|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reparticionar ext4 1 gb o 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más: las aplicaciones instaladas se instalan por defecto en el teléfono, ¿no?
Porque he instalado algunas y si voy a "Administrar aplicaciones" en la pestaña "Tarjeta SD" no hay ninguna. ¿Es correcto? O es mejor instalarlas en la SD? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por defecto en el telefono, pero en la particion ext3/4 de la sd (que la hd2 considera que es su memoria interna XDDDD)
|
||||
|
||||
|
esta rom es multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecio raro. Le di yo al apagado y al arrancar aparecía el logo de Vodafone. Le pregunté si había quitado la batería alguna vez y si arrancaba así de rápido, y me dijo que no la había sacado nunca. Ya me corté de sacarsela pero sí que me parecio también rápido de más.
Pepus te creía en Narcea en vez de en el morrazo, pero si hasta se nos nota el acento hasta escribiendo. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 Pero ati amigo Confar me da miedo recomendartela porque creo que la memoria te llegara a nada jajajaj pruebala de todas formas, trabaja muy bien. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Entre la pagina 1 y la 3 deberias encontrar algo, ahora no recuerdo ninguna sino te la ponia a tiro fijo pero leyendo titulos ya vas descartando ![]() Asi es, es multitarea. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
De las que vi que mas me gusto es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace una semana siguiendo tu consejo Giru y la verdad es que , de las tres Roms Android que he probado es en la que no se nota que no es la nativa del telefono. Yo diria incluso que, en algunas cosas, mejor que con el WM original. Por ejemplo cero reinicios. La camara de video va de coña. Y la bateria sin ser espectacular te aguanta el dia dandelo un poco de caña. Solo un poco eh , tampoco nos pasemos. La verdad es que por ahora la dejo. Teniendo dos pequeñitas lo de la camara tiene su peso y tambien lo de la bateria.
![]() estoy probando la boypcc con "sense", por ahora va bien... se siente rapida y funcional.... le he instalado todas mis apps y restaurado datos como lo tenia con las roms con sense y asi la memoria interna todavia tiene 201mb de espacio disponible en titanium de dice que tengo 210mb de memoria interna libre + a2sd libre de 854mb (de un total de 1gb)... nada mal estos numeritos lo que si es que siendo a2sd hay que tener cuidado en donde hay que poner ciertas apps, pues no todas funcionan bien si estan en la sd, especialmente los widgets y las apps que empiezan con android como taskillers lo malo que le veo es el bt no se conecta, dice sincronizado pero sin conexion por lo que no puedo enviar ni recibir archivos por este medio ![]() pd, disculpen por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace una semana siguiendo tu consejo Giru y la verdad es que , de las tres Roms Android que he probado es en la que no se nota que no es la nativa del telefono. Yo diria incluso que, en algunas cosas, mejor que con el WM original. Por ejemplo cero reinicios. La camara de video va de coña. Y la bateria sin ser espectacular te aguanta el dia dandelo un poco de caña. Solo un poco eh , tampoco nos pasemos. La verdad es que por ahora la dejo. Teniendo dos pequeñitas lo de la camara tiene su peso y tambien lo de la bateria.
![]() yo tambien la vi pero la siento muy basica...
estoy probando la boypcc con "sense", por ahora va bien... se siente rapida y funcional.... le he instalado todas mis apps y restaurado datos como lo tenia con las roms con sense y asi la memoria interna todavia tiene 201mb de espacio disponible en titanium de dice que tengo 210mb de memoria interna libre + a2sd libre de 854mb (de un total de 1gb)... nada mal estos numeritos lo que si es que siendo a2sd hay que tener cuidado en donde hay que poner ciertas apps, pues no todas funcionan bien si estan en la sd, especialmente los widgets y las apps que empiezan con android como taskillers lo malo que le veo es el bt no se conecta, dice sincronizado pero sin conexion por lo que no puedo enviar ni recibir archivos por este medio ![]() pd, disculpen por el offtopic ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() )ahor enserio, esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 va muy muy bien, solo debes tener cuidado con el almacenamiento que se te queda libre en el dispositivo. pero para eso tambien hay un pequeño tuto en esa misma pagina.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru ,acabo de ver que ya hay una actualización oficial ,para la dhd,de gingerbread.Se podría instalar con el tiempo en nuestra hd2?
Salu2!! Última edición por vasudeva Día 30/04/11 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la vi pero la siento muy basica...
estoy probando la boypcc con "sense", por ahora va bien... se siente rapida y funcional.... le he instalado todas mis apps y restaurado datos como lo tenia con las roms con sense y asi la memoria interna todavia tiene 201mb de espacio disponible en titanium de dice que tengo 210mb de memoria interna libre + a2sd libre de 854mb (de un total de 1gb)... nada mal estos numeritos lo que si es que siendo a2sd hay que tener cuidado en donde hay que poner ciertas apps, pues no todas funcionan bien si estan en la sd, especialmente los widgets y las apps que empiezan con android como taskillers lo malo que le veo es el bt no se conecta, dice sincronizado pero sin conexion por lo que no puedo enviar ni recibir archivos por este medio ![]() pd, disculpen por el offtopic ![]() Edito: La he encontrado en XDA. Tengo una duda ¿que recovery debo utilizar? Supongo con uno de 130 o 135 Mb vale ¿no?. Gracias. Última edición por nonopaito Día 30/04/11 a las 23:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, tengo el gusanillo de probar y flashear asi que te agradeceria que me pases el link de esa Rom con sense de la que hablas , la " boypcc". Gracias.
Edito: La he encontrado en XDA. Tengo una duda ¿que recovery debo utilizar? Supongo con uno de 130 o 135 Mb vale ¿no?. Gracias. ![]() bueno,volvamos al tema de este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que te indica Giru es bestial, la tengo desde hace algun tiempo flasheada y estoy encantado.. (que no me oiga Giruuu
![]() )ahor enserio, esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 va muy muy bien, solo debes tener cuidado con el almacenamiento que se te queda libre en el dispositivo. pero para eso tambien hay un pequeño tuto en esa misma pagina.. Un saludo ![]() Por cierto, la bateria de la HD2 va bien, con el galaxy slc me traga mas :/ ayer me limpio 7% en 1 hora teniendo whatsapp unicamente como programa conflictivo.
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;2150602]yo tambien la vi pero la siento muy basica...
estoy probando la boypcc con "sense", por ahora va bien... se siente rapida y funcional.... le he instalado todas mis apps y restaurado datos como lo tenia con las roms con sense y asi la memoria interna todavia tiene 201mb de espacio disponible hola confar lo de restaurar los datos de las apps es a mano o lo haces de alguna forma todo de golpe? Aprovecho para contar que alguna app me provoco un fallo repetitivo en el sense y al quitar la tarjeta todo iva. asi que aproveche para cambia la tarjeta y poner una de 8gb pero de menor nivel de 4 aunque la pille en un chino asi que seguro es mas cutre y la verdad que ahora va mucho mas lenta la bicha, antes iva como un tiro. supongo que es por la tarjeta alguien me confirma esto? y al cambiar la sd se quedo como de fabrica o recien flasheada es normal? un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zafiroboss;2158377]
yo tambien la vi pero la siento muy basica...
estoy probando la boypcc con "sense", por ahora va bien... se siente rapida y funcional.... le he instalado todas mis apps y restaurado datos como lo tenia con las roms con sense y asi la memoria interna todavia tiene 201mb de espacio disponible hola confar lo de restaurar los datos de las apps es a mano o lo haces de alguna forma todo de golpe? Aprovecho para contar que alguna app me provoco un fallo repetitivo en el sense y al quitar la tarjeta todo iva. asi que aproveche para cambia la tarjeta y poner una de 8gb pero de menor nivel de 4 aunque la pille en un chino asi que seguro es mas cutre y la verdad que ahora va mucho mas lenta la bicha, antes iva como un tiro. supongo que es por la tarjeta alguien me confirma esto? y al cambiar la sd se quedo como de fabrica o recien flasheada es normal? un saludo compañeros ![]() lo de restaurar datos lo puedes hacer todo de golpe, con titanium backup pro... bueno, insisto, si vamos a hablar de la boyppc mejor en el hilo correspondiente... este es para la rom de giru
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! Giru, ya pregunté a mi amigo que le instalé la HIO si había instalado algún programa y me dijo que la tiene como se la dejé yo, es decir, sin instalar nada, pelada. Era lo del tema del reenvío de 900 y pico sms a sus destinatarios a los cuales ya les había enviado esos sms...
Me dijiste que te dijera si había instalado algun programa para ver los posibles conflictos. Nada más, saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras mucho mucho mucho leer por fin he decidido cambiar mi BSB7 por esta rom....la verdad es que la cambie ayer y me gusta muchisimo, lo unico es que la bateria se va volada....es la primera vez que uso android, tengo instalado advanced taks manager para cerrar aplicaciones pero siempre veo que hay muchas abiertas aunque yo no las abra.....usais otro programa para cerrar aplicaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |