|
||
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema que el compañero, se me desactiva el wifi cada vez que bloqueo la pantalla... Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
En ajustes/wifi/avanzado, mirad si en la opción 'usar wifi en suspensión' está marcada la casilla 'siempre'
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom.
He probado ya varias custom y hasta ahora esta es la que mejor me ha funcionado en varios aspectos. Incluso la única que me ha funcionado con mi cámara canon powershot 710sx y su modo de transferencia ad-hoc. De momento solo le he encontrado un pero y es en los accesos directos de la cortina. Muy poco personalizables. Alguna solución? Otra cosa....Se puede poner el fondo de los ajustes en oscuro? Gracias! Última edición por chechill Día 02/01/16 a las 20:23:56. |
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom.
He probado ya varias custom y hasta ahora esta es la que mejor me ha funcionado en varios aspectos. Incluso la única que me ha funcionado con mi cámara canon powershot 710sx y su modo de transferencia ad-hoc. De momento solo le he encontrado un pero y es en los accesos directos de la cortina. Muy poco personalizables. Alguna solución? Otra cosa....Se puede poner el fondo de los ajustes en oscuro? Gracias! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
No se si te habrán respondido, pero si vas a ajustes - aplicaciones, pones para mostrar las aplicaciones del sistema y buscas opendelta (o así creo que se llama), debes de darle permisos de almacenamiento y te irá bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy novato en esto, que Kernel de Ligjting pongo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo update recién salido del horno [darkobas-bacon-20160104-0.zip]. Aunque desde el movil me peta el download....he tenido que bajarlo de la web
No veo el changelog por ningún lado. Alguien lo tiene? UPDATE!!!!! Despues de actualizar me ha entrado en un loop de [optimizando aplicaciones-reboot-optimizando aplicaciones-reboot-etc....] Se soluciona haciendo los wipes de dalvic y cache Última edición por chechill Día 04/01/16 a las 11:50:50. |
|
||||
|
||||
Nuevo update recién salido del horno [darkobas-bacon-20160104-0.zip]. Aunque desde el movil me peta el download....he tenido que bajarlo de la web
No veo el changelog por ningún lado. Alguien lo tiene? UPDATE!!!!! Despues de actualizar me ha entrado en un loop de [optimizando aplicaciones-reboot-optimizando aplicaciones-reboot-etc....] Como se soluciona? ![]() enciendes en modo recovery (pwr+vol-)--->wipe e intalas backup vuelves a descargar el archivo que probablemente este corrupto EDIT: hay dos versiones de hoy la 0 y la 1... seguramente la ultima arregle el problema de la primera... No hay que tener prisa por flashear ![]() Última edición por jose111 Día 04/01/16 a las 11:52:25. |
|
||||
|
||||
si a mi también me salto la ota,como dice jose voy a esperar por que la verdad va muy bien esta rom
|
||||
|
||||
Nueva actualización día de hoy, puesta, sin problemas,a ver cuando nos ponen lo de poner porcentaje de la batería...jiii, gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo despues de un dia de uso y de varios reinicios sin venir a cuento me he pasado a la RaCyanOS - Android 6.0.1 - MMB29M | CM-13.0 | (v15.0) - 30/12/2015. La verdad creo que aun le falta a la DarkoBas.
|
|
||||
|
||||
Esta la llevo desde ayer, no he tenido ningún reinició en dos días. Venia de la racyanos v15, en la cual la batería no me iba muy bien. En cambio con esta ayer con el 50℅ de batería había hecho 4 horas de pantalla. Hoy el consumo esta siendo peor de momento.
|
||||
|
||||
Reicios?, enserio?, yo jamas he tenido ninguno con esta rom, tienes el recovery recomendado?, has puesto un kernel diferente?, o has tocado el que trae?¿
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |