|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasarme a una rom Gingerbread, y como me iba bien la insertcoin de froyo voy a ver si pruebo con esta, pero unas cuestiones:
¿se puede aplicar el script data2whatever? venia usando el kernel de coutts de 875 ¿me seguirá valiendo? ¿radio 54? |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de coutts a 875 no se si funcionará porque es para froyo, si quieres bajar los voltajes puse yo un parche para bajar el voltaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant me da bajisimo, alrededor de 800-900, ¿a alguien mas le pasa? la cuestion es q la veo fluida, y estable pero que decepción con el quadrant, con lo q me gusta pasarlo de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Para ir actualizando la versión de la ROM (tengo la v8 y quiero flashear la v9), es necesario hacer algún wipe o simplemente con flashear la versión nueva vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo haces de cero toca instalar todo de nuevo y se pierden algunas configuraciones
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé usar el Titanium
, no me gusta demasiado ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando sin wipes desde la v6 a la v9 y sin problemas.por pereza,jeje,pero Lo mejor wipes y te aseguras
|
|
|
||||
|
||||
prueba con ese, me parece más sencillo, pero por lo que dicen es más lento al restaurar pero no es una cosa que me preocupe ![]() además de lo que has dicho, es que todavía no hace bien esos test, porque si te fijas no salen dos pruebas, la del pasillo y la del planeta dando vueltas (creo que son) Última edición por LoQo Día 28/04/11 a las 22:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no me queda muy clara,
tenemos que flasear el data2we o por el contrario tenemos que hacer lo de su a2sd cachesd gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia, pero no me queda nada claro lo que tengo que hacer,
solo hay que flasear la rom y nada mas? para que se instalen las aplis en la ext ? ya lo siento por ser repetitivo. un saludo y gracias por vuestra dedicación. ostia que empanado que estoy he posteado en otro post yo estoy descargandome la de neo la reflex, y voy y pregunto en otro post,ya lo siento Última edición por Alpetate Día 29/04/11 a las 00:12:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |