|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con whatsapp y la iba a quitar x eso, pero investigando descubr¨ª un truco, met¨ª la apk en sistema y luego aplicaciones recientes deslizar hacia abajo que salga un candadito para que nunca se cierre y ahora me va tremendo con sus notificaciones como el lolipop .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLokin666, se puede poner Xposed, si es que si que versión?? Por que he probado con WSM Tools y no es compatible.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!3BQgTK7Q!pLO9d3bEy...yg5IPQgBPHzZ_o |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pspedro, xposed si funciona, pero solo esta que la saque del foro de miui.
https://mega.nz/#!3BQgTK7Q!pLO9d3bEy...yg5IPQgBPHzZ_o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si no pasa nada entre mañana y pasado, estará lista la versión estable de miui 7.1 basada en KitKat, lo que significa la última actualización y también de que será estable al 100%, y quiero decir que con esta última cierro mi soporte para miui en KitKat, OS esperó pronto en una miui basada en android 6.0 jeje, saludos y gracias.
Última edición por GLokin666 Día 04/01/16 a las 22:54:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si no pasa nada entre mañana y pasado, estará lista la versión estable de miui 7.1 basada en KitKat, lo que significa la última actualización y también de que será estable al 100%, y quiero decir que con esta última cierro mi soporte para miui en KitKat, OS esperó pronto en una miui basada en android 6.0 jeje, saludos y gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reportando bugs: glokin bug de literna en la barra de estado, a ratos desaparece la barra de estado, y las notificaciones a destiempo. vamos campeooonnn excelente trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en Escanear virus
|
|
|
||||
|
||||
|
este mi pop funciona poniendo en sistem app dando los permisos de escritura y quitando barra de navegacion en el build.prop para tener pantalla completa los del g7 sin la barra negra fea.
yo la tengo puesta sin problema el op la podría meter en la ROM. http://forum.xda-developers.com/nexu...ation-t2467965 Última edición por luistro Día 06/01/16 a las 07:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro la cuenta MI. EN EL L03, PORQUE ME SUELTA ERROR A CADA RATO AL CREARLA GRATIS, Y CUANDO VERIFICO POR NUMERO CELULAR NUNCA ME LLEGA EL MENSAJE. AYUDAAA LOS TEMAS SON IMPORTANTES. Y ES UNA GRANDIOSA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
>De ahi vas cuenta Mi de tu movil y aplicas la opcion iniciar sesion con una cuenta existente >>Enseguida vas a iniciar sesion con la direccion de email. >>>Ya estas adentro ahi pides que te manden un codigo a tu email para que lo verifiquen >>>> Despues de ese paso ya configuras tu el numero de tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches probando esta rom en mi g620-l03 va muy bien gracias por el aporte, solo tengo una duda, tiene alguna opción de controlar que que aplicaciones usan datos móviles? en el kikat tenia la opción de controlar eso esta lo tendra? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches probando esta rom en mi g620-l03 va muy bien gracias por el aporte, solo tengo una duda, tiene alguna opción de controlar que que aplicaciones usan datos móviles? en el kikat tenia la opción de controlar eso esta lo tendra? gracias de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es la versión estable
, Ya no va haber mas actualizaciones ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |