|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony ofrece cursos de fotografía gratuitos a los usuarios del Xperia Z5
Sony ofrece cursos de fotografía gratuitos a los usuarios del Xperia Z5 http://feedproxy.google.com/~r/eland...Ww/story01.htm
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Afortunado (o desafortunado, segun por donde se mire...) quien no tenga nada que hacer un dia de labor por la mañana XD
Habra que conformarse con el no presencial... una pena en bilbo hay lugares mas interesantes que en mi pueblo para sacar fotos jajaj |
|
||||
|
||||
Y ya me he apuntado al de Bilbao, soy fotógrafo aficionado de naturaleza ya os contaré si me cogen si ha merecido la pena o es solo tema comercial
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sony ofrece cursos de fotografía gratuitos a los usuarios del Xperia Z5
Otro que se ha apuntado también!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jitowin Día 05/11/15 a las 08:48:00. |
|
||||
|
||||
No veo ese que dices que es no presencial.
|
|
||||
|
||||
a mi al intentar apuntarme me dice que ya estoy registrado y solo se puede una participación!!! si yo no me he apuntado nunca!!! alguien me ha robado el ID!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado!! A ver si me llaman
|
|
||||
|
||||
Yo recibí un mail diciendo que pronto tendría noticias, pero hace ya un mes o más de eso.
Estoy deseando que me digan algo y aprender para sacarle más partido al bicho |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, sin respuesta de ellos...
|
|
||||
|
||||
Conmigo se pusieron en contacto diciendo que retrasaban el curso a Enero, yo me apunte a los de Bilbao.
|
||||
|
||||
Dura más o menos 2-3 horas(con un descanso de por medio), no me acuerdo muy bien del tiempo exacto. Tras mi experiencia, te aconsejo que, si controlas un poco de fotografía, hagas el curso online. Si no, el presencial te puede venir bien. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni a mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |