Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #2021  
Viejo 30/12/15, 18:49:33
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
El mio es del 17/12/2015 y naturalmente sigue ahí.


Es una manera de decirte "que lo han enviado", lo cual es mentira y falso. En mi caso hace 2 semanas que está el aeropuerto (o eso me quieren hacer creer). Yo lo pedí en noviembre ISS1511270041497373 y aquí sigo con esta tortura.


2015-12-17Manfiest GenerateParcel Data received
2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel Departure
2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPSParcel Leaving Port

Si no sale esta noche, mañana subiré la disputa a reclamación en paypal.
De que producto habláis??

Lo digo por que e comprado una semana una tablet que figura en stock en la web y ahora me dicen que no hay stock.

Unos días les doy de tiempo


  #2022  
Viejo 30/12/15, 20:22:27
Avatar de extermineitor
extermineitor extermineitor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste En la misma situacion

Pues lo mismo que vosotros yo pedi un elephone p8000.

2015-12-16Manfiest GenerateParcel Data received
2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport

Pero lo ultimo no acabo de entender. si a salido de honkong o va a salir?

el tracking: PQ41SL0412076020108490Z

Pedido: ISS1512060723489727

Un poco de paciencia. que remedio. fechas malas

  #2023  
Viejo 30/12/15, 22:34:00
Avatar de elciclista
elciclista elciclista no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Ronda
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Acabo de ver mi tracking, y ya ha tenido movimiento. Aparece pre-registrado en España.


2015-12-17 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-19 04:24 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-19 22:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-12-30 16:03 United Kingdom Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre
2015-12-30 18:59 United Kingdom Received Parcel arrived in Hayes Sorting Centre
2015-12-30 19:26 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-12-30 19:35 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-12-30 SPAIN Pre-registrado


.
  #2024  
Viejo 30/12/15, 23:23:11
Avatar de tlozano0
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
¿También os generaron el envío en el mismo momento de solicitar la cancelación del mismo?


saludos

No, en mi caso no. Llevaba varios días en tramitación pero no solicité ninguna cancelación. Simplemente al cabo de varios días apareció el número de seguimiento.

Lo que si que tengo encargado desde el mismo día una carcasa y un cristal templado, pero desde ese día 4 de diciembre aparece "en tramitación". En este caso si que si tarda mucho mas solicitaré la cancelación y lo pediré por ebay en otro sitio que tengan stock.

No me sorprende que tarden tanto, y mas en estas fechas.

Saludos
  #2025  
Viejo 31/12/15, 04:08:40
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ckenny Ver Mensaje
Hola IGOGO,

El Díaz 18 de este mes recibí mi pedido un móvil ASUS, # de pedido IS1511270336499922.
el móvil mi llego defectuoso con dos problemas.
a. No puedo terminar la configuración inicial debido el error "Se ha detenido la aplicación servicios de google play".
b. no se detecta los auriculares. He comprobado con varios que funcionan con otros móviles.
Después un intercambio de varios correos con IGOGO China, ellos mi comunican que se se puede funcionar con google play y dan terminado el asunto. ver msg abajo.
esto no es aceptable!! Quería solucionarlo pero veo no tengo más remedio que devolverlo.
Espero como último recurso mi puedes ayudar.

Igogo Customer Support  A :12/30/2015 02:44:35 UTC
Estimado

Muchas gracias por su contacto.

Este movil no puede descargar el google play,espero que usted pueda entender.

Si tiene otra duda,por favor digamelo.

Un saludo
Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Le enviare el mensaje a su correo electronico para solucionar este problema.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos
  #2026  
Viejo 31/12/15, 04:14:01
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
llevo mas de 20 dias esperando a que me envien mi pedido IS1512111839468369 y me hacen creeer durante todo este tiempo que tengo que esperar unos dias para que me envien eso y cual es mi sorpresa despues de 20 dias me mandan mensaje que no hay stock....como pueden pasar cosas asi?pagar el telefono y quedarse ellos con mi dinero durante estos 20 dias y hacerme creer que me lo iban a enviar?hare todo lo posible para hacer llegar lo que me ha pasado en todos los foros de todo el mundo porque esto no tiene perdon y lo que no quiero que le pase a los demas lo que me esta pasando...menudo regalo de navidad el dinero me lo devuelven pero sigun ellos necesitan dias porque estan muy ocupados......pero pagar el pedido si que hay que hacerlo en el momento de realizarlo....esta es mi experiencia con igogo
Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Le hemos ayudado cancelarlo y solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-7 dias habiles.
Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez.
Que tenga un buen dia.
Un saludo
  #2027  
Viejo 31/12/15, 04:23:04
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xexugs Ver Mensaje
Hola yo ando en la misma situación que unos cuantos de aquí y de otros foros. Lleva mi pedido en la situación "Parcel is leaving Hong Kong Airport" desde el día 15 de diciembre (y eso que pagué mas por que lo trajeran antes). También entiendo que son fechas difíciles pero al menos que se mueva algo el track que no es normal o que al menos @igogo contacte con la empresa de mensajería y presione y nos de alguna respuesta que no sea la de esperar o la que el tracking no se actualiza (que esas respuestas ya me las se) mi número de pedido es PQ41SL0412021500129649Q
Hola, PQ41SL0412021500129649Q
Le*ayudaremos*consultarlo*por*compañia*transporte y vamos*a*hacer*todo*lo*posible*para*ayudarle*a*solu cionarlo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
  #2028  
Viejo 31/12/15, 04:38:08
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javhia Ver Mensaje
Hola @igogo

Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note 2 (pedido ISS1512040136508560).

La caja viene abierta; y el IMEI y el número de serie de la caja no se corresponden con los del teléfono. Podrías explicarme por qué? Cómo puedo estar seguro de que el télefono es auténtico y nuevo (no refurbished)?

Gracias
Hola, sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html

1. Describa el problema con su artículo en detalles: lo que sucedió y ¿cuándo apareció el problema? Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor denos el código indicado en el envase exterior.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Saludos
  #2029  
Viejo 31/12/15, 04:40:43
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola @ruixat, lo siento mucho por su caso, pero no podemos controlar el envío... Estos días hay muchísmos paquetes en todo el mundo, quizás vaya la razón no se llegue a tiempo.. Lo siento mucho.. UN saludo

Hola @tursey, Podría usar el qyhsdmn! Gracias por su atención!

Última edición por igogo Día 31/12/15 a las 04:46:07
  #2030  
Viejo 31/12/15, 13:53:14
Avatar de javhia
javhia javhia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
@igogo

Mensaje enviado con los detalles solicitados. Espero una rápida respuesta ya que se trata de un regalo de Navidad.

Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html

1. Describa el problema con su artículo en detalles: lo que sucedió y ¿cuándo apareció el problema? Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor denos el código indicado en el envase exterior.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Saludos
  #2031  
Viejo 01/01/16, 12:29:34
Avatar de elecar
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 509
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Igogo . tengo un pedido desde el 28/11/2015 y segun ustedes me lo an enviado con el numero de seguimiento PQ41SL0412086030106460B el cual aparece como estraviado o no encontrado ...... Que me dicen sobre el pedido ????
  #2032  
Viejo 01/01/16, 12:51:28
Avatar de joselab83
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Buenas Igogo . tengo un pedido desde el 28/11/2015 y segun ustedes me lo an enviado con el numero de seguimiento PQ41SL0412086030106460B el cual aparece como estraviado o no encontrado ...... Que me dicen sobre el pedido ????
En la web de la empresa de envió aparece como que ha salido de hong kong, te recomiendo usar esa web,
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...2086030106460B
  #2033  
Viejo 01/01/16, 20:44:41
Avatar de rivermon
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te envié un MP

Con una consulta de un pedido IS1601011306578456
A ver si es posible instalación en español de la última rom en ese idioma.Gracias

Última edición por rivermon Día 01/01/16 a las 21:59:58
  #2034  
Viejo 02/01/16, 17:28:33
Avatar de Tytux
Tytux Tytux está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, me podrías dar un cupon de descuento para la tienda?
  #2035  
Viejo 03/01/16, 01:56:37
Avatar de webmaxterx
webmaxterx webmaxterx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, estoy pensando en comprarme un ulefone be touch 3 en blanco (esta en oferta) en igogo, pero me gustaria saber si hay stock y cuanto tiempo tardaría en llegar ademas de que tipo de garantia tiene (en china o europa?). gracias.
  #2036  
Viejo 03/01/16, 16:15:46
Avatar de Montevil
Montevil Montevil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas tardes estaba interesado en tablet Teclast X98 Aire III, hay algún cupon para rebajar el precio. Regalan puntos por el nuevo año. Muchas gracias un saludo.
  #2037  
Viejo 03/01/16, 19:07:22
Avatar de Damoja
Damoja Damoja no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
@igogo me gustaría saber como seguir mi envío y lo que tardaría en llegarme. Este es mi número de pedido: IS1512311103229422
Gracias y espero su respuesta pronto.
  #2038  
Viejo 03/01/16, 21:55:48
Avatar de sardas
sardas sardas no está en línea
Baneado
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttIZ
Versión de Radio: magAmuttIZ
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Holaa quiero 3 moviles, aqui os dejo el link,
http://www.igogo.es/product380600.html
y quiero si los pido mañana dia 4 de ENERO, cuando tardaran en llegarme, quiero saber fecha exacta.
ademas quiero cupones para los 3 moviles.
Gracias
  #2039  
Viejo 03/01/16, 22:50:22
Avatar de vaderlord69
vaderlord69 vaderlord69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy Buenas Igogo,

Realice un pedido el día 30/12/15, todavía sigue en tratamiento.

¿Habría alguna forma de cancelar el pedido y recuperar el dinero?

El numero de pedido es IS1512300447024734. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos


  #2040  
Viejo 04/01/16, 10:12:03
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola @Tytux, un cupón para la total tienda : qyhsdmn, un descuento de 15%. Un saludo

Hola @webmaxterx, ahora tenemos los dos colores ambos en stock! Si compra hoy, enviamos en unos días. Tarda 15 días hasta un mes a España. La garantía es de un año! Un saludo

Hola @Damoja, su pedido ya ha enviado, el tracking : PQ41SL0412208890141003J por OWE! Un saludo

Hola @vaderlord69, su pedido ya ha enviado, el tracking : PQ41SL0412222190103008M por OWE! Un saludo

Hola @sardas, si quiera comprarlos en nuestra tienda, me lo contará el número de su pedido, voy a prepararlo. una o dos semana se tarda para llegar a España! Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:29:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007