|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la tablet, aunque hasta hace bien poco no he tenido oportunidad de probarla bien. Desde el principio noté que la batería era el gran talón de aquiles de mi dispositivo, pero empiezo a pensar que algo no funciona bien.
Hoy estando en standby, en aproximadamente 5 horas, se ha descargado más de un 30% de batería, cosa que me parece una barbaridad. Entonces necesito saber si esto es normal en esta tablet o solo me pasa a mí? Porque en caso de estar defectuosa, tendría que ponerme en contacto con Amazon para devolverla dentro de los plazos para ello(no me queda mucho margen). Hasta ahora la he estado usando con Android 5.1.1 y ahorro de batería en modo personalizado( Max nucleos CPU "2", Frecuencia máxima "60%" y limite de velocidad de fotogramas "desactivado"), actualmente estoy actualizando a 6.0 para ver si mejorase algo el tema de la batería.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo la devolvería y pediría otra, ya que yo también la tengo y lo tengo en máximo rendimiento y por la noche la dejo con un 56% y por la mañana tengo un 53% (ejemplo)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la tablet, aunque hasta hace bien poco no he tenido oportunidad de probarla bien. Desde el principio noté que la batería era el gran talón de aquiles de mi dispositivo, pero empiezo a pensar que algo no funciona bien.
Hoy estando en standby, en aproximadamente 5 horas, se ha descargado más de un 30% de batería, cosa que me parece una barbaridad. Entonces necesito saber si esto es normal en esta tablet o solo me pasa a mí? Porque en caso de estar defectuosa, tendría que ponerme en contacto con Amazon para devolverla dentro de los plazos para ello(no me queda mucho margen). Hasta ahora la he estado usando con Android 5.1.1 y ahorro de batería en modo personalizado( Max nucleos CPU "2", Frecuencia máxima "60%" y limite de velocidad de fotogramas "desactivado"), actualmente estoy actualizando a 6.0 para ver si mejorase algo el tema de la batería.... ![]() Iba a comentarlo, cuando he visto tu post. Esta noche probare a dejarla en modo optimizado, habrá que ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android 6.0
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo, precisamente esta noche. Es la primera vez que la la dejo por la noche configurada a 2 nucleos, frecuencia también al 60 y fotogramas desactivado. (Modo avión). Se ha zampado un 30% de batería.
Iba a comentarlo, cuando he visto tu post. Esta noche probare a dejarla en modo optimizado, habrá que ir probando. ![]() He actualizado a 6.0, y parece que va a seguir igual... probaré un poco más y sino se va de vuelta a Amazon y pido que me la cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia yo ya he solicitado reemplazo... a ver si la siguiente me sale mejor. Es imposible usar una tablet de la manera en que agotaba batería la mía. Lo peor que veo es que es habitual que de problemas de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje toda la noche con el 37% con el wifi desconectado cuando m acoste y a las 8 horas sigue igual. la siguiente noche lo probare con el wifi activado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía en modo avión, un 6% en una hora y poco...he probado todos los modos de ahorro de energía sin ningún resultado positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche lo deje con el wifi desactivado con un 23% y cuando me levanto y miro quedaba un 6% y por solo dejar el utorrent abierto, desde que se cargo el miercoles a las 00:30 ( ya jueves), hasta hoy viernes a las 7:30 le he hecho maximo 1h 20 min de pantalla y con un consumo de un 95%. no es normal eso.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la nueva... primera carga al 100% (y una vez actualizada a 6.0), con wifi y ubicación activos, me pierde entorno al 3% cada dos horas. He quitado la ubicación y parece que va a llevar un ritmo parecido... eso ya es normal o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en Lolipop no deber de haber este problema. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en los foros de nvdia al usarla un poco (abrir chrome o etc), se queda uno de los núcleos a carga máxima, bloqueado, drenando la batería. Se puede ver con la app CPU-Z seguro. .Desde nvdia tienen constancia del fallo y en la próxima OTA, lo van a corregir.
De todas maneras en Lolipop no deber de haber este problema. Un Saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |