![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se ha solucionado con la sd puesta. pero bueno,ya esta. por cierto,como se quita la h de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Leyendo el post 1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Es que lo tienes en rojo...no me preguntes lo mismo que han preguntado 800 personas que no leen, compi.
|
|
|
|
Espero que tengas suerte, y que cuando reinicies no te vuelva a dar problemas por no formatearla en el teléfono y tengas que iniciar primero sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo me paso el mismo problema de instalar una rom por sd y al final acabo la sd borrando archivos y cargándose la mitad de las fotos. La formatee con el PC en formato lento y todo solucionado. Cuando la sd pasa mucho tiempo entrando y saliendo muchos archivos y conectándose en muchos dispositivos es lo que pasa….
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado un par de veces y todo perfecto. entro en la sd sin problemas,todo bien. y lo de la h ya lo mirare tranquilamente que estoy entre hoy y ayer hasta los huevos de leer,ademas ya se ha llevado el movil ya. gracias chavales de nuevo por las recomendaciones y demas. un saludo.
|
|
|
|
Lo de la H es un botón virtual como el central de abajo. Y se quita desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Posición del botón de Inicio. Pero como te comentaba, está escrito en rojo nada más empezar el post 1.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/fdad5f2b-60..._Atletico.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Sí, claro. No pasa nada. Ya le comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto,para cambiar la posicion del reloj y color y eso tambien viene por ahi explicado supongo,no? como en el s6 viene nada mas entrar en ajustes y en este no lo he visto,por eso pregunto,pero con el tiempo que llevais por aqui ya me imagino que lo habran preguntado mil veces. me voy al hilo del s6 a ver si hay algo nuevo,que en este me ha dado hasta escalofrios hoy. ajjaajjaajajaja.
Última edición por JRAZ Día 03/01/16 a las 23:49:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me c*** en The phone house y toda su estirpe. Brrrr. El 30 de diciembre me envían un SMS diciendo que a partir del 4 de Enero ya puedo pasar por la tienda a buscar el móvil, que ya está arreglado y después de tirarme una hora haciendo cola me preguntan si he recibido un SMS de la tienda y le digo que no, pues ala, a esperar que me envíen un SMS ellos porque están teniendo problemas con SEUR, pero para cobrar por anticipado no han tenido ningún problema, jo*er, qué nervios, ya me veía otra vez con la Hit y no hay manera!!! Mecagoentodoloquesemenea!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, la rom solo pesa 1gb? perdon por molestar..
esque, normalmente se bajaba de 1.5 1.8 etc |
|
|
|
|
|
Solo pesa 1GB, sí. Porque hay un zip de apps adicionales en la kitchen.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:44:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto,para cambiar la posicion del reloj y color y eso tambien viene por ahi explicado supongo,no? como en el s6 viene nada mas entrar en ajustes y en este no lo he visto,por eso pregunto,pero con el tiempo que llevais por aqui ya me imagino que lo habran preguntado mil veces. me voy al hilo del s6 a ver si hay algo nuevo,que en este me ha dado hasta escalofrios hoy. ajjaajjaajajaja.