|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está puesto, estaba contestando a mi post, justo encima lo tienes
. Ahí encontrarás el enlaceEs aliexpress, que hace un tiempo quitó como método de pago paypal por sus tasas y conversiones monetarias desfavorables. No te preocupes por pagar con tarjeta, aliexpress es un intermediario, y hasta que no recibas el producto no liberan el pago al vendedor que realmente te vende el producto. Última edición por depa10 Día 04/01/16 a las 17:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no no recuerdo donde, pero lei que las fundas tipo "Bumper" del Iphone 6 plus servian para nuestro Meizu pro 5, alguien lo ha intentado o sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré esta y le va muy bien. Al abrir la tapa se enciende la pantalla y al cerrarla se bloquea, puedes hablar con la tapa cerrada ya que tiene ranura en el auricular. Apenas añade grosor, queda muy bien protegido y es elegante. Se adapta perfectamente y creo que sólo le añade como máximo 1 mm todo alrededor. La compré en alegrecompra. http://www.alegrecompra.com/original...art-negro.html |
|
|
|
Me acaban de llegar estas fundas para el bicho,pongo unas imagenes para que veais como quedan,x si os gusta alguna claro jejeje.
X cierto quedan muy ajustaditas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Que cargador quick charge 2.0 me recomendais para el bicho?? Gracias anticipadas!!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, la tecnología Quick Charge 2.0 solo funciona con los procesadores compatibles de Snapdragon, y nuestro bicho lleva Exynos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargadores cargan rápido este móvil? Tiene que ser alguno especial?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver cuando sacan alguna spigen...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/original...x5-blanco.html up1220 Es el mismo que el que trae en la caja el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad yo todavia no tengo el celular pero eso lo dijo el otro usuario que subio las fotos con ese protector y si te fijas en las fotos se nota que no llega a cubrir la totalidad del borde de los costados, dale una mirada a las fotos, pero veo que quede major que los otros protectores tamplados que no quedaban bien en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la auixom esa, la calidad es excelente, el tacto a la mano es brutal, y le queda como un guante. Muy contento y 100% recomendable.
Ahora subo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my PRO 5 using Tapatalk Última edición por Yamari Día 19/01/16 a las 13:14:24 |
|
|
|
Al final no he podido resistirme y he cogido la del capitan america que puso por aqui un compañero, ahora tengo en el cesto tambien la aixuan que segun veo esta muy bien tambien, sera la proxima jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Aixuan que ha puesto el compy arriba en rojo pero la mia es negra. Me encanta, excelente calidad y muy fina, la volveria a comprar sin duda. Por cierto @Yamari, se te ha roto? La mia en el lado del usb tipo-c el agujero es completo.
Última edición por soydejodar Día 19/01/16 a las 22:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que pregunta por el link no lo tengo pero vamos la compre en aliexpress, no te costara nada encontrarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.aliexpress.com/item/32546741124.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||