|
||
|
|
||||
|
||||
|
link recovery TWRP porfa
Última edición por Emmitha Día 04/01/16 a las 08:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link recovery TWRP
Lo instalé por Odin.....siempre he llevado el Philz.......Llevo el TWRP 2.8.5.0 que es con la que hice ése backup.........
![]() ![]() Y a partir de ahora.....voy a hacer mis compias SIEMPRE con éste recovery...... Por cierto me llamó la atención que cuando estaba restaurando todo....me iba fijando.....y cuando le tocó a restaurar la carpete EFS........restauraba la EFS1.....EFS2.....EFS3...... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , a modo curiosidad...desde q tengo la rom todo ok, no creo tenga nada q ver pero hoy me han llamado un mobil no lo he cogido, y no tengo el registro de la llamada, raro no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por damosa Día 04/01/16 a las 15:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom desde hace bastante, y no subo de las 4 horas de pantalla como muchisimo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual cuando mucho 3 horas y media
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En un artículo que compartí por aquí explicaban el tema de las baterías y de lo malo que es llevarlas al límite, es aconsejable no dejarlas que se agoten por completo, es más, lo suyo es meterlas en carga con más de un 20% de carga. Yo lo meto siempre por la noche y hay veces que tiene más del 50%. Por eso pienso que lo de las horas de pantalla es muy relativo, hay veces que me ha dado 4h y en una ocasión hasta 5h, pero la mayoría de veces por debajo de 3h.
El artículo es muy interesante http://www.teknofilo.com/es-mejor-re...as-explicados Última edición por gamberrete75 Día 10/01/16 a las 17:55:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al móvil claro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no guarda las wifis
magnifica rom muy buen trabajo en diferencia,pero lo unico que he visto es que todos los dias tengo que poner el passwors de las wifis parece com si al cabo del dia se borraran y vuelta a empezar.
Alguien podria decir porque? Podria ser por el kernel? Yo deje el kernel de la Base BOC7 y me pasa esto. ¿Solucion compañeros? Muchas gracias y seguir por este camino que si no fuera x los desarrolladores que hariamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo y acabo de instalar la Tom y todo ok Pero al querer administrar Gmail siempre Se detiene
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría explicar Como activar las opciones de HTC control gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan con aroma o sin? Y porqué cual es la diferencia gracias saludos
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en si se instala lo mismo no es version lite
|
|
||||
|
||||
|
hola cabros tengo una consulta, la forma de instalacion de la rom es unirversal osea que con un tutorial de instalacion de rom se puede instalar cual tipo de rom? y otra cosa como instalaria esta rom en mi s5 g900m lei las instrucciones del principio pero no entiendo.
Última edición por chuchetumare Día 19/01/16 a las 03:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|