|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en 5.12.17, he ido al updater para subir a la ultima...circulo dando vueltas unos segundos y chas...apagado y no hay forma de revivirlo, ni dejando apretado, ni conectando al pc, he brickeado ya doctor? vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE ¿Al final las gapps funcionaban bien o el Google Play se te sigue cerrando? Necesitaba el movil operativo hoy y le meti la ultima .eu a ultima hora. Por cierto, he mirado con disk info que esten las particiones system unidas y viendo que lo estan, no voy a volver a particion stock doble. Asi ya tengo ese paso avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE ¿Al final las gapps funcionaban bien o el Google Play se te sigue cerrando? Necesitaba el movil operativo hoy y le meti la ultima .eu a ultima hora. Por cierto, he mirado con disk info que esten las particiones system unidas y viendo que lo estan, no voy a volver a particion stock doble. Asi ya tengo ese paso avanzado
![]() De momento parece que aguanta así que seguiré probando y si me da fallo me vuelvo a la semanal. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo probare, que el Redmi Note 3 no da señales de que vaya aparecer para reyes (dichoso correos...) y mi chino sigue pidiendo guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le veo es que se calienta bastante el teléfono con esta 6.1.4
No creo que tarde mucho en volver a las M AOSP. P. D La batería se la fuma como si no hubiese otro día. Sent from my MI 3W using Tapatalk Última edición por BitratE Día 05/01/16 a las 11:34:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se le cierra google play, yo lo solucione dando permisos a google. Había quitado algún permiso y al volver a dárselo se acabó el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, pero no entiendo el paso al que os referis cuando decís "flashear desde la aplicacion updater" @BitratE @cFendez
¿Os referís a la aplicacion updater de MIUI? Lo que yo entiendo es que hay que hacer lo siguiente: 1º- Flashear la version 5.12.4 2º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 5.12.17 3º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 6.1.4 ¿Es así o la aplicacion updater os referis a otra cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que funciona ggaps voy a probar. Al ser una actualización debería funcionar las aplicaciones ya instaladas no? No se pierden las fotos y vídeos o si?
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no la recomiendo ni por consumo ni por la temperatura que alcanza. Hay algún proceso que se queda drenando y pone el teléfono bastante caliente aparte de drenar la batería. Por contra va muy fluida y la cámara hace unas fotos fantásticas. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era actualizar con el updater ya que tengo la .12. Pero si es como dices y se fuma la batería entonces esperó a una nueva build mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Es la sensación que me da. El problema está en algún proceso que hace que se caliente el teléfono y drene la batería. Acabo de hacer una carga completa y dependiendo del resultado la dejo unos días más o va fuera. Nada, no termino ni este ciclo y va fuera ya. Este proceso simplemente me evapora la batería y no hay manera de detenerlo.
Última edición por BitratE Día 05/01/16 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo sigo brickeado y encima resulta que no valia para nada la Rom, me caguen la que he preprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí