|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con la vs985?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que ir a la nueva 6.0 bumpeada porque con cyanogen me está fallando muchísimo la cobertura! E incluso a veces no me lee la sim.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los infrarrojos en esta Rom funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que en la 20160104 desaparecen los problemas de temperatura y carga, lleva un nuevo control termal.
Por ahora llevo una carga completa perfecta y rápida, y nada de sobrecalentamiento. Ahora mismo no le encuentro fallos de importancia, han corregido la tarjeta SD como interna, el bluetooth no me hace nada raro, funciona sin pegas, la carga y temperatura OK, la cámara en HDR OK incluso en apps de terceros, también la iluminación de la pantalla funciona bien, el brillo etc. No funciona: Netflix, a saber por qué, no loguea Han vuelto por el buen camino, las navidades... Última edición por bigfoot Día 04/01/16 a las 21:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me crashea la app de música tras instalar la cámara de motorola, no se por qué, el resto, todo perfecto, ya no se calienta.
Que recomendáis hacer con la cámara? Htc, motorola, o la que trae va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: Cómo reconozco la SD en es explorer siendo sd del sistema? Es decir, establecida como memoria interna..
Porque en el movil de mi amigo no le almacena nada mas que las app, y las imagenes y la musica le petan la memoria interna en menos que canta un gallo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha dicho el compañero, yo la stock y la fv5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: Cómo reconozco la SD en es explorer siendo sd del sistema? Es decir, establecida como memoria interna..
Porque en el movil de mi amigo no le almacena nada mas que las app, y las imagenes y la musica le petan la memoria interna en menos que canta un gallo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que en la 20160104 desaparecen los problemas de temperatura y carga, lleva un nuevo control termal.
Por ahora llevo una carga completa perfecta y rápida, y nada de sobrecalentamiento. Ahora mismo no le encuentro fallos de importancia, han corregido la tarjeta SD como interna, el bluetooth no me hace nada raro, funciona sin pegas, la carga y temperatura OK, la cámara en HDR OK incluso en apps de terceros, también la iluminación de la pantalla funciona bien, el brillo etc. No funciona: Netflix, a saber por qué, no loguea Han vuelto por el buen camino, las navidades... ![]() Lo de netflix a mi también me sucedía. Lo solucione con un fix llamado NetFix es del lg g2, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57001344 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora voy a flasharla. Estoy en la del día 3. Que me dio bastantes problemas de calentamiento.
Lo de netflix a mi también me sucedía. Lo solucione con un fix llamado NetFix es del lg g2, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57001344 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puess que mi amigo tiene puesta esta rom y la tarjeta sd la tiene como memoria interna (hecho por marsmallow sin link2sd ni nada de eso) y lo unico que le sirve es para pasarse algunas aplicaciones ahi, pero las imagenes, musica, videos, etc. Solo se almacenan en memoria interna y quiero saber como almacernarlas en la sd como "interna".
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero borrará toda tu SD. Hay gente que tiene problemas con este paso en la build de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente ocupa casi 300 megas instalarla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las roms aosp o basadas en aosp como es en este caso CyanogenMOD pesan sólo eso, no tienen la capa de los fabricantes, cosa que aumenta mucho y tampoco las Gapps que deberás descargarlas también del primer post.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sucede que al escuchar música con auriculares se escucha como una leve interferencia. No sólo al escuchar música, sino cada vez que se reproduce un sonido. Antes no pasaba y es realmente molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora voy a flasharla. Estoy en la del día 3. Que me dio bastantes problemas de calentamiento.
Lo de netflix a mi también me sucedía. Lo solucione con un fix llamado NetFix es del lg g2, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57001344 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |