|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios rev 4a
1 - Un mayor rendimiento en 3D 2 - Aumento de la vida de la batería 3 - Absoluta corrección de errores wifi 4 - Compilado una nueva "location api" 5 -Ha cambiado núcleo del sistema y el runtime 6 - Ajustado algunos componentes del framework 7 - Mejorado Framework de media - Corregido codec mp4 8 - Aumento de un poco del sonido 9 - Fixed buffers / cache, its now perfect, disabled swap feature 10 - LG P500 Gamesoft Games compatibility Problemas? Instalar y configurar todo de nuevo sin restaurar los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Iba a actualizar y... el link de mediafire dice que es privado! Y la velocidad de descarga de hotfile es desesperante...
Rectifico, hotfile va a tope ![]() Por cierto, flph, me gusta la nueva estética, pero de nuevo tengo problemas para crear accesos directos desde aplicaciones al escritorio, simplemente no aparecen cuando los creo. Me ocurre como antes, con Miren browser y Lostcall.. Gracias ![]() http://dl.dropbox.com/u/5851536/Phan...on/setting.xml Replace /hidden/data/CDA/setting.xml Uninstall Miren Reboot Install Miren Saluto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de cosillas, en la rev.4 el swap esta desactivado,
no es necesario? va mejor asi? Y la otra FLPH, en las rom de cyano en el extended controls cuando cambias de 3g a 2g lo hace directamente, en esta rom te manda a ala configuracion y es un poco mas engorroso. no se podria poner que lo hiciera tocando unicamente un boton, del extended controls? |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario? va mejor asi? Y la otra FLPH, en las rom de cyano en el extended controls cuando cambias de 3g a 2g lo hace directamente, en esta rom te manda a ala configuracion y es un poco mas engorroso. no se podria poner que lo hiciera tocando unicamente un boton, del extended controls? ![]() A mi me paso con la 3a... Acabo de ver la nueva rev 4.. no hace falta swap asi ke ni te preocupes
Última edición por dfavefenix Día 29/04/11 a las 11:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El swap si no has particionado tu SD, ni lo actives, porke al hacerlo y no tener tu SD particionada, creara un archivo pekeñito del cual tirara y ciertos juegos no podras instalarlos en tu android..
A mi me paso con la 3a... De todas formas te lo podra explicar mejor flph ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde la Rev3C sin hacer Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una serie de preguntas.
1) Actualizando de la rev 3b a esta es posible hacerlo sin perder los datos? Cómo? 2) Si quiero conservar el tema de la 3b tengo que hacer un backup de /system/framework/framework-res.apk y restaurarlo después? 3) Sigue presente que la cámara no autoenfoque? Todavía no tengo claro si es un error específico de la rom o del terminal en general Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde la 3a a la 3c sin wipe,segun flph dijo, y todo bien
![]() Cita: Originalmente Escrito por flph
![]() Bueno si no kereis perder nada hacer un backup con titanium, porke se os borrara todo menos en lo que haya en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone ke hay ke hacer wipe?
cuando pase de la 3a a la 3c, se flasheo la rom , y tuve ke configurar todo de nuevo. Aparte flph hubiera dicho ke es necesario un wipe no? Tambien en las instrucciones en el pfd no dice nada sobre ello, igualita ke la ultima rev3c Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios rev 4a
1 - Un mayor rendimiento en 3D 2 - Aumento de la vida de la batería 3 - Absoluta corrección de errores wifi 4 - Compilado una nueva "location api" 5 -Ha cambiado núcleo del sistema y el runtime 6 - Ajustado algunos componentes del framework 7 - Mejorado Framework de media - Corregido codec mp4 8 - Aumento de un poco del sonido 9 - Fixed buffers / cache, its now perfect, disabled swap feature 10 - LG P500 Gamesoft Games compatibility Problemas? Instalar y configurar todo de nuevo sin restaurar los datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la he actualizado, voy a probarla a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone ke hay ke hacer wipe?
cuando pase de la 3a a la 3c, se flasheo la rom , y tuve ke configurar todo de nuevo. Aparte flph hubiera dicho ke es necesario un wipe no? Tambien en las instrucciones en el pfd no dice nada sobre ello, igualita ke la ultima rev3c Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber anomalías, si no se quieres, tiens que borrar los datos. Si no tienes problemas, no es necesario. Última edición por flph Día 29/04/11 a las 12:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flph!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario? va mejor asi? Y la otra FLPH, en las rom de cyano en el extended controls cuando cambias de 3g a 2g lo hace directamente, en esta rom te manda a ala configuracion y es un poco mas engorroso. no se podria poner que lo hiciera tocando unicamente un boton, del extended controls? ![]() podrias explicar el porque de ke no hay swap |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Y una cosa, flph...¿has mirado lo del bug del tono de llamada? ¿Sigue pasando en la 4a? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo poco que he probado no he notado ninguna mejoria y en los tests da los mismos valores. A ver que tal la bateria y pequeños fallos que notaba a veces. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En juegos si se nota alguna mejoria, el angry birds rio va perfecto cosa ke en algunos niveles con muchos objetos en pantalla se ralentizaba un pelin
El fruitninja va de lujo tanto como el deathworm ![]() Lo que me pregunto que es el "froyo multimedia framework" Stagefright player |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |