|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Hay algún usuario de la Yi con "steadicam"( aparato para estabizar el video)? He probado la técnica de apoyar la cámara al meton de la cara porque es verdad q ayuda a mantener el pulso cuando grabas. Por Internet he visto unos que empezaron a diseñarse para Gopro pero debía el usuario tener la parte de la pantalla acoplada y/o manejar unos contrapesos. En fin, es mi duda. Hay otros de tamaño más grande para DSLR. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, aunque veo que no hay mucha novedad, sabéis si existe alguna pieza que te permita acoplar la cámara al arnés del pecho o de la cabeza sin que quede enfocando tan abajo? sería como un extendedor que permita mas giro a la cámara para poder enfocar más arriba, porque sino la carcasa pega contra la sujeción y no permite levantarla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, aunque veo que no hay mucha novedad, sabéis si existe alguna pieza que te permita acoplar la cámara al arnés del pecho o de la cabeza sin que quede enfocando tan abajo? sería como un extendedor que permita mas giro a la cámara para poder enfocar más arriba, porque sino la carcasa pega contra la sujeción y no permite levantarla mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así sigo buscando por si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mucho sin conectarme y me perdido un poco el hilo! bien no habia tenido este problema hasta hace poco en una rutilla con la moto y con el frio ahora, en cuanto se empieza a calentar la camara... tachan... se me empaña.....que soluciones le habeis dado algunos???
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algo interesante para nuestras camaras aprovechando lo del black friday?? o para el ciber monday??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen regalo para estas navidades es este pack de accesorios en Amazon
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, recientemente me ha traído un colega de china la YiCam para regalarsela a mi chica por navidades. Lamentablemente me ha traído casi todos los accesorios menos el palo largo. Cual usáis vosotros, en que tienda lo puedo comprar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier pagina...amazon aliessprex...o la pagina que te ha comentado el compi anterior ademas con descuento
|
||||
|
||||
|
llevo mucho sin conectarme y me perdido un poco el hilo! bien no habia tenido este problema hasta hace poco en una rutilla con la moto y con el frio ahora, en cuanto se empieza a calentar la camara... tachan... se me empaña.....que soluciones le habeis dado algunos???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el accesorio que mas usáis? habéis comprado una 2 batería?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo para su Yi action?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este kit
http://www.amazon.es/Neewer-Accesori...08B0EGM519W918 Este miércoles me llega supuestamente
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de arnés de pecho y soporte de ventosa para él coche?
Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el arnés que utilizo es este por 5$ esta muy bien relación calidad/precio.
Sobre soporte para el coche yo usi para exterior este, y para interior este. Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Los tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la carcasa sumergible de Kingma y la uso para casi todo pues no tengo otra forma de enganchar la cámara a las sujecciones. Como la caja tiene que ser estanca por el tema de ser sumergible el sonido apenas se escucha cuando grabas (con la bici, sujetada con mi perrica o simplemente al ir andando con el arnés del pecho).
¿Qué carcasa teneis vosotros para que se escucha el sonido ambiente en los videos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unos descuentos en accesorios que nos pueden venir bien para la xiaomi como son las powerbank o un cargador para el coche. Aquí os los dejo:
Xiaomi Powerbank 10000 mAh, Cupón: bf1412 Xiaomi Powerbank 16000 mAh, Cupón: 45ef1f Xiaomi Powerbank 20000 mAh, Cupón: 12c7ea Xiaomi Cargador de coche, Cupón: bf229b Son válidos hasta marzo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |