|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recojo otro en color de plata, lo pedí el día 17 y ya lo tengo en Sevilla de dos oro y plata que me llegaron hace una semana.
Gracias a David por facilitar toda la información para pedir los terminales de momento muy contento y eso que es Navidad y en estas fechas nunca se sabe cuando te llegan las cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar por correos "un móvil" pero... digo ésto porque cuando he abierto el paquete me han enviado otro MOVIL DISTINTO.
He recibido este: Letv 1S/X500 4G LTE 16GB...... Y compre el Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE 32GB gris/negro Como puedo proceder ahora?, ya he abierto reclamación en Paypal, pero debo de ponerles un ticket o algo? Haber si me podéis ayudar. Un saludo Fotos de lo que he recibido en lugar del Note 3: ![]() subir gif ![]() imagen ![]() imag ![]() Os comento que en resumidas cuentas, me pidieron fotos del movil recibido, se las envíe el día 31/12/2015 y me respondieron que tenían noticias del Warehouse para verificar el problema, que no me preocupara y que darían una solución lo antes posible. A día de hoy ( esta mañana para ser exactos ), recibo un email en el que me dicen que mi teléfono me lo enviaron con la orden tal.......por SF mail. Esa orden a la que se refieren es la del pedido día 15/12/2015. Estos no se enteran que lo que les estoy pidiendo es que me envíen el teléfono que yo compre ( Redmi Note 3 - 32GB ) o sino es viable que me devuelvan el dinero. Y yo me pregunto,,, es tan difícil comprender esto? Tengo abierta reclamación en Paypal desde el pasado 30/12/2015 a la cual tampoco han contestado... A si que.... así están las cosas,,,como dije antes... avanzamos poco o nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + RECIBIENDO TERMINALES]
Una pregunta un tanto chorra, ¿como pagamos? En dolares o en euros?
Porque uno black de 16Gb con envio por EU, son 178$ que en euros son 164€ mas o menos Pero al realizar el el checkout y poner el cupon me sale en euros 170 a pagar ¿? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por favor alguien? El precio final con envio rapido del black 16 Gb es 170€? Xq segun mis cuentas es 178 dolares son 164 € mas o menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 32gb recibido en casa, enviado por SF mail en 18 dias sin aduanas.
A probarlo se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pedi el blanco... Luego me ofrecieron cambiar al negro q tenian stock.. Yo lo hice y aun asi a los 5 o 6 diaa q no hay stock... Me ofeecen el blanco o el oro q hay stock..
Mi consejo no te fies... Te dicen q gay cuando no ea asi... Te dicen de cambiar luego para q pages mas.. Chatea con ellos y preguntales cyal tienen... Lo eliges y no te fies todo los dias chat hasta q te den en track por email... Y aun asi hay compañeros q le han dado el track de otro para luego contarles otra historia y q se so v0lvian a enviar y tal... Es cuestion mas de suerte q te hagan caso y te lo envien y de ser pesao preguntando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pedi el blanco... Luego me ofrecieron cambiar al negro q tenian stock.. Yo lo hice y aun asi a los 5 o 6 diaa q no hay stock... Me ofeecen el blanco o el oro q hay stock..
Mi consejo no te fies... Te dicen q gay cuando no ea asi... Te dicen de cambiar luego para q pages mas.. Chatea con ellos y preguntales cyal tienen... Lo eliges y no te fies todo los dias chat hasta q te den en track por email... Y aun asi hay compañeros q le han dado el track de otro para luego contarles otra historia y q se so v0lvian a enviar y tal... Es cuestion mas de suerte q te hagan caso y te lo envien y de ser pesao preguntando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Muy buenaa joseangel881 yo pedi 3 smartphones en color dorados (220$cada uno) y me llego uno el 24 de diciembre correctamente y los otros 2 me llegaron el 30 de diciembre pero con colores erroneos, uno negro-plata(204$) y otro blanco-plata(210$).Son 26$ de diferencia que pague de mas y he escrito 3 email y nada.Te aconsejo te informea bien antes de pedir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya tengo mi dinero de vuelta en mi cuenta, espero que a los que faltan por llegar no les pase lo que a mi, menos mal que paypal responde, que por parte de Spemall no ha sido así, y han estado engañándome constantemente, según ellos, el paquete aun esta bien encaminad, seran sinvergüenzas..por lo pronto he descartado la compra de este terminal.. seguiré con mi patata, me han fastidiado el regalo de reyes.
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya una pregunta si no se actualiza la Rooms el movil funciona bien no? Salta mucha publicidad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, los de Spemall no son serios. A mi el día 24 me dicen que tenga paciencia que ya habían apurado a la empresa de transporte para una pronta entrega y lo mismo me repetían a diario, la respuesta anterior a la de hoy fue que enviaron fotos del paquete para que lo puedan rastrear, aunque no se como le sacaron fotos a un paquete que no tienen. Hoy me responden de nuevo que tenga paciencia que habían presionado a la empresa para que lo entrguen pronto, por lo que parece que ni saben que ya me dijeron eso hace 11 días atrás, respuesta que me enojó mucho y ya mandé a reclamación y que PayPal decida.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Mañana pondré la reclamación |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que yo recibí es totalmente transparente, esa parece que color marrón, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tengo bastante experiencia en compras en internet, pero esto que me ha pasado es la reostia.. en la vida me había ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 31 de diciembre a Spemall y no sé nada de nada, ni número de Tracking...normal o me preocupo? (Pedí el negro de 32gb y tenían stock inmediato).
Otra cosa, el Live Chat siempre me aparece como que no hay nadie y que mande un mensaje, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 31 de diciembre a Spemall y no sé nada de nada, ni número de Tracking...normal o me preocupo? (Pedí el negro de 32gb y tenían stock inmediato).
Otra cosa, el Live Chat siempre me aparece como que no hay nadie y que mande un mensaje, es normal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Live Chat siempre me aparece como que no hay nadie y que mande un mensaje, es normal? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |