cambio de turno y otro técnico me dijo que efectivamente no era normal. Intentaron limpiarlo con un pincelito metálico por los bordes, por si fuese pelusilla o algo, y viendo que seguía igual, lo mandaron a Madrid.

En otra ocasión, esta vez con un S7 que se quedó 'muerto' tras un golpetazo, me lo revivieron en el propio SAT del Corte Inglés sin mayor inconveniente ni abonar nada. Te recomiendo que vayas allí, fundamentalmente porque el teléfono en una de las veces que se te quede "pillado" el botón de encendido, puede apagarse y calentarse y ser peor. Además del coñazo de tener un móvil potente con ese fallo (por ejemplo, a la hora de hacer funciones como capturas de pantalla, etc.).

Ya nos dirás qué tal si eso. Un saludoooo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:39:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007