|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que Motorola lo está haciendo bien con las actualizaciones? Vale que se han dejado ir un poco. Pero tenemos un gama media, del año pasado. Ya los X están casi todos actualizados y los G están empezando. No se de otras marcas que tengan tantos modelos actualizados a día de hoy... Preferiría haber tenido 5.1 antes que 6.0. Aunque si M viene más pulida que L no me importa esperar. Aunque es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que Motorola lo está haciendo bien con las actualizaciones? Vale que se han dejado ir un poco. Pero tenemos un gama media, del año pasado. Ya los X están casi todos actualizados y los G están empezando. No se de otras marcas que tengan tantos modelos actualizados a día de hoy... Preferiría haber tenido 5.1 antes que 6.0. Aunque si M viene más pulida que L no me importa esperar. Aunque es desesperante
![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero llega... Eso espero.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente leia en un blog de Android q nuestro moto g no se actualiza, le pregunto al que lo ha puesto y no contesta... XD de verdad que gentuza... Inventan porque si.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que llegue a recibirla, sería raro porque yo no vivo en India, pero igualmente tampoco podría subir la OTA a ningún sitio, es una de las reglas que hay que cumplir cuando te registras en el MFN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la encuesta porque el modelo que tengo (XT1068) es el mismo que venden en India, pero por otra parte usa módems diferentes, y aún nadie de Europa ha recibido una soak test, para ningún modelo. (Básicamente porque las soak solo se han distribuido en Brasil, India y E.E.U.U.) Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tiene que ver bastante.
A mí me ha llegado la encuesta porque el modelo que tengo (XT1068) es el mismo que venden en India, pero por otra parte usa módems diferentes, y aún nadie de Europa ha recibido una soak test, para ningún modelo. (Básicamente porque las soak solo se han distribuido en Brasil, India y E.E.U.U.) Sent from my MotoG3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, precisamente el XT1068 es igual aqui e india y por eso es ese modelo, los que cambian son el xt1063, xt1064 y xt1069.
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, mismo modem y todo eso, ya que cuando salio 5.0.2 en la india, todos lo metimos en nuestro moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con MM se soluciona el fallo del giroscopio que hace que con aplicaciones como cardboard vibre demasiado?
El problema se ve en este video Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las web android dicen que no vamos a recibir M. Sabeis algo???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |