|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM stock COJ3 con CSC PHE +PIT
Con ODIN con el re-partition desactivado(por cierto al añadir el PIT se activo...¿Es normal?), y tener activado f reset time y auto reboot.Con los WIPES antes y despues de instalar.. Pero de vez en cuando se bloquean varias aplicacione sy tiene bastante LAG. Podria ser por restaurar las aplicaciones autamitacamente con el respaldo de google..¿Es mejor no hacerlo asi, o da igual?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM stock COJ3 con CSC PHE +PIT
Con ODIN con el re-partition desactivado(por cierto al añadir el PIT se activo...¿Es normal?), y tener activado f reset time y auto reboot.Con los WIPES antes y despues de instalar.. Pero de vez en cuando se bloquean varias aplicacione sy tiene bastante LAG. Podria ser por restaurar las aplicaciones autamitacamente con el respaldo de google..¿Es mejor no hacerlo asi, o da igual?... ![]() Yo siempre recomiendo no restaurar nada y hacer todo limpio y manualmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al ponerle el RE-Partition desacativado, puede haberme originado el LAG, y los cuelgues?...por cierto ,¿qué PIT es ,más adecuado el que viene con la ROM , ó el q viene con descarga directa unica en el post?(veo que cambia solo la fecha de creación).
Gracias.. ![]() Ambos Pit con el mismo, pero si quieres asegurar, pon el mas actual.
|
||||
|
||||
|
James C. yo en mi note 4 no tengo co***es de meter una rom ni de 1 archivo, ni de 4 archivos ambos con el Pit y la repartition marcada y que me formatee la memoria interna, lo he intentado de diversas formas como te he descrito, con distintas versiones de odin, con distintas roms stock de android. Puede ser que al ser la partición del mismo tamaño que el que el pit lo va a particionar no lo haga???
|
||||
|
||||
|
James C. yo en mi note 4 no tengo co***es de meter una rom ni de 1 archivo, ni de 4 archivos ambos con el Pit y la repartition marcada y que me formatee la memoria interna, lo he intentado de diversas formas como te he descrito, con distintas versiones de odin, con distintas roms stock de android.
Puede ser que al ser la partición del mismo tamaño que el que el pit lo va a particionar no lo haga??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos sin PHE. Se ve que la COJ3 va de vicio jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Hace un par de horas que volvi a instalar esta rom. Y en la aplicacion smart manager, en el apartado de seguridad me pone que ha encontrado una amenaza. Le puse el kernel COJ3 permissive. Puede ser por eso?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí